Kenny y la chica no rompían el beso, cada vez ella se acercaba más al rubio, después de unos largo segundos Kenny estaba por cortar el beso cuando de repente sintió un impacto en su cara, fue tan fuerte que perdió el equilibrio y se cayó junto con la chica.
Estando en el suelo junto con la chica, Kenny enojado miró lo que fue el causante del golpe, cuando vio una mochila y se dio vuelta buscando al culpable en dirección del golpe y vio a un furioso pelirrojo.
-ERES UNA MIERDA KENNY- grito mientra se acercó a buscar su mochila que le tiró ambos
-Qué rayos te pasa maldito imbécil- gritó la chica furiosa, su peinado estaba deshecho y su vestido se manchó con el piso de la biblioteca
Kyle solamente miró fríamente a la chica y recogió la mochila, Kenny estaba helado por lo que acababa de ver Kyle.
-No me ignores pedazo de a hn- la chica gritó porque recibió otro mochilazo de parte del pelirrojo.
- No me vengas a hablar maldita zorra- la chica estaba empezando a llorar y Kenny no sabía como reaccionar.
-Ky... Kyle yo- una mirada fulminante vino del pelirrojo hacia el rubio, cosa que lo hizo temblar sabía que ese chico tenía el temperamento de su madre pero creo que es mucho más fuerte.
-esto se acabó...- Kyle lo dijo tan fríamente que Kenny no pudo reaccionar, el pelirrojo se acomodo la mochila y se estaba yendo, cuando se giró al par que aun estaba en el suelo- ahora es libre y dejen de joderme.
La chica a pesar de todo se veía contenta con las palabras del pelirrojo, pero Kenny se paró rápidamente a buscar a su novio.
-¡oye! ¿donde crees que vas?, ahora podemos divertirnos- dijo la chica de la forma más coqueta, pero fue ignorada, ella lo agarró del brazo tan fuerte que sus uñas le empezaron hacer daño- ¡oye! mirame
-suéltame- dijo Kenny con un tono muy grave a la chica y esta lo soltó inmediatamente porque le dio miedo - no vuelvas a buscarme
Kenny se giró hacia la puerta pero Kyle no estaba, este salió de la biblioteca en la búsqueda del pelirrojo, pero no le veía por ningún lado, cuando lo vio, Kyle estaba saliendo del instituto y trató de alcanzarlo.
-Kyle- gritó Kenny, pero el pelirrojo cuando sintió que lo llamaban se fue corriendo lo más rápido que pudo, Kenny hizo lo mismo corriendo detrás de su chico pero le costó tener el ritmo.
-oye espera- lo alcanzó del brazo para poder pararlo
-¡Suéltame! tienes mejores cosas que hacer- gritó el pelirrojo
-no, no es lo que piensas
-...
-Kyle mirame
-...- Kenny ante el silencio de su pelirrojo lo agarró de los hombros y lo obligó a que lo mirara, ver el rostro del pelirrojo lleno de lágrimas lo impactó
-Vamos a un lugar más privado
-¡NOOOOO! ¿para que?, esto se acabó Kenny- Kyle trató de soltarse de Kenny sin éxito, en cambio el rubio solo lo cargo en su hombro y se dirigió nuevamente al interior del instituto.
-Kenny bájame- gritaba muy enojado Kyle, se retorcía pero el agarre del rubio era fuerte - ya bájame.
Kenny permaneció en silencio hasta que encontró un lugar para arrastrar al pelirrojo que trataba de soltarse, cuando entró lo bajó delicadamente pero bloqueó la puerta para que Kyle no se escapara.
ESTÁS LEYENDO
Se mi luz [bl K2]
FanfictionKyle después de unos par de años vuelve a South Park, disidido a declararse a tal amigo suyo. No resulto como esperaba, pero hay una segunda oportunidad, una persona mejor. [es un fanfic que estoy trabajando solo porque amo esta shipp, los perso...