ÚLTIMO CAPÍTULO DEL MARATÓN
-Que?- gruñe, me acerco a el- tu novio ha soltado la correa para que puedas venir aquí?- espeta- y no me vengas con putas escusas de mierda, te fuiste, cortaste conmigo por las peleas ilegales y ahora apareces llena de heridas y con el rubio de bote ese?
-No soy rubio de bote, soy natural- me giro mirando a Sean. Vuelvo mi atención a Campbell quien aprieta la mandíbula y los puños, saltará en cualquier momento- Y yo no la tengo atada con ninguna correa- Campbell se acerca con rapidez hacia Sean aunque yo me encuentro en medio de ambos. Pongo las manos en el pecho de Campbell notando su corazón acelerado.
-Mírame- le pido- Campbell- pasa de mi mientras intenta avanzar hacia Sean- Allan!- grito llamando su atención pero antes de que pueda decir algo unos brazos rodean mi cintura y me apartan de el, hago una mueca de dolor ante el contacto. Campbell se acerca rápidamente y le da un puñetazo a Sean haciendo que me suelte, me pego a la pared. Campbell se lanza hacia Sean tirándolo al suelo y situándose encima de el, me acerco a ellos.
-Allan suéltale!- le agarro del brazo derecho pero se deshace de mi agarre fácilmente, levanta el brazo para golpearle- Es gay, suéltalo! Es gay- Allan se detiene y me mira- es gay- susurro, le aparto de Sean y me agacho examinando al rubio que aún se encuentra en el suelo y le ayudo a levantarse, solo tiene un golpe en el pómulo izquierdo
-El baño?- pregunta el rubio una vez en pie, le señalo la puerta correspondiente y se adentra en el baño dejándonos solos de nuevo.
-Lo siento- susurra.
-Ami no es a quien debes pedir disculpas- me mira, se acerca a mi y rápidamente pega sus labios a los míos, gemimos al contacto ante el anhelo de tocarnos. El beso rápidamente se torna posesivo, pasa sus manos por mi cintura y noto como si me clavaran agujas en las costillas, hago una mueca separándome. Noto las manos de Allan situarse al borde de mi top para luego empezar a subirlo lenta y delicadamente dejando a la vista el hematoma tan feo situado en las costillas derechas. Frunce el ceño, levanto mi mano lentamente y acaricio con delicadeza su mejilla derecha para luego pegar suavemente mis labios con los suyos, esta vez el beso se torna lento, sin prisa alguna. Escuchamos la puerta del baño abrirse y nos separamos lentamente Sean nos sonríe con la mejilla izquierda un poco roja miro a Alllan quien tras mirarme resopla.
- Lo siento, pensaba que eras su novio y le hiciste daño en las costillas- Allan le mira. Sean abre la boca en forma de o al darse cuenta de eso último.
- No pasa nada Campbell y Kara- me mira arrepentido- lo siento, no me acordé del hematoma- se acerca a mi y me abraza con cuidado. Cuando nos separamos ambos se estrechan las manos.- Les diré que está todo bien y que ahora bajaréis- sonríe y baja las escaleras. Me coge ambas manos.
-Sigo muy dolido y molesto- asiento, es la primera vez que me dice como se siente exactamente, eso es bueno- no puedes volver casi un año más tarde y que todo está bien- explica.
- Estás con alguien?- pregunto temerosa a que la respuesta sea afirmativa.
- Algún ligue de una noche pero no, no estoy saliendo con nadie- mi corazón se encoge pero a la vez me alegro de que no esté con alguien de forma seria aunque eso suene egoísta.- Y tú?- pregunta, niego rápidamente con la cabeza.
- Sé que aún tenemos que hablar sobre muchas cosas y resolver cosas pero, puedo proponerte algo?- el asiente- podemos darnos otra oportunidad? Pero esta vez quiero saber de ti, tienes que contarme sobre ti- digo esperanzada. Tras mirarme unos instantes responde.
- primero tenemos que resolver todo, luego, si todo sale bien vale pero, tendrás que ganártelo , estarás a prueba- asiento sonriente. Me mira y sonríe y tras pegar sus labios a los míos de forma rápida bajamos al salón donde casi todos ya han terminado. Nos sentamos en nuestros sitios y nos lanzamos una mirada cómplice antes de seguir comiendo. Cuando terminamos llevamos nuestros platos a la cocina y volvemos al salón con el resto.
- Que ha pasado allí arriba?- Abby me codea. Sonrío mirando a Allan quien está hablando animadamente con Bob.
- Nada- susurro, me mira sin creerme- nos hemos besado y tenemos que resolver nuestras cosas y ponernos al día, si todo sale bien nos daremos otra oporrtunidad aunque me tendrá a prueba- me mira acusadora.
-Y no solo con el te tienes que poner al día- me señala, asiento y sonríe satisfecha.
-Nosotros nos vamos, tenemos cosas que hacer- Allan tira de mi hacia afuera, logro ver como Sean me mira pervertido, reudo los ojos divertida. Salimos de la casa de mis tíos y me da mi chaqueta mientras se pone la suya. Nos metemos en mi coche obligándome a quedarme de copiloto.
Llegamos al gimnasio de mi tío el cual está cerrado. Abre con su llave y cierra por dentro. Las luces parpadean varias veces antes de quedarse encendidas. Tira de mi hacia el ring y nos sentamos encima de este.
-Hablemos- dice, asiento preparándome para lo que viene....
***
***
Capítulo corto lo sé xd
No olvidéis votar!
Espero que tengáis un buen día y no me matéis xddd
Bsos
Eva
ESTÁS LEYENDO
BOXEADOR
Teen Fiction2da parte de BOXEADOR, si no has leído la primera parte te invito a que la leas primero para que puedas entender esta!