C25

187 15 14
                                    

NARRA T/N

—Te lo suplico — replicó — no vuelvas a huir de mi.

Se levantó de la silla, arrojo la peluca que tenía puesta, y con una mano me tomo de la cabeza. Nos miramos unos segundos y el con suavidad se acercó a mis labios, mientras los actores nos miraban con suma atención.
Me tomo delicadamente de la cabeza y acaricio mi pelo. Finalmente me besó.

—Me gustas ¿No lo entiendes? — me murmuro al oido sin dejar de abrazarme

—Tu también me gustas... Yeonjun— contesté.

NARRA YEONJUN.

Pase 1 mes buscando a T/n, no pensé que fuera tan difícil, la busque literalmente por toda Italia, solo se vive una vez ¿O no? No está bien dejar ir a las personas que quieres.

NARRA T/N
1 semana después...

Yeonjun y yo caminábamos por un parque cercano a la torre ifell.
Era lindo, lo obligue a usar camisa de pareja, en todo el camino se fue refunfullando,  como un gatito enojado.

—¿Tienes frío?— preguntó

—Un poco— contesté .

El me miró unos segundos, tomo mi mano y las metió en su saco. Parecía como si fuera un tomate a punto de explotar, estaba más rojo de lo normal.

—¿Que pasa? —le  pregunté riendo.

—¿Quieres un café? — soltó mi mano y prosiguió — ya vuelvo quédate aquí ¿Vale?

Ni siquiera me dejo contestarle y salió corriendo. ....

(...)(...)
Un coche venía a toda velocidad por la avenida, Yeonjun cruzaba la calle a punto de ser arrollado por el auto y entonces...
El sonido del café estampandose contra el piso y el fuerte sonido del claxon no dejaba de sonar en mi cabeza.
"No olvidare tu promesa Yeonjun, pero sin ti ¿Como voy a cumplirla?Ten más cuidado la próxima vez"
Trate de decir, pero mi cuerpo estaba paralizado, tenía ganas de gritar pero nadie me escuchaba, no podía ver nada.
Lo único que puedo recordar son los sollozos de Yeonjun y la canción de fondo Je vais t'aimer de Louane

🎶" Hasta hacer arder infiernos en tus ojos...
Hasta hacer jurar todos los truenos de dios...
Te voy a amar...
Te voy a amar como nadie más se atrevió a amarte ...

 "🎶
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NARRA MIN HAE

(...)(...)
SOLO PUEDO DECIR QUE NO ME ARREPIENTO DE NADA

_________________________________

Hola 👋
Este ha Sido el final de la historia
Gracias a todos por leer 😍
Gracias por todos los que votaron y a los que leyeron está historia hasta el final...
Muchas gracias...

¿soy yo? txt y tu /TERMINADA/Where stories live. Discover now