Después de aquella noche, las cosas entre ellos no cambiaron mucho, salvo las constantes y empalagosas muestras de afecto entre la recién formada pareja.
El 29 de diciembre Heechul y Hyukjae estaban sentados en un parque disfrutando de un chocolate caliente, cuando de pronto Hyukjae interrumpió su plática trivial sobre palomas.
—Tengo una idea buenísima—dijo.
— ¿Cuál? ¿Al fin conquistaremos al mundo?—le respondió Heechul.
—Eso viene después. Primero lo primero: quiero llevar a Hae a la feria para año nuevo.
—Cuenta conmigo, alquilaré un auto—respondió el pelinegro.
— ¿Te parece una buena idea?
—A mí sí, pero mejor preguntémosle a quien pueda ayudarnos— sacó su celular para llamar a la mejor amiga de Donghae.
— ¡Hola! ¿Cómo estás?— respondió Seohyun en cuanto recibió la llamada.
—Muy bien, gracias. Estoy con Hyukjae y queremos hacer una consulta.
— ¿De qué se trata?— preguntó su amiga.
— ¿Estás sola?
—Sí, él se fue hace rato, ¿por qué?
—Quiero llevar a Hae a la feria, para el fin de año, ¿qué dices?— preguntó Hyukjae.
—Eso sería fantástico— respondió con sinceridad, luego suspiró—pero no se puede.
— ¿Por qué?— preguntaron al mismo tiempo Hyukjae y Heechul.
—La feria sólo está abierta por la noche, Hae tiene que trabajar en la tienda — les respondió.
—La maldita tienda—bufó Heechul— ¿No hay nadie que lo cubra o algo así?—preguntó.
Seohyun negó con la cabeza como si pudieran verla.
—Es víspera de año nuevo, nadie querrá trabajar ese día.
—Osh, ¿y por qué él sí tiene que hacerlo?—renegó el pelinegro.
—Pues...—Seohyun suspiró— así es la vida, ni modo.
—Bueno, ya nos pondremos de acuerdo para festejar el año nuevo, ¿sí?— dijo Hyukjae tratando de aligerar el descontento.
—Sí, ya veremos— respondió Seohyun con un tono de voz un poco más triste.
—Nos vemos después, te llamo más tarde, cuidate y saluda a Donghae— se despidió Heechul y en seguida colgó mientras frunció el entrecejo —Habrá que cambiar el plan... Mañana regresan mis padres de su viaje, ¿quieres que los invitemos a la cena de los Kim?
Hyukjae negó inmediatamente con la cabeza.
—La extravagancia de los Kim no es una buena forma de iniciar el año— esbozó una risa falsa, mostrando los dientes—Nosotros estaremos bien, tú puedes disfrutar de la fiesta anual familiar.
Heechul asintió con la cabeza.
—Algo se nos ocurrirá, tenemos que concluir bien el año. Cerrar este ciclo, porque nos esperan nuevas y grandiosas aventuras, ¿de acuerdo?
Ambos salieron del parque y caminaron hasta casa de Hyukjae, era noche de pijamas, palomitas y películas.
☕
Al final, no se pudo concretar ningún plan, al parecer toda la buena suerte la habían gastado en navidad y no quedaba nada. Los cuatro tenían caras largas hasta que Heechul dijo.
ESTÁS LEYENDO
The Lucky Ones [EUNHAE]
FanfictionDonghae tiene dos trabajos para poder pagarse una vida cómoda, la vida no lo ha tratado necesariamente bien y a muy temprana edad comprendió que "seguir su sueño" era mucho más difícil de lo que las personas decían, sobretodo, si no contaban con pri...