Han pasado 3 días de esa discusión tonta entre Kenny y Kyle, el rubio no le ha dirigido la palabra al pelirrojo, y se la ha pasado todo ese tiempo con Craig y Tweek, haciendo replantear al chico de la ushanka.
Pero que fue olvidado al acto, de toda esperanza de hablar otra vez con el pelirrojo, cuando vio entrar a Stan al salón, después de una semana entera del rompimiento a llegado. Supo que aquel judío planeaba algo cuando lo vio feliz, eso provocó un dolor agudo a Kenny. En cambio Kyle no quería perder su oportunidad y fue a hablar con su amigo.
-Como va todo- Kyle dedicó su mejor sonrisa, pero en cambio el otro chico lo miró con cara de pocos amigos.
-Ahora no Kyle- dijo el pelinegro a su amigo - no me jodas
Kyle por su parte sintió como si le apuñalaran por la forma que su amigo se le dirigía, oírlo y verlo así de destrozado.
-Estas exagerando todo irá mejor - dijo Kyle muy optimista. Stan solo lo miró y se recostó en la mesa para hundir su cara en sus brazos entrelazados, Kyle no había visto jamás a su amigo así de destrozado en el pasado, pero viendo la reacción de los demás parece que algo que ya se acostumbraron.
Al final del día Kyle reunió toda su confianza para hablar con Stan y decirle que mañana a primera hora quería decirle algo importante pero no encontraba al pelinegro por ningún lado.
-Stan donde te metiste -susurraba para sí mismo , mirando para todos lados en busca de su amigo, ya rendido de buscarlo decidió preguntarle a Butters
-Butters haz visto a Stan
-A Stan, creo que ya se fue a casa- dijo el pequeño
-Oh- cómo no se dio cuenta, bueno trataría de enviarle un mensaje a su amigo.
"Oye tengo que decirte algo muy importante mañana a primera hora, es algo que tengo que decirte en persona y no por mensaje, te espero en los baños del tercer piso"
Kyle estaba dudando si mandarlo o no, pero se armo de valor y envió aquel mensaje a Stan con todo el nerviosismo del mundo, decidió aquel sitio porque es el único lugar del instituto que pasa mayormente solo, unos pocos van, pero son los que se saltan clases y esos siempre llegan tarde. Era su plan si es correspondido será su mejor día, pero si no lo es... el pelirrojo quería no pensar en ello.
Ya muy tarde en la noche Stan le respondió a su amigo con un "okay" y luego unos minutos mas tardes le envió otro mensaje "perdon por ser tan idiota estos últimos días" cosa que provoco que el corazón de Kyle latiera como un loco y toda inseguridad se le olvido.
Por primera vez en muchas semanas Kyle durmió sin ninguna preocupación, la noche paso rápido y tranquila, ya muy temprano por la mañana Kyle ya estaba yendo al instituto para esperar a su amigo.
Estando en el tercer piso se aseguro que no hubiera nadie por los alrededores, y espero a su amigo nervioso, este se tardo un poco pero llego 10 para las 8.
-lo siento me quede dormido me esperaste mucho tiempo - Stan ya tenía mejor cara, y miraba a Kyle muy arrepentido.
-descuida- este le dedico una linda sonrisa
-y bien que quieres hablar, que me pediste venir a este feo lugar.
- si, bueno- el pelirrojo estaba nervioso y sentía como su corazón latía, como si quisiera arrancarse - Stan mira yo...
- ah, ya sé que quieres, Kyle si quieres que te busque una novia? solo debes pedirlo y ya, debes de estar aburrido tú solo, no lo crees... no tienes muy buena suerte en el amor como cuando éramos niños?- dijo el chico sin escuchar a su amigo
- que no... claro que no
- una cita, necesitamos una cita para ti, se que eres "nuevo" y las chicas han cambiado mucho.
-Stan!!! escúchame- el pelinegro miro a su amigo, reaccionando recién al ambiente del lugar- Stan... tu me gustas, siempre me has gustado, quiero que me des una oportunidad- Kyle solo lo lanso sin mirar a la cara de su amigo
-wooo wooo... es broma, no?
-...- Kyle estaba muy nervioso
-Kyle eso no es gracioso - el pelirrojo miró a su amigo directamente a los ojos y todo sonrojado- oh
-Stan, lo que siento por ti es...a.. amor, cuando nos fuimos de South Park pensé que podría olvidarte... pero no fue así
- ya basta- golpeo Stan una puerta del baño muy enojado haciendo sobresaltarse al pelirrojo - deja de joder, yo amo a Wendy
- pero yo..- las palabras de Kyle no salían- yo...
- tu que... pensaste que me olvidaría de ella y correría a tus brazos, por una confesión ridícula como esta, no seas marica Kyle- la voz del pelinegro se escuchaba molesta
-pero Stan... dame una oportunidad- el pelirrojo ya no sabia que hacer, todos sus miedos lo estaban ahogando y suplicaba por el amor de aquel chico- puedo hacer lo que sea...
-deja de ser tan puta, ¿para qué viniste aquí?, para joderme, ¿a eso volviste?
-de que... hablas?- Kyle se aguantaba las ganas de llorar
-que por tu maldita culpa Wendy terminó conmigo.
Un silencio lleno el lugar Stan se vea muy molesto después de darse cuenta que todo era cierto
-de qué demonios hablas- Kyle estaba muy confundido mientras le salía una risa nerviosa.
-no te hagas el idiota, Wendy se dio cuenta de tus malditos coqueteos y me dejo, porque penso que yo me acostaba contigo, ...que asco... - Kyle quedó en shock y no escucho nada mas de su amigo ya que había alguien mas que se dio cuenta de sus sentimientos hacia Stan.
-yo...lo... siento- Kyle no sabia que mas decir, no pudo aguantar mas y comenzo a llorar
- deja de joder- Stan dijo molesto al pelirrojo- Kyle no me vuelvas a molestar, yo amo a Wendy, y eso nadie lo va a cambiar, ni tu, ni nadie.
Kyle sintió esas palabras como un puñal, se sentía sin aire y no podía parar de llorar, salio rápidamente del baño, dejando a ese idiota solo. Pero cuando salió, se dio cuenta de un chico mirándolo sorprendido, que tanto había escuchado se preguntó.
-Cr..Craig?- aquel chico no paraba de mirarlo mientras tenía un cigarrillo en sus labios, el pelirrojo se seco un poco sus lagrimas, aturdido ante la presencia de aquel chico y salio rápidamente de allí.
-oye Kyle, espera- pero el pelirrojo no lo quiso escuchar y bajo las escaleras lo mas rápido que pudo, Craig trato de seguirlo sin éxito alguno - mierda- saco su móvil y marco- por un demonios contesta idiota- sin éxito alguno, le envió un mensaje a Kenny
"oye pedazo de mierda, para qué demonios tienes un maldito celular si no contestas, paso algo y creo que es mejor que busques a Kyle"
-Espero que ese idiota lo lea - estaba preocupado porque aquel pelirrojo, se veia muy destrozado y por las mierdas que le dijo Stan, fue un doble puñal para aquel pobre chico.
Craig guardó su móvil y agarró su cigarrillo nuevamente para poder prenderlo y ver si a su amigo le iba mejor con Kyle, el maldito corre rápido, le saco una sonrisa algo triste.
-SR TUCKER NO SE PUEDE FUMAR EN EL ESTABLECIMIENTO- se escuchaba la voz molesta del director.
-joder- apago el cigarrillo y el director le señalo su oficina- mierda estoy jodido...tanto que corri tras ese pelirrojo?.- Craig tomó camino a la oficina del director algo dudoso de cómo corrió tanto.
~~~~~~~~~~~~~~~
y aquí otro capitulo ^^ gracias por leer
...y tenia que joder a Craig, aunque me gusta, era necesario perdón Craig, perdón pero no me arrepiento jaja
ESTÁS LEYENDO
Se mi luz [bl K2]
FanficKyle después de unos par de años vuelve a South Park, disidido a declararse a tal amigo suyo. No resulto como esperaba, pero hay una segunda oportunidad, una persona mejor. [es un fanfic que estoy trabajando solo porque amo esta shipp, los perso...