NARRA BEOMGYU
—¡Beomgyu aquí están!—grito Min hae desde lejos señalando una remota cueva.
—¿De verdad?— dije adentrándome a la extraña cueva.
Caminamos hasta el cansancio,incluso nos separamos para poder encontrarlos más rápido, cuando entre me quedé boquiabierto, literalmente todo en seoraksan era hermoso.—t/n perdón por todo, no soporto estar peleada contigo, en verdad me preocupaste—dijo Min hae abrazando a t/n y dándole un dulce beso en la mejilla.
T/n estaba pálida, como si hubiera visto un fantasma o algo parecido, ni siquiera le tomo atención a las palabras de Min hae y le corresponde el abrazo entre risas cortadas.
—tonta, pensé que te había pasado algo—dije examinandola para comprobar que no se haya lastimado.
— Yo también estoy bien, gracias— dijo Kai sarcásticamente
—¡oh si, Kai!,¿Estás bien?-— dije dándole un golpe en el hombro.
Nos quedamos un rato ahí disfrutando de la hermosa cueva a la que habíamos entrado, al final regresamos a la cabaña, todos ya estaban dormidos, por lo que, silenciosamente entramos y nos acomodamos en nuestras habitaciones, yo tuve que compartir con soobin y Kai, una desventaja al menos para mí, ya que aunque no lo parezca Kai y soobin casi siempre están entre conflictos.
—¿Todo bien Kai?—pregunté por el color pálido de su cara mientras con un suspiro me acomodaba en la cama.—supongo— susurro entre risas
—algo paso ¿o no?— pregunte insistente
—¿A qué te refieres?—
—con t/n y tu—señale
—no, solo duerme— dijo apagando la luz repentinamenteYo estaba seguro de que había pasado algo, no es normal el color pálido de la cara de t/n, no es normal ese brillo en los ojos de Kai, se que pasó algo entré los dos, pero no importa yo seguiré queriendo a t/n a pesar de que no haya Sido yo quien le guste...
Regresamos a Seúl, todos estábamos de regresó en la sala de juntas, el director nos puso en fila ,nos dió un dulce por alguna extraña razón y luego nos saco a todos de ahí.
Faltaban 2 días para el 25 de diciembre... Navidad...una tradición hermosa llena de felicidad...
Me dirigí hacia la cocina, moría del hambre , no había comido bien estos días, abrí el refrigerador con la esperanza de encontrar comida, cualquier cosa, el refrigerador estaba vacío, lo abrí y cerré varias veces, no se, talvez ,de la nada aparecia algo...desde la ventana de la cocina que daba hacia el jardín logré ver a
t/n con unas cajas de esferas.—hola— dije alzando la mano
—hola—respondió con una sonrisa
—¿Quieres que te ayude?—
—JA. No gracias, no soy tan débil como crees—
—bueno, ¿Y para que las esferas?— pregunté señalando una de las cajas—¿para que crees?— dijo sarcástica, me dió un golpe en el hombro y salió por la puerta.
Volví a la cocina y busque comida hasta cansarme, estába muriendo de hambre, hasta que escuche un golpe que provenía de afuera, no le tome mucha importancia hasta que una voz grito mi nombre y salí corriendo.
— beomgyu...se me cayeron las esferas—dijo t/n mirándome desde del suelo y señalando todas las esferas regadas por todo el piso— todo esto es tu culpa
—¿Mía?—
—¡Si! ¿Quien deja sus zapatos a medio camino?— dijo señalando mis zapatos
— ya, ya, te ayudo— dije y junto con ella recogimos todas las esferas, agarre las cajas—¿A dónde las llevas?
— A mi casa—
—¿Y te las pensabas llevar caminando o cómo?—
—oh espera es el director— dijo sacando su celular de su bolsillo trasero.
"Si" dijo "pero..." "Está bien no se preocupe" termino con su llamada.
—beomgyu—hizo un puchero—¿me puedes llevar tu?—¿Yo? no —negué con la cabeza y baje las cajas al piso
—por favor—
Tome las cajas he hice una seña para que me siguiera, me dirigí hasta el cuarto de soobin, abrí la puerta sigilosamente y tome las llaves de su auto, tome a t/n por el brazo y salimos corriendo de la habitación.Llegamos hasta el coche de soobin uno no tan llamativo para pasar desapercibido, subimos al coche, y t/n me ofreció sus gafas por si las dudas, me puse un cubrebocas qué estaba en el asiento de atrás.
T/n me dijo la dirección, fue una viaje un poco incómodo al principio, ninguno tuvo algún tema de conversación, sin embargo, conforme pasaba el tiempo el ambiente se hizo cada vez más divertido, llegamos a su casa tenía un segundo piso, con una pequeña azotea, la casa era color verde opaco ,algo desgastada, se veían algunos restos de humedad.
Baje las cajas y entramos, su casa era hermosa por dentro, proyectaba mucha luz, ya que, toda la casa era de color blanco, los muebles eran algo antiguos, igual que algunos adornos, eso le daba un toque de magia a la casa. Al fondo había un árbol de navidad, me dirigí hasta el y coloque las cajas a lado del enorme árbol, t/n y yo hablamos un rato en la sala.
—oye—exclamó t/n con una sonrisa
—¿Que pasa?—
—¿Y si...me ayudas a adornar el árbol?—
—no crees que ya estás abusando mucho de mí—sonreíLos dos nos acercamos al árbol y empezamos a colocar las esferas.
—¡Ay!—
T/n me arrojo una esfera a la cabeza, me agache y tome algunas, hasta terminar en una guerra de esferas epica.—ya, ya, tregua, ¿no se supone que las esferas son para el árbol?—
Los dos nos reímos y empezamos a recoger las esferas, al agacharme para recoger una esfera mi estómago soltó un gruñido, no le tome importancia, supuse que no lo había escuchado, al volverme a agachar gruñio otra vez y otra, hasta provocar risas en t/n.—¿Quieres algo de comer?— pregunto
—No, estoy bien, gracias—dije
Mi estómago me quería delatar, así que soltó otro gruñido.
— ¿Quieres hamburguesa o fideos?—dijo desde la cocina
— ¡Fideos!—Me senté en el sofá hasta que me llegó la rica fragancia de los fideos y me asome por la cocina, t/n me sirvió un plato grande de fideos, prendió el televisor y entre risas empezamos a comer.
Todo estaba de maravilla, hasta que mi teléfono empezó a vibrar desesperadamente, lo encendí ,era un mensaje de...
______________________________________Hola...¡Feliz navidad!😍
Espero que le haya gustado 😎😐
YOU ARE READING
¿soy yo? txt y tu /TERMINADA/
Romance- y pues dinos, ¿a quien escoges?- me preguntaron los chicos de txt al unisono, sentí tanta desesperación en ese momento, no sabía que demonios iba a hacer para safarme de esta, no se en que momento me metí tanto en sus vidas no es que sea una chica...