A la mañana siguiente de su primera vez, ambos chicos sintieron dolores. Kyle le dolía de las caderas hacia abajo y unas mordidas que tenía en su pecho, en cambio Kenny estaba un poco mal de la espalda por ser arañado por su lindo amante.
Durante la mañana hicieron la rutina usual, pero ambos se sentían un tanto avergonzados, Kenny descaradamente coquetea con su novio, mas cuando estaban solos. Cosa que ahora estaban en el salón y aprovechaban su momento de soledad.
-Kenny deja de hacer eso... nos descubrirán
-lo se, pero quiero gritarle al mundo lo nuestro
-no puedes... no aun... por lo menos
-mmm- estaba haciendo un puchero mientras Kyle se reia y lo acariciaba su pelo- no entiendo porque, si me tratas asi quiero una recompensa - se hacia el ofendido
-Entonces ¿qué quieres?
- un beso- lo miro muy coqueto
-¡¿qué?! - Kyle quedó pensando, analizando toda la situación, lo agarró de las mejillas y se acercó lentamente dándole un tierno beso- bien... satisfecho
-no del todo, pero me doy por pagado
Ambos se quedaron mirando y rieron, Kyle dejó de prestarle atención a su novio y se puso a leer, Kenny le hacía puchero pero el pelirrojo no le hizo caso, de vez en cuando lo miraba de reojo para pensar que se veía como un niño.
Los novios estuvieron así todo el día, Kenny quería arrastrar al pelirrojo a la bodega a "jugar" por un momento pero recibió varios rechazos por parte de Kyle.
-Estas loco, aun me duele todo lo que me hiciste hacer...no puedo seguirte el ritmo- se puso un poco sonrojado en cambio Kenny se sentía un tanto orgulloso de lo que le decían.
- pero si es... solo "jugar"
-no... además tu...tu.... bueno ya sabes porque no quiero
-pero sabes que soy bueno, sabes que puedo hacerte feliz
- cállate y llévame a casa- subió con ayuda del rubio a la moto
Kenny se resignó a su pelirrojo, pero en parte lo entendía era su primera vez y él se sobrepasó un poco con Kyle, se veía algo adolorido al caminar y subir la escaleras, pero lo trato de disimular pero Kenny lo noto sabia que era el causante de las molestias y los dolores. Aunque quería aprovechar todo el tiempo que tenían juntos e ir poco a poco, al ritmo de Kyle. Ya en casa del pelirrojo Kyle se despidió de su novio.
-¿me invitaras a entrar?¿no?
-no
-¿que? ¿ porque no?
-porque la otra semana tendremos pruebas y hay que estudiar, deberías hacer lo mismo.
-me ofendes en parte, cualquiera le gustaría pasar el rato con....- Kenny se dio cuenta que la cago y trato de arreglarlo, pero la cara de Kyle que se veía calmada, lo asustó más que cualquier cosa- yo..., Kyle solo bromeaba
-creo que deberias de cuidar TUS palabras para la próxima- se dio media vuelta y entro a casa
-da miedo cuando está celoso... no conocía esa parte de él - Kenny le dio un escalofrío al verlo así.
Kyle estaba hirviendo por los celos, sabe muy bien la fama que tiene Kenny con las chicas, cuántas chicas estuvieron con él, cuando llego supo como se peleaban por el, y esto lo asusto un poco, él es popular con las chicas y bueno para el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Se mi luz [bl K2]
FanfictionKyle después de unos par de años vuelve a South Park, disidido a declararse a tal amigo suyo. No resulto como esperaba, pero hay una segunda oportunidad, una persona mejor. [es un fanfic que estoy trabajando solo porque amo esta shipp, los perso...