Prólogo

1.1K 95 30
                                    

Aquella noche un joven matrimonio había ido a pescar en un pequeño barco, nos estaban muy felices ya que pudieron pescar muchos peces, pero el regreso no fue muy placentero ya que se había formando una tormenta. La mar parecía estar furiosa de tantas olas que provocaba, éstas chocaban fuertemente contra el barco. El hombre era capitán de un barco así que pudo manejar bastante bien la situación. Al llegar a la orilla vieron que algo se estaba moviendo entre las redes donde estaban los pescados, éste era algo muy grande y se veía que tenía más fuerzas que los demás. La mujer notó que las escamas brillaban por la bioluminicencia, también se dió cuenta que tenía un color muy diferente nunca antes visto en un pez, era de color lila con algunas tonalidades celestes. El señor Huang empezó a abrir las redes y sacó al gran pez, lo cual se llevó una gran sorpresa, no era un pez, era una sirena.

La joven mujer se llevó a los brazos a la pequeña sirena. Tendría aproximadamente unos cinco años. Su cabellera era de un hermoso color marrón y sus ojos eran enormes de una tonalidad azul zafiro. A la niña después que pasaran 15 minutos fuera del agua su cola se había convertido en dos piernas, el joven se dio cuenta que al tocar agua de mar se volvería a convertir en sirena.  Para la pareja era como un ángel caído o la bien una bendición que le trajo el mar. La señora Huang no podía tener hijos, estos estuvieron durante años buscando niños. Ellos decidieron adoptarla a pesar de que fuese diferente.

- Que hermosa es. - dice la señora acariciándole dulcemente el cabello.

- ¿Cómo habrá caído aquí? - pregunta el marido sin poder entender aún.

- Eso no importa, ahora, ella necesita a alguien que la cuide y eso es lo que vamos a hacer. - le contesta mirando el horizonte luego agregó. - La llamaré Acqua.

Acqua: Eternal Love (Taehyung de BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora