parte 21

147 17 5
                                    

NARRA MIN HAE

T/n y yo nos conocíamos desde hace años, bueno yo lo conocía, dudo mucho que ella a mi...siempre me robó lo que yo más quería, al chico que me gustaba, a mis amigos, era la típica chica "perfecta".
Lindo cuerpo, lindo rostro, sentido del humor, inteligente, siempre fue la más querida y yo... Solo fui la chica cuatro ojos, qué veía como la supuesta chica perfecta se robaba todo lo que queria. ¿En algún momento tiene que rendir cuentas, no?

Yo estaba en la entrevista de trabajo, aquel día, ví a t/n llegar, y en ese momento supe que el destino nos había vuelto a unir, por algo pasan las cosas. Ella ganó el puesto. Yo quería con toda mi alma el trabajo, trabajé duro, muy duro, más que ella.

Y ahora, que se fue. Pensé que las cosas cambiarían, que los chicos me querrían a mi y se olvidarían de ella.

Flashback

¿Es cierto lo que me estás diciendo? — preguntó Le Woo jun enfurecido, caminando de un lado a otro en la pequeña habitación

—Claro — contesté — t/n es mi amiga, pero ya no soporto esto, me amenazo con terminar con mi carrera si le decía a usted...ella mantiene una relación secreta con todos los chicos.

—Gracias por decirme—

Fin del flashback

Y claro que no me arrepiento de absolutamente nada, estaba decida, acabaría con t/n.

Me prepare un cappuccino y me senté en una de las mesas de la  azotea, esperando a que se acabará mi descansó. La vista ahí era maravillosa.

(...)(...)

NARRA XXX
3 SEMANAS ANTES...

Min Hae me estába besando, fueron los 30 segundos más largos de mi vida. Min Hae se estaba comportado muy extraño, solo llego a besarme, como una desquiciada.

Estaba esperando a t/n, era su cumpleaños y le quería dar una sorpresa, unos boletos para su banda favorita. Ella podía entrar en cualquier momento.Empuje a Min Hae pero ella seguía. Me estaba resistiendo pero ella me tenía sujeto al sillón. Y cuando por fin se despegó, ví a t/n, mirando desde la puerta.

— perdón — dijo y se dió la vuelta

Min Hae se acercó a t/n y la guío Al sillón con nosotros.

— Ahora somos novios— dijo Min Hae con una sonrisa — no digas nada, es nuestro secreto

—¿Así que esa era la sorpresa? — preguntó t/n sonriendo sin ganas

—¡No es verdad!— exclamé

—Tranquilo, los felicitó, pueden estar tranquilos no diré nada —

—¡No t/n! ¡Te juro que no es verdad! — la tomé de la mano antes de que se fuera y dije — no es verdad

—Tranquilo — contestó — no estoy en derecho de meterme en sus asuntos.

 

¿soy yo? txt y tu /TERMINADA/Where stories live. Discover now