Caminamos hacia mi casa en silencio, realmente no tengo ganas de hablar con él. Me esforcé mucho para poder acercarme a él pero sin embargo, siento que sigue siendo distante conmigo.
Llegamos a mi casa y le pregunto a Matías si quiere pasar, mientras llama un Uber para irse a su casa. Me dice que sí y vamos a la cocina.
Le ofrezco un vaso de agua y voy en silencio al cuarto de mi mamá para avisarle que llegue.
Cuando vuelvo a la cocina, veo que Matias esta apoyado contra la encimera.- Te queda bien -dice rompiendo el silencio y señalandome, antes de beber un largo trago de agua.
- Que cosa? -le pregunto sabiendo que se refiere a su buzo. Solo quiero escuchar como lo dice.
- Mi buzo -responde.
- Gracias, me olvide que lo tenía puesto -respondo mientras me lo saco.
- Quedatelo, otro día me lo das -responde.
Me siento en la mesa y lo miro.
- Que pasa? -me pregunta mientras apoya el vaso.
- Nada -respondo.
- Dale (tunombre), no soles estar tan callada en clase. - me dice con media sonrisa.
- Cuál es tu historia con Zoe? -le pregunto y al ver que baja la vista, agrego - No importa si no querés decirme.
- No hay problema, entiendo tu pregunta - hace una pausa y continúa- Nos conocemos desde chicos, nuestras familias son muy amigas. Empezamos a ser novios hace dos años, y en Diciembre del año pasado nos separamos porque ella estuvo con Ramiro en una fiesta.
- Ya veo porque te cae mal Ramiro -respondo.
- Sí. Ella me sigue buscando y hablando porque quiere que volvamos. Yo la quiero mucho, fue mi primer amor, pero hay ciertas cosas que no puedo perdonar. - responde.
- Entiendo -respondo en voz baja.
Nos quedamos en silencio durante unos minutos. Minutos en los que únicamente puedo pensar en mi beso con Ramiro. Si bien con Matías no somos nada, no creo que corresponda contarle.
- Llegó mi Uber -dice Matías rompiendo el silencio.
Lo acompaño hasta la puerta y me despide con un abrazo y un beso en la frente.
- Descansa -dice mientras se aleja.
- Vos también Mati. -respondo.
Veo que se sube al auto y cierro la puerta.
Voy hacia mi habitación y me acuesto en la cama. No puedo dejar de sentir el olor a perfume que tiene el buzo de Matías, y decido usarlo para dormir.
Agarro mi celular y veo algunas historias de Instagram. La mayoría son de personas que estuvieron en la fiesta, y que aún siguen allí.Decido buscar el perfil de Zoe en los seguidores de Ramiro. Sin embargo, lo tiene en privado, solo puedo ver que tiene una foto en bikini y que en su biografía promociona sus otras redes.
Entro a mis dms y veo un mensaje que Ramiro me envió hace un rato:"A ver cuando se repite ;)" dice el mensaje. Dudo si responder, pero decido clavarle visto al momento en que me llega un WhatsApp de Matías.
Mati: Ya llegue a mi casa
TN: Genial. Perdón por preguntarte sobre Zoe, no quería incomodarte
Mati: No te hagas problema, no me molesto
TN: Gracias por acompañarme hasta mi casa
Mati: No hay nada que agradecer, lo haría mil veces más
TN: Igual, gracias. Me voy a dormir, descansa
Mati: Vos también, nos vemos el Lunes
TN: Chau
ESTÁS LEYENDO
genial - candia y tu
FanfictionTe cambias a un colegio nuevo, y conoces a Matías, tu nuevo compañero de banco En proceso, trato de subir capítulos todas las semanas.