Este capitulo será algo triste...estén preparados!!!
Unas semanas pasaron, finalmente las grabaciones de la serie terminaron. La pareja de SunMork tuvo tanta popularidad como la de TayNew. Sus fanáticos eran mucho más al final de la serie y deseaban verlos trabajando juntos de nuevo en otro proyecto, aunque el canal no pensaba así.
Podd y Gawin sostuvieron su relación de la forma más discreta posible, de vez en cuando se veían y disfrutaban de los pocos momentos que tenían entre los compromisos de ambos.
Hasta que finalmente se filtraron algunas fotografías de ellos en las redes...Mientras cenaba con su mejor amigo Earth.
-Podd, viste esto? Le dijo Earth
-Que? ¿qué paso?
-Mira esta publicación, Tu y Gawin en una relación...los chismes están en las redes, junto a algunas fotografías de ustedes. Parecen tomadas por un paparazzi.
-Déjame ver!!! ¡¡¡Por que ahora!!! Podd estaba enojado. Esto no sería fácil para Gawin. Enfrentar a todas estos rumores y chismes. No le harían bien.
Así que decidió llamar de inmediato a Gawin. Le marco a su celular.
-Amor, podemos vernos? Necesito hablar contigo.
-Yo también necesito hablar de algo muy importante. Podd pudo escuchar el tono de voz de Gawin algo diferente.
-Espera!!! Que sucede, estas bien? Es por lo que vistes en las redes...
-Debo irme Podd. Nos vemos luego en tu casa, ok?
- Oye...espera!!!! Recuerda cuanto te amo....
- Bye
Mientras Earth, lo veía muy preocupado.
-Estas bien?
-No, definitivamente algo no esta bien. Solo espero que no me deje...
Mas tarde...
Podd esperaba ansioso por verlo y hablar con Gawin. Caminaba de un lado a otro, pensando en que estaría por la mente de su novio ahora mismo. Tenía mucho miedo que le terminara, que le dijera que ya no quería tener más nada con él.
Minutos más tarde escucho el timbre sonar. De inmediato corrió a abrir la puerta. Era Gawin.
-Hola Bebe, pasa
Podd pudo ver que su chico no se lanzo a sus brazos como cada vez que se encontraban. Esta vez no lo tuvo abrazo, solo un desabrido hola.
-Estas bien? Por que tus ojos estan asi? Podd acaricio su rostro. Evidentemente estaban un poco hinchados.
Estuviste llorando? Ven conmigo. Los dos se sentaron en el sofa de la sala de Podd
-Eso no importa.
-Es por lo de los chismes de nuestra relación? Te molesta que la gente se entere de lo nuestro....
-Podd, necesito pensar en todo esto. Te prometí que cuando terminara la serie lo diríamos al público, a mis padres....pero no tengo el valor para hacerlo. Esto implicara muchos cambios en mi vida. No se, si este preparado.
-Espera, te dije que lo enfrentaríamos juntos...No tengo miedo bebe, estoy contigo, estoy para ti !
-Necesito alejarme Podd, necesito pensar esto con cabeza fría.
-Que dices? ¿A dónde vas? Me dejas....
-Me iré unos meses a los estados unidos.
-Gawin, espera me dejaras. Eso significa que me terminas, que no quieres nada conmigo. Los ojos de Sun de inmediato se humedecieron...no me amas?
-No digas eso amor!! Gawin lo abrazo muy fuerte....no te pediré que esperes. No se si regresare en 1 , 3, en 5 meses . No lo se!!! Tomémonos un tiempo. Un tiempo para pensarlo mejor.
-No tengo nada que pensar Gawin, te amo y me enfrentare al mundo por ti, por nosotros. No te vayas, uhmmm. No puedo estar sin ti!!!
Gawin lo miro a los ojos, su Podd era tan lindo le partía verlo así.
-Si lo nuestro es real, estaremos de nuevo juntos. Uhmmm?
-No te vayas!!! No me dejes solo, dime a quien recogeré todos los días, quien probara mis platos nuevos, quien me abrazara cuando en las noches me dé frio. A quien animare cuando pierda un partido de basket. Quien cantara canciones de amor para mí...si no eres tú. ¿Dime quién? Quien me dirá que me ama cada vez que le haga el amor. Si tu no estás tú a mi lado.
-No digas eso....me partes el corazón! Mirame, Podd. Yo también te extrañare. Lo sé, nadie me ama como tu lo haces. No te pido que esperes, déjaselo al destino , él nos dirá si volveremos a estar juntos.
-Cuando te vas?
-Mañana.
- Esta es nuestra última noche juntos!! ¡¡¡¡Maldición Gawin!!!! Por qué me haces esto...
-Ven aqui, déjame abrazarte fuerte...se que nos será fácil. Para ninguno de los dos. Pero debemos ser fuertes, si?
Prométeme que seguirás tus planes, iras al casting para la nueva serie, tu negocio seguirá adelante, seguirás con tu vida como siempre lo has hecho.
Esa noche se entregaron por ultima vez antes de que Gawin se fuera, antes de que saliera de su vida tan de repente.
Aun Podd no lo aceptaba, no queria que el se fuera y que lo dejara solo ...
-Bebe....
-Uhmmm.
-Quieres que vaya a despedirte al aeropuerto.
-NO, no lo hagas...si vas no podre irme Y necesito hacerlo. No estoy preparado para decirte adios, o hasta luego. O dejar de ver tu rostro, mi Podd.
-Estaré esperando a que vuelvas!!! No importa cuánto tiempo te tome. estaré aqui para ti!!! ¿Me escuchaste? Mientras Podd se abrazaba mas al cuerpo de Gawin
-Si, te enamoras de alguien más lo entenderé.
-Que dices!! ¡¡¡¡No me enamorare de nadie mas!!!!
Podd beso sus labios lentamente, como si estuviera grabándolo en su mente, para que no se borrara jamás. No tendría porque dejarlo ir. Se decía a si mismo....
Podd se quedó dormido en brazos de su amado. Gawin lentamente trato de no moverlo demasiado no quería despertarlo. Debía irse ahora, dejo un beso en su frente y le dijo.
-Espero que cuando regrese pueda llamarte mío, en frente de todos sin temor a nada ni a nadie....Te amo Podd 😭😭😭😭😭
Awww porque lo dejas...no dejaria a mi Podd por nadie !!!! ese hombre te ama. Y tu Podd no dejes ir a tu bebe....😭😭😭😭😭
Espero les haya gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
PUEDO LLAMARTE MÍO?
FanfictionCorta historia de amor de uno de mis ships favoritos Podd-Fluke(Gawin Caskey), no lo escribo por lecturas o votos solo satisfacer mi corazón de fanática. A través de una linda y tierna historia de amor que nació durante la grabación de Dark blue kis...