Capitulo 2

797 58 24
                                    

Lunes por la madrugada los dos jóvenes Broflovski tenían ojeras, el menor por horas en videojuegos y redes sociales, en cambio el pelirrojo trasnocho por su arrepentimiento y una gran crisis existencial que lo invadió por horas.

Kyle y su hermano desayunaron con muy poco ganas luego de terminar su desayuno ambos chicos se terminaron de alistar para poder ir a su nuevo instituto. Ike se colocaba su poleron azul y unos jeans y zapatillas negras, en cambio el pelirrojo no cambiaba mucho su estilo, aún ocupa su ushanka verde, el abrigo naranjo con su pantalones verde oscuro. Cuando ambos chicos terminaron de arreglar se despidieron de sus padres y salieron de su casa, Kyle aún se encuentra nervioso y se siente culpable pero está decidido de decir sus sentimientos a su amigo, bueno ese es el plan original.

Para ambos chicos sería un gran cambio, venían de una gran ciudad, una realidad muy distinta a la que se vive en South Park. Caminando por las calles para empezar a familiarizarse otra vez, cuando llegaron al instituto los hermanos tomaron caminos diferentes, Kyle fue directo a su casillero, que le asignaron cuando fueron inscritos. Cuando llegó a su casillero empezó a colocar sus cosas dentro y sacar lo justo, mientras estaba en eso, un grupo de chicos paso por detrás del pelirrojo y uno de aquel grupo paró en seco.

-Kyle?- dijo el chico con la mirada confusa pero con una voz que se notaba alegre, en cambio el grupo de chicos paró un poco más adelante.

-Butters-dijo el pelirrojo al reconocer la voz de su amigo.

-Oh... Dios mío qué haces aquí? - decía el rubio feliz, y acercándose al pelirrojo para darle un abrazo.

-Oye Butters deja de ser tan marica- dijo un chico mientras se giraba hacia el rubio- oh... mierda llego el judío- refunfuño Cartman, ahora mirando ambos chicos con confusión, en cambio Kyle lo miro con rabia, pero algo muy en el fondo de él extrañaba a aquel chico tan jodidamente odioso.

- Cartman...- se limito a decir Kyle pero alguien lo interrumpió.

-Cállate culón- dijo una voz algo familiar, pero se escuchaba diferente para el pelirrojo, entre el grupo salió a la vista su amigo Stan, Kyle al verlo su corazón dio un salto feroz se veía mejor de lo que imaginaba, estaba mas guapo, mas alto que el y noto que el cuerpo del pelinegro se veía mas trabajado un detalle que sus ropas demostraban bastante bien. - woooo Kyle, no puede ser- el pelinegro se acercaba al judío que estaba entrando en pánico al ver como su amigo le estaba dando un gran abrazo.

Kyle por su parte era un manojo de sentimientos, por aquel abrazo que le propino su amigo, se sentía a gusto pero con miedo que no se viera demasiado raro para los otros, pero aun deseando que aquel contacto tan estrecho no se acabara ya que el pelirrojo lo estaba disfrutando.

-Kyle, que bueno que volviste- dijo Stan con un tono de felicidad y a la vez que deshacía el abrazo, cosa que entristeció un poco a Kyle.

-Hola... chicos- dijo el pelirrojo aun no sabiendo como dirigirse al grupo - perdón por no decirles nada, es que quería que fuera sorpresa.

-Y vaya sorpresa- reclamo Cartman, pero igual se acerco al judío y los demás.

-No...no puedo creer que volvieras, que bueno volver a verte Kyle- dijo Butters emocionado.

-También me alegra volver a verlos- aunque decía esto a Kyle echaba en falta a uno de sus amigos, Kenny no se veía por ningún lado y él quería preguntar por aquel chico pero antes de decir palabra alguna, al final del pasillo se escuchó una discusión entre dos chicas, donde toda la atención se fue hacia ese lugar.

-El es mío zorra- decía una de las chicas en cambio la otra no se cayo a sus insulto y contraataco

- Maldita puta es mas mío que tuyo a ti ni te mira...- esa chica iba a seguir pero fue interrumpida por su rival que se le tiro encima así generando una pelea entre gritos, insultos y golpes.

Se mi luz [bl K2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora