Parte 7

299 29 4
                                    

-Podd, quieto!

-Bebe, déjame abrazarte...déjame si. Podd lo abrazaba por su espalda y apoyaba su barbilla en el hombro de su chico.

-Nos pueden ver y no quiero que hablen de nosotros.

-Uhmmm, de que pueden hablar si siempre he sido así contigo....el chico sonreía.

-Suéltame.. tengo que irme, tengo clases.

-Uhmmm en serio? Dijo decepcionado Podd, nos podemos ver luego? Te recojo en la U ?

-No es necesario, tengo partido de basket esta noche es la semifinal y creo que demorare...mejor descansa y nos vemos mañana si?

Bye.

-Hey, Mork. Espera, Podd le señalo su mejilla, regálame un beso.

-NO, no estamos solos. No lo hare.

Lo jalo a un sitio más solitario. Dámelo ahora si....

Gawin le dio un beso tímido en la mejilla..

-Uhmmm por qué mejor no me lo das aquí, y le señalo sus labios.

-NO! Me voy ya se me hace tarde. Nos vemos.

-Cuidate bebe!

Pluem veia a Podd sonreir....

-Uhmmmm, que es lo que pasa entre ustedes ...andan sospechosos. Le dijo Pluem.

-Uhhmmmm nada porque lo dices somos los de siempre. Le dijo Podd



Luego del trabajo Podd se dirigió a su casa, tomo una ducha, se puso algo cómodo y preparo algo de comer. Solo para el...se acomodó en su mueble y veía un concurso un talent show de cantantes. Ya era bastante tarde cuando escucho el timbre de su casa sonar...no tenía ni idea de quien podía ser a esas horas de la noche.

-Se dirigió a la puerta y por la enorme ventana se asomó a ver quién era....era nada más y nada menos que el chico que le robo el corazón Gawin

Enseguida se apresuró a abrir la puerta.

-Que haces aqui. Le dijo Podd

El chico simplemente se arrojó a sus brazos.

-Necesitaba esto...no fue una buena noche para mí....perdimos las semifinales...

-Awww

-Perdimos el partido por mi culpa...jugué terrible.

-A ver no digas eso, no fue solo tu culpa, ¿¿¿fue culpa de todos ...son un equipo o no???Amor mírame!! Podd hizo que el chico volteara a verlo....

Enseguida volteo para mirarlo.

-Deja esa carita triste, no me gusta verte así. Ya vendrán más partidos...

Uhmmmm sonríe para mí , me encanta verte sonreír....

El chico simplemente enterró su cara en el pecho de Podd y lo abrazo fuerte y Podd le acaricio su suave cabello....

-Te quedas conmigo esta noche???

-Uhmmmm puedo??

-Claro, esta también es tu casa....uhmmmm dime tienes hambre?

-Sip...

-Acaso estas en crecimiento aun???? Podd se echó a reír...siempre tienes hambre!!!mejor ponte cómodo, tratare de prepararte algo ligero pero saludable...no quiero que engordes por mi culpa. Ok?

-Ok, gracias...tu siempre preocupado por mi. Se sentó en el mueble y miro atento el concurso.

Minutos después Podd le trajo unos saludables rollitos de pechuga de pollo y verduras tiernas con un batido saludable de los que el solía tomar Podd....

-Toma...le entrego el plato

-Uhmmmm gracias. Se ve delicioso.

-¿Deberías participar en uno de esos programas, tienes mucho talento?

-En serio crees que puedo ganar un concurso de esos?, no lo creo!

-Que poca fe te tienes, lo puedes hacer y asi pierdes un poco la pena y el pánico escénico.

-NO, no seria capaz...le dijo inseguro Gawin.

-Piénsalo...no perderías nada. Solo ganarías más fanáticas.

Podd se acomodó y coloco su cabeza en el hombro de Gawin y se abrazo a su cuerpo.

-Eres bastante pegajoso Podd.

-Sii lo soy, y contigo mas solo quiero tenerte cerca...quisiera mas de ti pero se que apenas estamos comenzando y no quiero asustarte. Quiero que vayamos con calma, todo a su tiempo. Uhm??

-Que bueno que piensas asi!!!. Gawin tomo un sorbo de la malteada que Podd había preparado para el. Y el chico arrugo su cara.- Dime algo. Que es esa malteada tan horrible que me preparaste!!

-No te gusta? Le pregunto Podd riendo. Es un batido verde!! Es para mantenerte a la línea.

-Uhmmm, no quiero mantenerme a la línea...

- Ok, okey ven acá. Podd se acerco a su mejilla y le dio un tierno beso. Prometo no prepararte mas ese sabor. Ok? Uhmmm solo tengo eso o agua?

-Agua esta bien!

-Ya te la traigo.

Gawin solo sonrió.



Hahahah, me imagino a Podd super consentidor y tierno....lo amo!!!

PUEDO LLAMARTE MÍO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora