Han pasado un par de semanas y Kyle no ha podido dormir bien desde que llegó al pueblo. Tiene sentimientos encontrados hacia sus amigos.
Cuando pasa tiempo con Stan está feliz pero triste por partes iguales, sabe que posiblemente sus sentimientos no sean correspondidos aunque igual no quiere perder la esperanza, pero que Stan tenga ya una relación con Wendy, desanima mucho al pelirrojo, además ella es posesiva, pero se nota que ambos tienen una relación muy buena, cosa que es un maldito puñal que siente todos los días.
En cambio, se siente más confuso cuando pasa tiempo con Kenny, el es todo lo que imagino que Stan seria a su regreso, es cálido, amable y hace que se sienta protegido, claro eso lo incomoda un poco, pero no le molesta del todo.
Una nueva semana de clases empezaba, Kyle hablaba con su hermano mientra se dirigían al instituto.
-Ike... habrá valido la pena volver???- pregunto Kyle con su mente hecha un lío mientra miraba al suelo.
-Claro que sí...-dijo el menor mientras miraba a su hermano- que pasó?- pregunto sin vacilar, y Kyle no quería que lo vieran tan perdido.
-Solo que creo que fui muy ingenuo en pensar que todo iba a ser mejor al llegar aquí... pero... creo que fue un maldito error- el pelirrojo terminó con un suspiro.
-Sabes que tienes todo mi apoyo, deja de decir tonterías antes de llegar aquí estabas muy confiado que cambio?- Ike miraba a su hermano, pero este no quería mirarlo- oh ya veo no te correspondieron? o solo estas jodiendo...
-Ni siquiera tengo oportunidad, el muy idiota esta loco por su novia y yo solo estoy allí...
-mmm... oh acaso ya no te calienta?- dijo Ike mirando al cielo mientras su hermano le miraba con un leve sonrojo en sus mejillas
-IKE!!!... no es eso...
-entonces que?, a que esperas, confiésate, no vinimos por eso?
-si bueno... esa era la idea... pero ahora pienso que no es apropiado, el tiene novia y yo...- Ike le interrumpió el discurso de su hermano
-en cuanto a eso, lo dudo, una de mis amigas dijo que Stan y Wendy terminaron- el menor miraba su móvil en búsqueda de aquella conversación.
Kyle a la vez que escucho eso se puso muy nervioso, podía de ser de consuelo y aprovechar esa oportunidad y decir lo que siente una vez por todas a su amigo.
-Mira, vez te lo dije- Ike le coloco en toda la cara el móvil a Kyle, en cambio este se puso a leer y según decía que habían roto definitivamente- ella es una profesional del chisme -Ike miró a su hermano analizando su cara.
-Será cierto?- un poco en shock, un tanto animado y también comprendiendo porque Stan no le contesto durante todo el fin de semana.
Cuando llegaron al instituto era el tema de conversación entre todos, la ruptura de Stan y Wendy, teorías y apuestas se estaban generando en los pasillos cosa que incomodó un poco a Kyle. Pero no era el único rumor que se estaba generando, un chisme de parte de las chicas se estaba esparciendo como una tormenta, cosa que Butters la traía como exclusiva.
-oh dios mio, chicos han escuchado el rumor de Kenny?- todos le miramos confusos nadie tuvo oportunidad de seguir ya que el rubio continuó- Según las chicas Kenny es impotente
A tales dichos causó un silencio que después de unos minutos Cartman rompió en carcajadas. Los demás chicos se escuchaban horrorizados, otros preguntando qué es eso, en cambio Kyle no entendía cómo un chico que tiene la fama por sus encamadas terminó así. Los minutos pasaban y ambos chismes invadía todo el instituto y ninguno de los protagonistas había llegado aún.
ESTÁS LEYENDO
Se mi luz [bl K2]
FanfictionKyle después de unos par de años vuelve a South Park, disidido a declararse a tal amigo suyo. No resulto como esperaba, pero hay una segunda oportunidad, una persona mejor. [es un fanfic que estoy trabajando solo porque amo esta shipp, los perso...