Hablemos.

3.9K 359 86
                                    

- Bueno- retuerzo mis dedos en mi regazo- que quieres saber?

- Quiero saber primero de todo por qué te fuiste- asiento.

- Vi un cartel en la universidad sobre ello pero no le hice mucho caso pero con todo lo que pasó decidí probar- explico.

- Porqué entraste en las ilegales?- noto como intenta contener el enfado con este tema.

- Era una forma rápida y fácil de ganar dinero- el asiente mirándome.

***

Nos encontramos tumbados en el ring mirando el techo tras pasar una hora y media hablando.

- Recuerdo cuando te vi aquí subida con los ojos vendados- giro la cabeza mirando su perfil mientras el mira el techo. 

-Quieres probar?- deja de mirar el techo para mirarme a mi. Me levanto de un salto y le extiendo mi mano, le ayudo a levantarse, preparo todo lo necesario mientras el me sigue con la mirada. Me acerco a el con la venda negra, una vez delante de el subo mis brazos y le pongo la venda lentamente encima de sus ojos privándole de la visión. La ato con delicadeza.

- Esta vez pondré un pequeño cascabel atado en el saco para que te sea más fácil. Siempre veía a mi padre practicar este ejercicio cuando estaba enfadado o nervioso, necesitas alejar todo rastro de nerviosismo o ira para concentrarte en el saco, solo sois tu y el saco- explico, acerco el saco atado a la cuerda a su mano para que lo toque escuchando el pequeño sonido del cascabel. - Primero irá lento pero conforme lo vayas golpeando subirá de velocidad, solo da los golpes cuando quieras subir de velocidad, lo importante es esquivarlo- asiente y me separo dos metros con el saco en mi mano.- Lo voy a soltar en tres, dos, uno...- suelto el saco no muy fuerte, me aparto situándome en una esquina del ring, veo como respira tranquilamente, cuando el saco se acerca a el lo esquiva rápidamente pero cuando vuelve impacta de lleno en su espalda- concéntrate- me acerco de nuevo para coger el saco- escucha ell tintineo- el asiente suspirando y me alejo para soltar el saco y volver a mi sitio. Esta vez lo hace bien y esquiva el saco tres veces entes de golpearlo.

***

-Muy bien - doy una palmada, sonríe y se quita la venda- cuidado!- no le da tiempo a reaccionar cuando el saco le da de lleno en la cabeza, empiezo a reír. - Deberías haber cogido el saco antes de relajarte- me mira mal mientras me sigo riendo. Levanta una ceja e intenta acercarse a mi, bajo de un salto del ring sin parar de reírme, la escena se repite una y otra vez en mi cabeza. 

-No escaparás!- grita. Empieza a correr tras de mi pero no logra alcanzarme, vuelvo a subir al ring victoriosa, veo como sube al ring.

-Eres un lento, te pesa el culo- me rio, resopla para acercarse a mi rápidamente, coge mis muñecas llevándolas hacia mi espalda para sujetarlas con una sola mano, la otra mano la pasa por mi nuca para luego notar como me hace zancadilla tirándome hacia atrás de forma controlada y sin soltarme se sitúa encima mío una vez estoy en el suelo con las manos inmovilizadas. 

-Repítelo- amenaza. Levanto una ceja burlona.

-El que? El que eres un lento o el que te pesa el culo?- me hago la pensativa. Pega sus labios a los míos de forma brusca y sujeta mi nuca para un beso agresivo y posesivo. Le sigo el beso instantáneamente. Antes de separar sus labios de los míos muerde mi labio inferior haciéndome gruñir. -Au!- me sonríe.

-Pobrecita- dice sarcástico mientras me suelta y ríe. Ambos nos levantamos y bajamos del ring, le miro la espalda ya que el va delante mío ya que vamos a salir del gimnasio. Le pellizco el culo, se gira y me mira alzando una ceja.

- Quería ver si tienes el culo gordo- sonrío y abre la boca indignado, se gira y se agacha para cogerme como un saco de patatas- suéltame!- grito pero no me hace caso noto como clava sus dientes en mi nalga izquierda- oye!- le doy un golpe en la espalda, noto su espalda vibrar por su risa y gruño mientras apoyo la cabeza en mi mano apoyando el codo en su espalda.

- Este culo es mío- frota su mano por mi culo como dueño. Ruedo los ojos- no ruedes los ojos- dice para luego darme una palmada en el culo.

- Pero cómo?...

- Te conozco-  resoplo y me baja una vez llegamos al coche.

Me meto en el coche rápidamente. Una vez ambos en el coche volvemos a casa de Bob donde Sean se ha integrado genial con mi familia, me alegra eso pues el es parte de la familia ya. Allan se sienta en el sofá al lado de Sean y le saluda tranquilamente, sonrío, Allan me mira y me guiña un ojo, ruedo los ojos divertida y le enseño la lengua como persona madura que soy, me siento con Abby y Lilian y Simba no tarda en situarse en mis piernas. Ambas me miran aterradoramente.

-otro interrogatorio?- ellas asienten sonriendo malvadas...

***

***

Hola!

Capítulo corto lo sé xd 

Ya casi llegamos a un millón de visitas en la primera parte de Boxeador! Ah!

No olviden votar y comentar.

Las quiere.

Eva


BOXEADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora