La imagen de Allan se niega a salir de mi mente.
-No me esperaba eso- Sean me mira intentando averiguar mis pensamientos.
-Yo tampoco- susurro, está muy guapo, hacía tiempo que no lo veía, me rehusaba a mirar alguna foto nuestra. Mi móvil vibra en señal de un mensaje.
" Tic tac, ya queda poco... prepárate porque vas a llegar a tantos orgasmos que perderás la noción de todo"
Miro con el ceño fruncido la pantalla del móvil.
-Es el?- niego ante su pregunta, ojalá, le enseño en mensaje, veo como frunce el ceño.- Me dijiste que los mensajes acabaron cuando viniste, te ha enviado más?- su ado protector sale a la luz. Niego rápidamente.
- Este es el único mensaje desde que llegué- el asiente serio, le abrazo- seguro que es alguien que se aburre mucho- intento tranquilizarlo, resopla.
- Me preocupa- le abrazo más fuerte.
-Seguro no es importante, no pasará nada- tras un rato abrazándole me levanto y le preparo un chocolate caliente para relajarle. - Esta será mi última pelea en ilegales- rompo el largo silencio. Empieza a toser ya que se a atragantado con el chocolate caliente, me mira.
- Estás segura?- asiento, sonríe y deja la taza a un lado para abrazarme- eso es genial!- dice alegre, sonrío. Una vez nos separamos le envío un mensaje a Jack, el organizador. Minutos más tarde recibo su respuesta.
" El combate cambia de fecha, nunca hemos vivido el último combate de "La Diabla" lo va a petar! La pelea será el 14 de Noviembre"
- Que ha dicho?- pregunta Sean curioso.
- Se ha aplazado al catorce de Noviembre- respondo.
- Pero, eso es el día antes del vuelo- asiento.
- Ya queda poco- suspiro.
-hay que estudiar para los dichosos exámenes- resopla, asiento.
-Lo bueno es que luego hasta después de Navidades no volvemos a clases- el asiente más animado. Ambos nos vamos a nuestras habitaciones para ponernos a estudiar más animados, raro, pero cierto.
***
Dos meses más tarde...
***
La semana de exámenes está a punto de terminar, aleluya. Tanto Sean como yo llevamos unas ojeras tremendas. Esto de juntar todos los exámenes de todas las materias en una semana es agotador. Por suerte estamos sobreviviendo.
-Hola- Sean saluda tirándose al sofá- en cuanto haya echo el último examen voy a hibernar- refunfuña, asiento de acuerdo.
-Cuantos te quedan?
-Dos y a ti?- pregunta.
- Tres, el viernes es el último- suspiro.
- El último para mi es el jueves- pone la mano en su cara.
- Vaya semana, me voy a morir- gruño.
- Por suerte lo peor ya ha pasado- asiento de acuerdo- como va lo de la pelea?
-Jack se ha pasado, ha estado haciendo promoción sobre " La última pelea de La Diabla", va a haber mucha gente- suspiro nada más de pensar en ello, lo bueno es que cuanta más gente venga más dinero ganaré yo.
-Ten cuidado vale?- asiento. Volvemos a nuestras habitaciones para seguir haciendo lo mismo que todos estos días, estudiar.
La semana pasa lentamente y sin incidentes, Kyle por fin ha superado su derrota ante mi. Corro hacía mi última clase y por fin libre. Llego temprano y el profesor me da el examen. Los estudiantes empiezan a llenar la clase. Termino el examen justo cuando la campana da por finalizada la última clase del día. Me acerco al profesor y le doy el examen mientras la clase cada vez va quedando más vacía.
- Espero que te vaya bien en tu regreso a Nueva York- dice tras guardar el examen.
-Gracias- me despido y salgo de la última clase. Corro hacia el coche de Sean, donde veo a su propietario apoyado en el, en cuanto me ve abre los brazos y me lanzo a ellos alegre.
-porfin!- me da un par de vueltas.
- Aleluya!- grito. Tras dar ese pequeño espectáculo nos metemos en el coche y salimos por última vez del campus. Ya está, ya no hay más. Vamos directamente a Bairies donde no tengo la suerte de deshacerme de Chase.
-No empieces- digo en cuanto le veo venir, levanta los brazos inocente.
-Si yo no hago nada!- ruedo los ojos. Se sienta a mi lado y pasa su brazo por mis hombros. Sean trae nuestra comida y resopla al verle.
-Es mía- dice poniendo mi plato delante de mi, miro con adoración el plato lleno de deliciosa comida.
- Mas quisieras- Chase se acerca a mi, le miro muy mal. Dejo de seguir la conversación y me centro en esta delicia.
Una vez terminado me levanto de la mesa y me acerco a Claudia.
- Hoy ha sido tu último examen no?- asiento. Ella sonríe y me abraza- Os voy a echar de menos- la abrazo más fuerte, la verdad es que le he cogido cariño. Tras hablar un poco más con ella volvemos al apartamento.
-Estás lista para la pelea de mañana?- asiento sonriente mientras dejo mi mochila en el sofá.
-Si, estoy super preparada para ganar, voy a ganar- digo convencida el asiente animándome.
- Y tu estás listo para Nueva York?- asiente entusiasmado.
- Recuerda que salimos de aquí mañana a las diez de la noche- asiento. Entra en su habitación para cambiarse. Diez minutos más tarde nos despedimos. Me cambio por ropa deportiva y hago sitio en el salón para entrenar. Mañana tengo que ganar...
***
***
Hola!
Lo sé, capítulo corto xd
Les tengo una propuesta, si este capítulo llega a los 200 votos hago un maratón!
Y está muy interesante lo que viene muajajajaja.
Bsos
Eva
ESTÁS LEYENDO
BOXEADOR
Fiksi Remaja2da parte de BOXEADOR, si no has leído la primera parte te invito a que la leas primero para que puedas entender esta!