Hoy era el día, después de vivir 5 años en una gran ciudad, por el empleo de papá, hoy nos mudaremos a South Park, a ese pueblito de colorado que era mas tranquilo que aquella ciudad, Mamá ya no soportaba a los vecinos, una era jodidamente insoportable y los otros eran ruidosos casi todos los días. Y otras de las razones por la que nos estábamos mudando, era por el menor se estaba "yendo por un mal camino" y nuestros padres pensaron que aquel pueblito cambiaría a Ike.
Por mi esta bien, bueno es lo que estaba deseando, aunque aun no se como afrontar toda esta mierda por mis sentimientos hacia Stan, y ¿si no lo puedo ocultar?, ¿que pasa si Stan no me trata como antes?, nuestra amistad tubo altos y bajos, fuimos muy cercanos pero... yo como un idiota empece a sentir algo mas por aquel chico, también esta el pequeño y gran detalle que no he vuelto hablar con mis amigos, hace meses... si no años, un día se me olvido responder el mensaje y por pena no volví a establecer contacto con ellos. Pero con Butters es otro tema, soy su "tutor" en cierta forma, siempre lo ayudo con sus trabajos, conversamos nos ponemos al día, es extraños que mi amistad con el creciera a pesar de las tonterías que hacíamos de pequeños, pero con el no perdí comunicación alguna.
En cambio Ike y yo ideamos un plan hace 2 meses y hace unos par de días atrás dio resultados, Ike "se comportaria como un idiota e irresponsable" y yo " no haría nada para ayudarlo" si soy sincero este pequeño se merece un oscar el maldito fue tan convincente pero nuestro padres eran tan tercos que creían que era una fase, idioteces que hacen los jóvenes.
Pero por lo menos lo conseguimos, tomo tiempo maldita sea pero lo logramos, Ike solo me esta ayudando para estar con Stan, bueno ese es el objetivo para regresar a South Park.
El viajé es malditamente largo, las horas se hacen eternas, un viaje en avión mas algunas horas en auto es horrible mas si estas cansado y tus padres quieren conversar.
-Dime cariño, les dijiste a tus amiguitos de la mudanza- me dijo mamá tratándome como un niño de 8 años.
-No- dije algo cortante- en realidad no...
- ¿Que?, ¿¿Porque?? Gerald dile algo, no es normal que un chico de su edad sea así- mamá le dedicaba una mirada a papá para que se metiera en la conversación.
- Kyle, porque no le has dicho a tus amigos, no es normal de ti ?- pregunto papá solo porque se lo pidieron.
-En realidad no se, sorpresa quizás?- Respondí mirando por la venta y escuchando de fondo el videojuego de Ike, el no tomaba atención de las preguntas de nuestros padres y hacia bien, no lo culpo, después de un rato de se vuelven incomodas, de porque estas flaco, no comes lo suficiente comida sana, tiene que traer a una novia a casa, si claro como que eso va a suceder.
Pase todo el viaje durmiendo para evitar las preguntas incomodas, bueno mas bien de mamá, hasta que llegamos a aquel pueblito de colorado. El lugar no cambiaba mucho, tenia nuevas tiendas y colores pero aun tiene toda su esencia allí.
Cuando llegamos a nuestra nueva casa con Ike nos sorprendimos ya que volvimos a tener jardín, es algo tonto pero en la ciudad vivíamos en un departamento, no lo niego era grande y bonito pero su balcón era un asco, era muy pequeño a comparación a todo este jardín que tenemos ahora.
-Mamá- dijo Ike mirandola.
-Dime cariño, ¿que pasa?
-¿Porque no llegamos a la antigua casa? - Ike estaba confundido en cierto modo.
-Cariño por mas que quisiéramos no podríamos, ahora es de otra familia, ademas esta casa es bien bonita- dijo mamá con una gran sonrisa.
-Ah...- Sonó algo desalentado por parte de Ike yo me estaba sintiendo mal por el así que lo distraje.
-Oye Ike- solo lo quería animar un poco- que tal si elegimos cuartos.
