Kyle es un chico más callado y solitario últimamente, aunque esta con sus amigos se ve ido, Stan como han arreglado un poco las cosas quiere ser de apoyo pero siempre duda ya que fue el interés amoroso del pelirrojo y justo en ese momento está en este estado por Kenny que fue demasiado idiota.
En casa de Broflovski aunque su padre aún está medio receloso de las preferencias de su hijo, no puede negar su preocupación genuina que tiene hacia Kyle, este no pasa momento en familia, se ve sombrío y tiene una rutina demasiado extraña. La madre de Kyle, todos los días se esfuerza para que su hijo coma algo, aunque sea un poco. Ike es el que más enojado está, él sabe la razón del estado de su hermano ya que todas las chicas que están detrás de Kenny, aun molestan a Kyle lo acosan un poco menos pero aun así no lo dejan en paz.
Cuando los días pasan Kyle se le estaba metiendo una idea, salir de ese lugar, no es nada bueno quedarse aquí todo lo que ha hecho es darse de cuenta de lo malo que le ha resultado sus decisiones, pensó que esta no puede ser la mejor pero tal vez sea la mejor idea a corto plazo.
Kyle para despejarse siempre iba a ayudar a Butters con su tarea en su casa, es un cambio de ambiente.
-Kyle no estás haciendo algo drástico?
-No lo creo, ademas te ayudare a distancia como lo hacíamos antes - Kyle le dio una sonrisa algo sombría.
La cara de Butters era de un no rotundo,pero no podía hacer nada solo de decirle lo que pensaba.
-oh dios mío, porque no tratas de arreglar las cosas- preguntó de forma inocente el rubio
-eso es raro, creo que me enamore mas de lo que pensaba y... es incomodo
-¿pero no lo puedes arreglar?
-con qué propósito, si él fue el que se alejó de mi, actuó raro y luego se va a besar con una perra - dijo con la voz quebrada- además el no la alejó, él no hizo nada...
Un silencio incómodo Se generó, aunque Kyle miraba a la nada mientras Butters se sentía preocupado por él
Bueno veo que aquí tienes- señalando el cuaderno del Rubio -te falta un signo negativo tienes todo malo desde este punto
Butters estaba anonadado por el cambio del tema pero luego se dio cuenta que su madre entró justo y oyó lo último que el pelirrojo dijo y por esto recibió un castigo de su madre, Kyle por su parte estaba algo triste por lo que le pasó a su amigo, pero era eso o que escuchara su situación sentimental y eso era un no en muchos sentidos.
Después de media hora en casa de Butters, Kyle regresó a casa decidido a dejar el pueblo dentro de unas semanas, yendo a casa fue interceptado por Kenny y su moto, el chico se bajó rápidamente y se paró al frente del pelirrojo
Kyle por su parte cuando lo vio quedó helado y quería alejarse de él y de ese lugar pero el Rubio se lo impidió
-No puedes irte- dijo que ni con un tono de preocupación
Al verlo allí sólo pensó en pegarle a Butters, él era el único que sabía de esto y ahora tiene a Kenny al frente de él.
-Y a ti qué te importa, si lo hago o no
-Kyle por favor escúchame lo que viste ese día es sólo un error
-Error... error.... lo dudo que eso sea un maldito error un poco más y ella se te monta encima maldito- su voz era con ira- ya me aburrí de estar mierda, me iré
El pelirrojo estaba por irse pero fue interrumpido por un abrazo del Rubio, lo pilló tan desprevenido que le costó reaccionar
-En realidad he sido un idiota... pero en serio escúchame
ESTÁS LEYENDO
Se mi luz [bl K2]
FanfictionKyle después de unos par de años vuelve a South Park, disidido a declararse a tal amigo suyo. No resulto como esperaba, pero hay una segunda oportunidad, una persona mejor. [es un fanfic que estoy trabajando solo porque amo esta shipp, los perso...