Capítulo 3 - Evoluciona o Muere

4.3K 353 94
                                    


.

.

Bastantes fueron las horas que transcurrieron desde el escabroso momento presentado por Spiderman, habiéndose despertado de manera sucinta con un aterrador brazo de araña que reemplazó el perdido y un par de penetrantes orbes rojizas, las cuales asustaron a más de uno por lo amenazantes que lucían. Aún resultaban notables las secuelas del momento, siendo que varios niños no pudieron dormir en sus cuartos y algunos adultos se interrogaban el curso de acción para llevar a cabo, cayendo rápidamente en escuetas soluciones por las claras oposiciones que establecían los conocidos del invitado no mutante que Krakoa tuvo.

Por ello mismo, y para sorpresa de muchos, fue el hecho de que Hope Summers y Emma Frost estuvieran de acuerdo en guardar vigilancia a metros del enorme capullo de seda que pendía de un frondoso árbol. Una propuesta que nadie quiso reprochar luego de que las otras tres telépatas, que habían reaccionado al llamado, accedieron de inmediato a cuidar del hombre araña, inclusive si tuviesen que pasar quietas en un mismo punto durante la intemperie de la noche mientras se turnaban para descansar.

-Frost- una ronca voz resonó en el claro, despabilando a la blonda capaz de adoptar una figura cristalina.

-Logan, qué haces aquí? – la réplica provino de Revanche, quien en las últimas horas se quedó despierta mientras observaba serena la creación del hombre/animal que perturbó la clase que impartía Charles Xavier.

-Quería saber lo que le pasó a Webs para que esté en ese estado- reclinándose sobre un árbol aledaño, el mutante longevo dedicó una fugaz mirada de reojo al punto rojizo oscuro en el césped que indicaba quién estuvo allí previamente.

-Ya lo dije...lo abandonaron- dándole la espalda al anciano hombre, Elizabeth Braddock encaminó hasta el capullo, estirando la mano derecha para rozar la textura sedosa con las yemas.

Solo para hallarlo sumamente tersas y al mismo tiempo firmes.

-Oye, no jugaré a las veinte preguntas con ustedes. Quiero saber lo que en verdad le pasó a la araña, y lo quiero saber ahora- empezando a gruñir frustrado, Logan exigió la información que demandaba.

-Luchó contra un vampiro. Uno que parecía conocerlo si sus palabras significaban algo...- intentando reacomodar su alborotado cabello claro, la Reina Blanca se dignó a confesar, sintiendo aún un resabio de hiel en la boca por las imágenes que presenció.

-Aguarda un poco...dijiste un vampiro? Acaso este lucía como si viniera de dos siglos atrás? – frunciendo el entrecejo, Wolverine se apresuró en alzar la mano izquierda en señal de alto, procediendo posteriormente a realizar una interrogante más profunda.

Veloces miradas cruzaron las mujeres, quienes para ignorancia de los demás, habían compartido por enlace telepático durante la noche todo lo captado por Emma, sintiendo repugnancia de la grotesca escena de pelea y el resultado de esta para ambos contendientes.

-Cómo...cómo sabes eso? – de pie y ayudando a Hope para emularla, la sentencia trastabilló levemente en la boca de Marvel Girl.

Escucharla decir eso, era toda la respuesta que el canadiense necesitaba para volver a soltar un bestial sonido desde lo más profundo de su pecho, reconociendo al sujeto que dañó a su hermano en todo menos la sangre después de oírle contar sus aventuras.

-Aunque no lo crean, él ha lidiado con ese sujeto tres veces antes...y las tres veces lo mató de alguna manera- conteniendo las ansias de desplegar sus garras tras ver cómo Mr. Sinister se aproximaba, Logan alegó en un tono audible.

The Web of LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora