-Cómo os habéis enterad?- pregunto extrañada.
- Hay videos por las redes de "La Diabla"- Lilian hace comillas con los dedos mientras me mira con una ceja alzada.
-Oh- asiento- y que pasa? Ahora ya lo sabéis, muy bien- me encojo de hombros indiferente. Me miran sorprendidos ante mi respuesta.
- Alla...Campbell lo sabe?- susurro.
- Creo que no, aunque no me extrañaría que lo supiera ya y si no lo sabe pronto lo hará- explica Axel.
- No le contéis nada
- Eres vira, imposible que no se entere, y porque no deberíamos decirle? Tu cortaste con el porque peleaba en peleas ilegales y ahora eres tu la que pelea en las ilegales, que pasa? Tienes miedo a que lo sepa?- miro mal a Abby. Resoplo.
-Haced lo que queráis, si corté con el por eso es porque me preocupa...preocupaba- rectifico- sabes que siempre cuido de los míos y no quiero que se metan en cosas peligrosas como esa- reprendo- y sabes muy bien que no me importa ponerme en peligro y menos si es por alguien que me importa- gruño- espero estéis bien yo... tengo que irme, adiós- cuelgo antes de que alguien diga nada. Tiro el móvil al sofá. Entro en mi cuarto para estudiar, pronto llega la época de exámenes.
Tras pasar media hora intentando estudiar resoplo, no estoy concentrada. Abro el portátil y escribo "La Diabla peleas" aparecen muchos videos, hago click en el primero.
Tras haber visto siete videos míos cierro el portátil, paso mis manos por mi cuello resoplando. Decido volver a estudiar, esta vez logrando concentrarme.
- Hola nena!- grita Sean nada más entrar al apartamento. Salgo de mi habitación sonriendo, le abrazo.
-Comida china?- pregunta, giro la cabeza en mi pecho mirando la ventana notando que ya ha oscurecido, asiento. Noto como su pecho vibra por su risa. Nos separamos y mientras el pide comida yo busco alguna película para ver pero tras no encontrar ninguna que me llame la atención pongo Friends. Nos sentamos en el sofá y le explico lo sucedido con los chicos.
- Era cuestión de tiempo que se enteraran.
-Lo sé- asiento.
- Y si yo fuera Campbell estaría muy enojado cpor eso- le miro mal.
- No se supone que deberías de estar de mi parte?- refunfuño.
- Claro pero, si cortan contigo por pelear en ilegales y luego esa persona se mete en peleas ilegales, te enojaría?- asiento.
- Pero que el se entere no importa, ya ha pasado página- explico.
- Como lo sabes si no sabes nada de el desde que cogiste el avión?- pregunta.
-Solo lo sé- me encojo de hombros aparentando indiferencia aunque mi corazón duele al pensar en el.
- Quieres pensar eso, pero en el fondo lo sabes, por lo que sé y me has contado sé que no es así.
Por suerte llega la comida interrumpiendo nuestra conversación. Comemos tranquilamente mientras vemos Friends. Más tarde cojo mi móvil y me despido para irme a dormir. Me adentro en el baño y me miro en el espejo, suspiro. Tras hacer mi rutina me tumbo en mi cama.
- Puedo pasar?- susurra desde la puerta.
-Si- respondo, entra y se tumba para luego abrazarme. -En el fondo me da miedo haberle perdido para siempre, sé que él no tiene la culpa en eso, la tengo yo- susurro.
- Te asusta volver?- suspiro.
- Si- admito.
-Todo irá bien, me tendrás a mi, juntos ante todo- deja un beso en mi frente, le abrazo y lentamente me dejo caer en los brazos de Morfeo.
***
La mañana pasa bastante rápida y sin incidentes, por suerte Kyle no a aparecido, no quiero otra pelea. Me siento en el sofá con mi ensalada. Acepto la videollamada viendo a Kaia con Simba junto a ella tumbado.
-Hola!- saludo entusiasmada.
-Hola Kara!- Saluda alegre moviendo la manita en forma de saludo, sonrío enternecida. -Mira!- grita mientras sonríe enseñando los dientes y señala un huequito en su dentadura.
-Wow!-ella ríe- como te va en el cole?- pregunto mientras como la ensalada.
- Muy bien! He sacado un diez en el examen de matemáticas!- abro la boca sorprendida una vez trago el bocado de ensalada.
- Eres muy lista- sonrío orgullosa, ha salido a mi duh.
- Te echo de menos, cuando vendrás a casa?- me mira triste mientras acaricia a Simba el cual apoya el morro en su regazo.
- El curso termina en dos meses y los exámenes finales son dentro de mes y medio. En cuanto acabe el curso volveré a casa y recuerda lo que te dije- veo como sonríe feliz.
- Donde está Sean?- pregunta ilusionada.
- Ahora está trabajando cariño, pero en cuanto llegue te llamamos si?- asiente repetidamente. Hablamos sobre su colegio y sobre Mark. Tras pasar un buen rato hablando colgamos ya que tiene que hacer deberes, según ella Martha no le dejará ver Buscando a Nemo si no hace los deberes primero. Al igual que ella me pongo a hacer mis deberes y estudiar, esta será una tarde bastante larga.
-Ya llegué! Me echabas de menos?
-No- me mira indignado.
-Ni me hables bruja - me mira muy muy mal.
-Tampoco para decirte que Kaia Ha llamado?- veo como sus ojos se iluminan.
- Okey, está bien, habla, que dice mi princesita?- se sienta.
- Se le ha caído un diente, ha sacado un diez en el examen de matemáticas, me ha preguntado que cuando volveré y también me ha preguntado por ti- aplaude y me quita el móvil. Le miro mal. Poco después Kaia aparece en la pantalla.
- Hola princesita!- grita Sean, ruedo los ojos.
- Hola Sean!- grita Kaia dando saltos con el móvil. Me cruzo de brazos celosa.
-A mi ya ni me saludas?- me hago la enfadada. Sean me enseña la lengua y Kaia me saluda alegre, sonrío satisfecha.
- Me han dicho que se te ha caído un diente!- Kaia asiente con la cabeza caminando hacia no se donde. Sonríe mostrando el hueco. - Te ves muy guapa, como una princesa- Sean sonríe tierno.
- Mira!- grita y veo como salta moviendo mucho el móvil haciendo que no se vea casi nada. Miro atónita la pantalla. Le doy un golpe al móvil enviándolo lejos de la mano de Sean. Miro a Sean el cual me mira sorprendido. Se levanta y coge el móvil para colgar rápidamente.
***
Espero os haya gustado el capítulo!
No olvidéis VOTAR y COMENTAR!
Espero tengáis un lindo día!
Bsos
Eva
ESTÁS LEYENDO
BOXEADOR
Teen Fiction2da parte de BOXEADOR, si no has leído la primera parte te invito a que la leas primero para que puedas entender esta!