Narra Matías
Es Domingo, son las 7:30 de la tarde y realmente estoy aburrido. Pensé en prender stream pero la computadora no funciona bien y siento que tengo que detoxificarme un poco de lo electrónico.
Se me ocurre mandarle un mensaje a tunombre para ver si tiene ganas de salir a cenar. Pero la realidad es que no se bien que pasa entre nosotros. Ese día que me quedé en su casa, realmente la pasé muy bien y de verdad quiero estar con ella. Pudimos hablar varias cosas y acordar en ir despacio pero sin embargo siento que una parte de ella sigue sin confiar en mí.
Por eso tengo que arreglar un asunto con Zoe y hacerla entender que necesito que se haga a un costado y esta vez para bien.Igual, saco el teléfono del bolsillo del buzo y le escribo a tunombre.
《M: Buenas》
《TN: Que tal? jajaja》
《M: querés que salgamos a cenar? tengo que hablar algunas cosas con vos》
《TN: mmm que miedo que me digas eso, pero sí, salgamos》
《M: ok, tipo 9:30 te puedo pasar a buscar, te parece?》
《TN: dale, te espero》
Bloqueo el teléfono y me lo vuelvo a guardar en el bolsillo. Me acuesto en la cama y me pongo a mirar el techo mientras pienso en tunombre y en Zoe.
Zoe significó muchísimo en mi vida. Fue la primer persona con quien estuve y a quien realmente quise por primera vez. Fue mi primer todo. Y si bien, las cosas entre nosotros terminaron realmente muy muy mal, por más que me sienta un idiota, todavía le tengo cierto cariño y apego.
Nos conocimos siendo muy chicos y siempre estuvimos juntos, yendo y viniendo pero siempre juntos. Hasta que mientras cursabamos tercer año, su grupo de amigas organizó una joda en la cuál ella terminó cagandome con Ramiro.En cambio cuando conocí a tunombre las cosas fueron totalmente distintas. Me costó mucho acercarme, que me deje conocerla y poder abrirme con ella pero realmente quería tomarme el tiempo de hacerlo. Siento que tiene una manera de mirar las cosas muy distinta a la gran mayoría de las personas que conozco y eso es lo que la vuelve especial. Yo sé que ella jamás me haría pasar las cosas por las que Zoe me hizo pasar.
Siento como mi teléfono vibra en el bolsillo y me incorporo en la cama. Al sacarlo y encender la pantalla, leo:
"@zoeee ha respondido a tu historia"
Hablando de roma.
Cuando entro a la notificación, abro el chat con Zoe y veo su respuesta.
《Z: mira lo que sos 😍》
Odio que Zoe haga estas cosas. Ella sabe perfectamente que estoy saliendo con tunombre ahora pero sin embargo, me busca porque también sabe que soy un idiota que toma decisiones de mierda.
Le doy like al mensaje y bloqueo el teléfono, tratando de no responderle ninguna idiotez como haría siempre.
Ni bien guardo el teléfono en el bolsillo, vibra otra vez.
Esta vez la pantalla rezaba:《@zoeee: epa, solo me das like ahora? te olvidaste de mí ya?》
Reniego conmigo mismo. Borro la notificación.
Zoe tiene ese algo que no se que, que hace que se me haga imposible decirle que no a algo.
ESTÁS LEYENDO
genial - candia y tu
FanfictionTe cambias a un colegio nuevo, y conoces a Matías, tu nuevo compañero de banco En proceso, trato de subir capítulos todas las semanas.