Kyle se aseguro de perder a Craig y empezó a vagar por la parte trasera del instituto. Confundido y muy arrepentido por su confesión.
- soy un idiota- susurro y se fue a una bodega a estar solo y sintiendoce maravillosamente mal.
Soy un idiota, porque lo hice?, Wendy se dio cuenta, tal como Kenny. Y Craig que tanto escucho?, sentía que su mente empezaba a nublarse, y todo lo que temía pasó en unos minutos, todo se fue al carajo.
~~~
En algún lugar abandonado de aquel colegio estaba acostado Kenny pensando en saltarse las clases para no ver a ese pelirrojo que tanto quería. Pero cuando escucho un ruido en la bodega que estaba detrás de él vio a aquel chico tratando de colarse por una de las ventanas de esa sucia bodega
-Pero qué demonios ...Kyle?- cuando le miro bien al pelirrojo, se dio cuenta que no se ve bien, rápidamente pescó su móvil y su mochila y fue tras él. Miró su móvil que justo vibró y era un mensaje que Craig. Leyó el mensaje y penso de que lo cariñoso es este idiota se dijo Kenny y fue a donde se escondió aquel judío.
Cuando entró vio que Kyle estaba llorando sin parar, no se dio cuenta de su presencia y eso lo molestó un poco, pero verlo en ese estado le dolió mucho y pudo suponer porque era.
-Te ves terrible- dijo para llamar la atención de Kyle
-Ke.. Kenny, ¿qué haces aquí?- tratando de ocultar su rostro, cosa que Kenny lo encontró muy adorable.
-Disculpa, este es una de mis guaridas
-...- Kyle pescó sus cosas y estaba por salir -perdón.
-Oye que crees que haces?- Kenny lo agarró de la muñeca para que no se fuera- tu siempre seras bienvenido en mis dominios- Kyle se quedó callado con la mirada perdida.
- Tenias razón - Kenny lo miro, le indico a Kyle que se sentara- soy un idiota, fantasear es una cosa y la realidad es otra... cuando se trata de...- Kyle no pudo terminar y sus lágrimas salieron otra vez sin control alguno. Kenny no soporto mas y lo abrazo, cosa que Kyle se entrelazo al rubio llorando desconsoladamente. Kenny ahora entendía porque Craig le decía que tenia que encontrar a Kyle, está tan indefenso y se nota que está destruido, se quedaron así por un largo tiempo hasta que el pelirrojo se calmó y por si solo rompió el abrazo con Kenny, este le miro algo nervioso.
-te sientes algo mejor?, si no quieres contarme lo que pasó lo entiendo...
-Gra...gracias por entender...- Kyle se secaba su cara tratando de verse mejor.
-Si quieres nos podríamos ir a clases- Kenny sabía muy bien que no era lo que quería aquel chico, pero miro su reacción que hizo el pelirrojo y noto como se puso nervioso y temblaba- o mejor salir de esta pocilga e ir a molestar a cualquier lugar lejos de esta cárcel...te fugarías conmigo- le extendió la mano y vio sonreír levemente a Kyle.
-Kenny, perdón por las tonterías que te dije la noche pasada, me molesto... bueno muchas cosas- se entristeció
-ah no, no te vengas a deprimir ahora, te acabo de sacar una sonrisa hace poco- Kyle le quedo mirando sorprendido pero le dedico una sonrisa dulce a aquel rubio cosa que causo que se sonrojara un poco, quería subirle el animo a aquel chico- ademas ahora da lo mismo- le dio un suave beso en la frente y se paro de golpe, cosa que sorprendió al judío, le agarro la mano y lo saco simulando que esta haciendo una fuga de una cárcel, cosa que a Kyle le dio gracia.
-¿Qué haces?
-No nos pueden pillar, si lo hacen serán 2 semanas confinados- Kenny miro a todos lados asegurándose que nadie estaba alrededor y salieron por un muro detrás de esa vieja bodega, el rubio tuvo que ayudar un poco a Kyle y cuando este pasó sano y salvo, Kenny se trepó como si nada y cayó perfectamente al lado de Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Se mi luz [bl K2]
FanfictionKyle después de unos par de años vuelve a South Park, disidido a declararse a tal amigo suyo. No resulto como esperaba, pero hay una segunda oportunidad, una persona mejor. [es un fanfic que estoy trabajando solo porque amo esta shipp, los perso...