.
.
Profundas inhalaciones daba una tranquila figura cubierta por rojizas vestimentas, percibiendo el fresco aire cercano al lago donde estaba sentado sobre el verde césped, escuchando los lejanos gritos de júbilo que aquellos habitantes surcando por los aires daban. Finalmente había conseguido llegar hasta el final de la semana, habiendo trabajado de manera ardua en diversos temas importantes para conseguir como recompensa un peculiar peso sobre el regazo perteneciente a una cabeza de largos cabellos rojizos.
-Tanta paz...- musitó Marvel Girl con una sonrisa, estirando las manos para rozar con las yemas de sus delgados dedos el rostro masculino.
-Merecida paz- corrigió las palabras que la telépata dijo un relajado Parker, bajando la opaca mirada para que ella le quitara las gafas.
-Desearía que esto durara para siempre- colocándose ella las rojizas lentes, Jean parló, siendo ahora la receptora de caricias en el pelo.
Una misteriosa mueca se gesticuló en el rostro del hombre, continuando con su deslizar por la larga y sedosa cabellera, para luego encorvar ligeramente el cuerpo y besarle la frente. Este acto provocó algunas risas lejanas, oriundas de niños que jugaban cerca y notaron lo que hacían.
-Mph...Ya ni privacidad puede uno tener aquí- con apócrifa molestia, el vigilante de Queens mencionó en voz alta, provocando que los infantes escaparan entre carcajadas, además de un fugaz golpe en la pierna derecha.
-Peter! No debías hacer eso! – avergonzándose por lo que en verdad sugería su acompañante, la integrante del Concejo Silente le reprochó.
-Oh...Lo dices de verdad? Entonces quiero que sepas que si alguno de ellos nos descubre un día de estos teniendo un momento verdaderamente íntimo, será tu culpa- advirtió el castaño juguetonamente, desviando de trayectoria la mano diestra hasta el abdomen plano de la dama y dibujando círculos que enviaban escalofríos a esta.
Las piernas delgadas de ella se doblaron en un acto reflejo, tratando de llevarlas hasta su pecho con la intención de esconder el expuesto estómago de los tratamientos que recibía. Aun así, esto resultó infructuoso cuando se distrajo para recibir otro beso, alterando sus sensaciones e incluso avivando una minúscula llama amarillenta en sus verdes orbes bajo las gafas.
-Bas...Basta, Peter! – consiguiendo finalizar la unión de sus labios, Jean Grey rogó a que las súbitas cosquillas que él efectuaba cesaran pronto.
-Te rindes tan pronto? – manteniendo su jocosidad, el arácnido interpeló.
Un bufido hizo que él se apiadara, poniendo freno a su diversión para que la afectada recuperara el aire y terminara irguiéndose hasta quedar sentada a su lado derecho, reposando la cabeza en el brazo de dicho costado antes de quitarse las lentes y devolvérselas a su dueño.
ESTÁS LEYENDO
The Web of Life
FanfictionUna nación en crecimiento será puesta a prueba con una inesperada presencia. Una que les hará debatir sus creencias y pensamientos para así poder mejorar, o simplemente recaer en el infinito ciclo de manipulación que vivieron todos por años. Un homb...