-siiii yo quiero la habitación mas grande- dijo animado y salió velos hacia la casa.
-Oye hijo d... mierda, Ike no se vale- salí detrás de el para ganar el mejor cuarto.
Después de escoger habitaciones, que no fue una lucha como esperaba, el segundo piso solo será de Ike y mío, la casa es muy grande y nuestros padres tomaron la pieza principal que esta en el piso de abajo, nos tomo 2 días en arreglar toda la casa, nuestras habitaciones y decir que oficialmente estábamos instalados en South Park.
Domingo por la noche, todos estábamos exhausto cosa que aproveche para tomar una ducha, mi cuarto tenia su propio baño, genial ahora si no tendremos que batallar todas las mañanas para ver quien entra primero.
Mientras me duchaba estaba sumamente emocionado que volvería a ver a todo mis antiguos amigo, en especial a Stan, volvería a verlo, que nos reiríamos juntos y hablarían como en los viejos tiempo. Mas y mas que pensaba en él, las cosa se volvían algo calientes... para mi y ya no aguantaba mas tuve que encargarme de "eso".
-Joder- susurre mientras empezaba a tocar mi miembro con suaves movimiento, mientras mis caderas empezaban a tomar el ritmo de aquellos movimientos- S...St..Stannn- susurraba su nombre, una y otra vez entre jadeos, deseando a aquel chico, con lujuria desenfrenada, a su vez aumentaba el ritmo de mis caderas entre jadeos y gemidos ahogados, mordiéndome el labio inferior para acallar un poco mi voz, me imaginaba como seria estar en sus brazos, sus toques y caricias, sus besos y nuestros cuerpos entrelazado sintiendo su calor corporal.
-ahg...mmm...s...Stan- la velocidad de mis caderas aumentaba dando un ultimo gemido de placer culposa, dando como finalizado tal acto de placer y dándole paso al agua de la ducha que se llevara toda evidencia de lo que acaba de suceder, agotado y entre jadeos, entre en pánico por miedo de ser escuchado. Lo extraño que no me sentía conforme, quería mas... Quería sentir mas placer, pero me daba miedo hacerlo por mi mismo y solo me limite a masturbarme por el frente para olvidara aquella sensación que tanto quiero.
~~~
Kyle es consiente que quiere ser el pasivo de la relación, pero le da miedo auto complacerse así mismo. A investigado y por todo lo que a leído entro en un modo de pánico por el dolor que puede experimentar las primeras veces.
~~~
-Mierda... Si mamá descubre todo esto estoy jodido- por suerte mi cuarto esta lejos del cuarto principal y con baños propios, si no fuera así, no lo hubiera hecho dos veces y la primera seria solo para no sentirme acumulado. Al salir del baño vi la habitación se veía inmensa a pesar de los muebles que ya estaban allí, me dirigí a la cama y me quede pensativo mirando a la nada -No debo ... en realidad no debo hacer esto- me acosté bajo de las mantas tratando de olvidar el pequeño desahogo.
No es mi primera vez haciendo esto... pero es la primera vez que deseo tanto a Stan, me sentiré horrible cuando lo vea mañana.
-Genial ahora me siento peor- dije a si mismo- me siento como una mierda, puede que volver a South Park no fue la mejor idea... fue muy pronto.
~~~~~~~~~~~~~~~
Bien si llegaron hasta aquí, muchísimas gracias por leer, espero que este fic sea de su agrado ^^
._. la parte del baño disculpen si se lee tan rara >~<
Quiero aportar a esta shipp y con la cuarentena da tiempo para dejar llegar la imaginación mas que antes, todos los lunes actualizare, si por fuerza mayor no se puede les avisare. Como dije soy responsable directo de la portada.
ESTÁS LEYENDO
Se mi luz [bl K2]
FanfictionKyle después de unos par de años vuelve a South Park, disidido a declararse a tal amigo suyo. No resulto como esperaba, pero hay una segunda oportunidad, una persona mejor. [es un fanfic que estoy trabajando solo porque amo esta shipp, los perso...