Mr R

122 6 9
                                    

Se podia ver a una chica subir las escaleras, de su preparatoria dispuesta a terminar con su vida en la azotea de esta misma.
Esta tenía puesto el uniforme con su chaqueta negra, puestas, su cara y pelo no eran visibles

Al llegar y abrir la puerta, vio a una chica con trenzas, sentada en el borde, delante de la barandilla  dispuesta a suicidarse.

Detente por favor- la llamo, para detenerla sin interes alguno -

Esta la vio, y le contó por que estaba haciendo eso.

En verdad, pensé que el seria mi amor, pero me equivoqué - sonriendo mientras veia la figura de un chico, peli-negro, en su mente-

Tuuchh - molesta - por esa estúpides haces esto!, Crees por esa pequeñeces tienes que hacer esto, tu tienes suerte, jamas te an robado, todos los malditos dias!!

Jejej, en verdad gracias por escucharme, me siento a mucho mejor no vale la pena - llendose de alli, desapareciendo -

La chica, se fue de alli, molesta de que le garan, mañana seria el dia, y asi fue de nuevo fue al día siguiente a la azotea para llevar a caba su cometido, o eso pensava.

Al llegar, vio a otra chica, era de su estatura y al igual que la anterior le dijo que se detuviera, sin razon alguna.

Porque haces eso? - dudosa-

Sabes en verdad no creo que encaje aqui, simpre tengo que soportara ser acosada y molestada por los demas - contándole su probelma -

Que estúpides, caso no tienes a tu familiar en casa!! - gritándole - ellos te esperan todos los días con la cena caliente cada de llegas a ella!!.

Tanto escucharte me dio mucha hambre sabes - Alejándose del borde - muchas gracias por todo, me siento mejor ahora que me escuchaste - marchandose, mientras veia un hombre adulto, frente a ella sirviéndole la cena -

De nuevo frustraron su intento, al igual que ayer esta se fue, y al dia siguiente volvió pero nuevo encontro a alguien mas, eso se repitió varias veces, y a todas esa chicas ella las convenció de detenerse, hasta que pasado 2 semanas esta volvió pero había otra chica.

Esta tenía una sudadera amarilla brillante, como el sol, mirando al frio piso.

Esta la noto de  reojo llegar, y pudo verla, cabello naranja corto hasta los hombros, ojos morados y un listón verde en forma de orejas de conejo en su pelo.
Su especto era raro, tenía una venda pasando por su ojo derecho, y varías vendas mas por sus brazos, que se veían aun con la sudadera.

Ahh, sabés no ara ninguna diferencia si te lo digo, pero sabes, yo solo quiero liberarme de este profundo dolor, en mi interior que me quema, y se agranda cada vez que llego a casa todos los dias - comenzando a llorar - y ya no puedo soportarlo

Por favor no lo hagas!!! - gritándole mientas, corria asia ella, parar evitar que saltara -

Al gritar y correr se pudo ver su rostro y pelo, era Igual al de aquélla chica que estaba saltando, pelo naranja hasta los hombros, ojos morados y ese liston verde, esta intento tomarla pero al hecerlo la otra chicas salto.
El saber que a esta no podia detenerla, su propio dolor se agrandaba mas, hasta que se detuvo sonríendo, decaída mientras se tomaba su pecho y caia de rodillas.

El dia siguente llegó, y mietras todos estaban en clases, esta volvio a subir a la azotea, esta vez nadie la detendria porfin saltaría, pasando la barandilla de la cornisa.
Esta se Quito el abrigo amarillo como el sol, que traia puesto, su listón de igual manera se lo quito y dejo junto a su abrigo en la barandilla.

Hoy porfin, podre librarme de todo y estar en un Lugar mejor- viendo el suelo-

Sus brazos al igual que los de la chica de ayer, estaban llenos de vendas.
Y mietras lágrimas salian de sus ojos, se precipitó, dejándose caer al vacio y morir, librando de su sufrimiento a su alma.

Se encontraba a punto de lograrlo, Pero antes de caer más alguien, una mano la detuvo sujetando su brazo, para que no lo hiziera y la detuvo justo a tiempo.

Fin

Disfruten de este rápido one-shot nos vemos pronto
Reaper






one-shots y especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora