El día ha llegado y ambos chicos estaban algo nerviosos por cómo reaccionarían sus padres. Los chicos se encontraban en el parque donde ellos jugaban cuando eran niños.
-Kenny... ¿tú crees que es buena idea? ¿cierto? - Kyle estaba algo nervioso
En cambio Kenny lo único que quería era decirle a sus padres y poder hacerlo oficial, ante todo el mundo con o sin el consentimiento de los mayores. El pelirrojo se veía ansioso cuando lo observaba, pero Kenny solamente trataba de calmar al pequeño pelirrojo.
- Sabes, sé que esto es un poco estresante para ti, pero a la larga va a ser mejor para nosotros
- Sí... sí puede ser, pero.... pero es algo delicado, no se como reaccionaran, y si no quiere nada conmigo, y si no quieren que vuelva a casa
- Je... sabes que igual pensado en esa situación y estoy preparado- Kyle lo quedó mirando, pensando en que ese chico estaba cubriendo las reacciones mas lógicas.
****
En casa de los Broflovski, ya estaba toda la familia McCormick, cuando entraron los adultos empezaron a hablar como los viejos tiempos, tratando de ponerse al día por todos esos años sin poder verse. En cambio, los más jóvenes estaban en una habitación jugando a los videojuegos.
Después de media hora llegaron los enamorados, algo nerviosos al llegar pero se calmaron en el transcurso del día, disfrutaron lo más posible, ya después de almorzar los chicos separaron antes sus familias y Kenny empezó hablar.
- Mamá, Papá...y familia Broflovski -Kenny pensó bien las palabras que estaba por ocupar y un pelirrojo muy nervioso detrás de él- En realidad nosotros queríamos decirle algo muy importante
Después de decir eso, los adultos se pusieron algo serios, en cambio los menores ya sabían en cierta forma y el hermano mayor de Kenny solamente los miro algo confundido.
-He querido decirles esto y decidimos que esto sería mejor para todos.... Kyle y yo estamos saliendo
-Ja... Qué demonios estás diciendo- dijo Stuart mirando muy serio a su hijo
-Sí, que es esto... que está pasando aquí Kyle- añadió Gerald mirando confundido a su hijo que estaba detrás de Kenny.
-En realidad es lo que escucharon... ambos somos novios- dijo Kyle serio pero en el fondo estaba muy nervioso
Un silencio incómodo se hizo presente en los adultos, en cambio los más jóvenes los miraron muy felices.
- Esperen no entiendo, ustedes son pareja, pero como paso esto... ¿hijo, porque? a ti te gustan las chicas, o sea, tienes una fama gigante con ellas- dijo Carol aún confusa con la situación y sabiendo la fama que tiene su hijo en el pueblo.
-Si en cierta forma... pero desde que llegó Kyle no podía pensar en nada más que no fuera él...- dijo orgulloso Kenny a sus padres.
- YA BASTA... esto es una mala broma - Stuart estaba molesto y Kyle se asustó un poco.
-Y de un mal gusto, que quieren que les diga- dijo Gerald.
-Papá esto es real Kenny es mi novio, me han gustado los chicos de hace un tiempo no sabía cómo decirles- kyle estaba muy nervioso y se dio cuenta que sus padres lo miraban algo molesto pero proseguía que me comprendan -Sé que es difícil para ustedes pero...
- Nada de pero estás bromeando son hombres maldita sea, creen que todo el mundo les va a gustar esto- interrumpió Stuart
- Mientras nos apoyan ustedes estaría bien no lo crees- dijo Kenny algo furioso a su padre
ESTÁS LEYENDO
Se mi luz [bl K2]
FanfictionKyle después de unos par de años vuelve a South Park, disidido a declararse a tal amigo suyo. No resulto como esperaba, pero hay una segunda oportunidad, una persona mejor. [es un fanfic que estoy trabajando solo porque amo esta shipp, los perso...