NARRA T/N
—¿Por qué estabamos corriendo? — me preguntó Antonella limpiándose el sudor con el ceño fruncido
No pude responder. No sabía que responder.
—Conoces a los chicos ¿No? — exclamó— no soy tonta t/n, escuché a uno gritando tu nombre
—fui su maquillista, eso es todo — contesté por fin
—¿Queeee....? — grito — ¿Y por qué no me dijiste?
Alcé los hombros. Me acomode el hermoso gorro que me había comprado en París, y me puse los zapatos nuevamente.
Antonella y yo entramos al departamento. Nos quedaríamos ahí, en Seul por una semana, si no, no convendría el largo viaje que hicimos.
Anto me había comprado el boleto, y juntas decidimos venir hasta acá. No es por presumir, pero la paga que nos daban en el teatro no era nada mala.Llegada la mañana, Anto y yo fuimos en busca de un buen restaurante para desayunar. No queríamos ir muy lejos así que comimos en uno cercano al hotel, dónde vendían ramen y desayunos.
La semana que pase en Seul fue de lo mejor, y es que en compañía de Anto en cualquier lugar te sientes cómoda.
(...)(...)
NARRA SOOBIN
Fue imposible encontrarla, talvez ella no quería vernos.
Todos parecían idos. Quería verla, la extrañaba...NARRA T/N
UN MES DESPUÉS...Volví a París.
Hoy era ensayó de una obra que se iba llevar a cabo el domingo, teníamos mucho trabajo eran 20 actrices y solo 4 maquillistas.Anto era una de las actrices, me encantaba maquillar a mi mejor amiga y estaba totalmente orgullosa de que fuera la actriz principal. Yo estaba considerando el actuar en la obra pero no estaba convencida del todo.
—ya termine Anto — le dije — ¡Estás hermosa!
Anto me sonrió pero no contestó. La Anto que conozco diría: "¿Yo? ¡Siempre!" Pero esta vez no contestó. Se levantó de su silla y se marchó.
Que extraño, pensé. Ella no es así.
Uno de los actores ya estaba en la silla, antes de que yo lo llamara, no podía ver su cara, su disfraz era muy lindo, era como uno de esos mensajeros antiguos o algo así.
—hola soy t/n —dije — ¿Eres nuevo? No sé que tipo de maquillaje me piden para ti.
El chico no contestó. Bueno para el seguro que era un maquillaje sencillo. Agarre el maquillaje de la mesa, y me incline para verle el rostro...era...
YOU ARE READING
¿soy yo? txt y tu /TERMINADA/
Romance- y pues dinos, ¿a quien escoges?- me preguntaron los chicos de txt al unisono, sentí tanta desesperación en ese momento, no sabía que demonios iba a hacer para safarme de esta, no se en que momento me metí tanto en sus vidas no es que sea una chica...