Narra TN
Suena la alarma de mi celular y abro los ojos. Veo como un rayo de luz entra por la ventana. Me giro y veo a Matias acostado al lado mío, aún dormido, lo que me saca una sonrisa.
Agarro mi celular y apago la alarma.- Mhm - musita Matías - un ratito más - dice mientras se tapa con la frazada.
Le beso la frente y respondo.
- Tranqui, quédate que voy a hacer el desayuno.
Me levanto de la cama y abro mi armario para agarrar una remera y unas calzas negras cortas.
Voy al baño, me lavo los dientes y la cara, y me peino. Me asomo a mi cuarto para preguntarle a Matias que quiere desayunar pero lo veo tan dormido que prefiero no molestarlo.Me dirigio hacia la cocina y no puedo dejar de sonreír. Pareciera mentira lo que pasó ayer y que Matias esté acostado en mi cama. Pienso en que tengo que hablar con Ramiro para pedirle por favor que no le diga a nadie (y menos a Matías) sobre el beso que nos dimos en su fiesta.
Abro la heladera y saco el pan lactal para hacer unas tostadas. Mientras espero a que se terminen, prendo la cafetera, me apoyo contra la mesada y saco mi celular. Noto que Matías había subido la foto que nos sacamos en la plaza a Instagram y no puedo evitar volver a sonreír. Abro los mensajes directos y toco el chat con Ramiro.
TN: Hola Rama, necesito pedirte un favor.Para mi sorpresa, responde a los pocos segundos.
R: Hola, que querés? No te parece medio cualquiera pedirme algo después de lo que hizo tu noviecito?
TN: Justamente eso quería pedirte, que por favor no le digas a Matías lo que pasó en tu fiesta.
R: Tranquila. Si se entera, no es por mí, otras personas ya lo saben...
No puedo creer (en realidad sí) que Ramiro le haya contado a otros lo que pasó. Si bien simplemente fue un beso y nada más, y yo ni siquiera estaba con Matías, no quiero que se entere porque ya vi cómo puede ponerse.
Me cuelgo mirando como caen las gotas de café adentro de la cafetera, esperando a que las tostadas terminen de hacerse.
De repente siento como Mati me abraza por atrás, y puedo sentir su miembro apoyado contra mí. Me corre el pelo y me besa el cuello.- Buen día. -dice- en cuánto va a estar el desayuno?
- Mmm, unos 10 minutos seguro - le respondo mientras me volteo y rodeo su cuello con mis brazos.
- Perfecto, tengo 10 minutos para hacer esto entonces. - dice, mientras me alza y me sienta sobre la mesada, comenzando a besar mi cuello, de manera muy repentina.
Jadeo por el movimiento y aprieto a Matias contra mí.
- Me encantas. - dice mientras me saca la remera y comienza a besar mis pechos.
- Cojeme - le susurro al oído entre jadeos.
Matías se aleja un segundo, se baja el bóxer y se pone un preservativo. Vuelve a acercarse a mí y me baja de la mesada.
- Date vuelta. - ordena.
Hago caso y me volteo.
Me empuja sobre la mesa, me baja la bombacha y me penetra con fuerza. Suelto un gemido y Matias comienza a moverse. Se siente tan bien, nunca nadie me hizo sentir así. Cada embestida era mejor que la anterior.
- Sos mía. - dice mientras termina.
Me sube la bombacha y me da un suave beso.
- Voy al baño - dice.
Se aleja y me pongo mi remera, al mismo momento en que la cafetera suena indicando que el café ya está listo.
Que hermosa manera de empezar la mañana.
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Hola! Mil perdones por haber desaparecido tanto tiempo, no me morí, simplemente la facultad me demandó más tiempo de lo normal.
Espero que disfruten el capítulo 🖤
ESTÁS LEYENDO
genial - candia y tu
FanfictionTe cambias a un colegio nuevo, y conoces a Matías, tu nuevo compañero de banco En proceso, trato de subir capítulos todas las semanas.