Parte 2

376 43 0
                                    

Al día siguiente grabarían las escenas a las afueras de Bangkok lo que significaba que estarían fuera por lo menos dos días, junto al equipo de grabación y el director. Así que estaban emocionados, el equipo era muy unido y además de lo laboral solían compartir un poco cenando juntos y charlaban de todo un poco.

En estas escenas grabarian la parte de Mork y Sun buscando los perfectos granos de café para el concurso de barista de  Sun. En una de las escenas tendrían que darse su primer beso juntos. No se sentían cohibidos con eso, se llevaban muy bien...

Mientras cenaban...


-Nong, te sabes las líneas para las escenas de mañana...Gawin aun comía algo de postre....uhmmmm, si porque? Quieres que ensayemos juntos? le pregunto.
-Uhmmm, si creo que es lo mejor...sobre todo la escena del beso....le dijo Podd algo tímido..
-Uhmmmm ya veo te mueres por besarme! Le dijo Gawin en broma.
-De que hablas!!! No me besaría con un niño como tu!!!
-Ahhh, y yo tampoco con un tío como tú!!


-Eres un malcriado Gawin, le decía mientras...se levantaba de la mesa....vienes?
-Ok, vamos....


Así que se dirigieron a la habitación de Podd a practicar las escenas, Gawin llevaba su libreto...así que se sentaron en un mueble y repasaron un poco los libretos.


-Podd, una pregunta
-Dime...mientras podd mantenía sus ojos en el libreto.
-Aquí dice que Mork besa sun. Pero no dice como es el beso....
-Uhmmm eso es lo que debemos practicar...hagámoslo de una.
-Ok.
-Estas nervioso...le pregunto Podd a Gawin con una sonrisa pícara en su rostro.
-Uhmmm es primera vez que beso...
-Es tu primer beso? Le pregunto sorprendido.
-Mi primer beso con un hombre....no mi primer beso!
-Ok.
A Podd le encantaba la inocencia de su compañero de set. Gawin era tan joven y puro...

-Ok empecemos acércate.

Dale comienza. Y Gawin empezó a decir sus líneas.
-Sun...necesito preguntarte algo. Tomo un sorbo de la lata y le pregunto.
Te gustan los hombres?....y lo miro fijo a los ojos..
-Que hay de ti....Podd estaba muy cerca de Gawin fijando su mirada en el mas joven haciéndolo sentir muy tímido.... y Gawin no pudo evitar reírse....
-Que paso!!!! ¡¡¡No te rías!!! Arruinaste la escena. Le reclamo.
-Perdóname nunca te había tenido tan cerca...me intimidaste.
-Mmmmm, en serio?,practíquenos de nuevo....
-Espera el beso debe ser con lengua?
-Que carajo! ¡¡¡Quien da un beso con lengua la primera vez!!! Acaso tu primer beso con una chica le metiste tu lengua!!!
-Hahhabahah, solo pregunto. Le dijo Gawin muerto de la risa.
-¿Solo déjate llevarte por mi, ok? Le dijo Sun.
-Ok.

De nuevo...y por favor no te rías....le dijo Podd

-Te gustan los hombres?
-A ti también te gustan?
-Yo te pregunte primero.
Podd se acercó lentamente a los labios de Gawin..el chico tenía labios pequeños...lentamente empezó a besarlo.
Primero Gawin no se movía se quedó congelado...no sabía porque.
El beso de Podd era tan gentil ..tan delicado. Como si besara a su novio o novia...como si besara con amor....
Inmediatamente se separo
-Gawin!....Podd le grito.
El chico de inmediato reacciono...
-Tienes que besarme de vuelta. Se supone que es un beso de amor.
-Ok, hagámoslo de nuevo.

Podd se acercó nuevamente, y lo beso de nuevo...de una manera pausada, rozando los pequeños labios de Gawin
Lentamente empezó a responder tímidamente. Y luego se separaron... lentamente se miraron a los ojos...
Te besare de nuevo...
-Que? Gawin no tuvo tiempo de reaccionar y Podd lo beso de nuevo. Esta vez lo beso con más seguridad.
Cuando se separaron...Podd en este caso Sun respondió.
-Esto responde a tu pregunta.
Gawin no pudo evitar la vergüenza y bajo su mirada. Se cubrió el rostro. Estaba todo sonrojado.....
-Que paso??? Uhmmm pero que tímido!!!!
-Cállate!! creo que es todo por hoy. Gawin se levantó del mueble recogió sus cosas y se fue a su habitación.
-Oye bebe....deja la timidez.
-Hasta mañana!
-Espero que no actúes así de tímido mañana cuando estemos grabando ,Gawin.
Podd solo gozaba con molestarlo un poco.

Pero en realidad le había gustado mucho besar a Gawin...

-Podd por todos los cielos saca esos pensamientos de tu mente el es como tu hermano menor. No puedo sentir nada por el.


Gracias por leer este fanfic ! 😘

PUEDO LLAMARTE MÍO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora