sorpresa de navidad (Uetsuba) especial navideño

2.1K 51 45
                                    

Ahhh la navidad , esa fecha que  llenan de alegría, a todos.
Bueno casi todos, algunos la odian con toda su alma, por que no tienen nadie que les regalé nada.
En el caso de las Quintillizas Nakano, una fecha llena de alegría, mas por dos de las Hermanas, Yotsuba por ser una fecha, donde le regalaram cosas grátis, y cumplirse 3 meses desde que empezó a salir con Uesegui Fuutaro.
Y para Itsuki, es comer hasta el amanecer, sin restricciónes, solo ella, la comida y su voraz apetito. No por nada, es capaz de comer casi todo un buffet, sin sentirse llena.

Pero volviéndo a la fiesta, esta sera especial, pues después de 3 meses, saliendo con Fuutaro, Yotsuba lo presentaria como su pareja a su padre, y por seguridad, invitaria a la familia Uesegui a cenar.
Mas que nada, para que su padre, no mate a su novio, al enterarse de su relación.

Yotsuba: Vamos chicas, hoy sera una gran navidad.- comiendo, 3 platos de galletas-

Miku: No, no les regalaré cosas caras- con cara de poker- No hasta que, se disculpen, por no aceptar, mis regalos.

Nino: Yo, preparare la cena, este año- viendo a Yotsuba, Ichika y Itsuki- Necesitó que vallan a compar, lo de la cena.

Ichika: puss itsuki- susurrandole-

itsuki: Que pasa?

Ichika: No notas un poco rara a Yotsuba- viendo a su hermana, comer-

Itsuki: Ahora que lo dises, ha estado comiendo mucho- viendo como, ahora corria al baño- Y justo después de comer, va al baño sin razon.

Ichika: ummm? muy sospeshoto- en pose de detective-

Nino: Ustedes- interrumpiendo las- necesito lo de esta lista, lleven a yotsuba, con ustedes

Itsuki: Claro, voy por ella.

Ella se dirigió al baño, y entro en el encontrando, a Yotsuba lavando se la cara, para después tomarce la boca e estomago,y correr a vomitar.

Itsuki: ¿Estas bien?- hacer candose-

Yotsuba: Sii, estoy bien, solo son, náuseas.- terminando de vomitar-

Itsuki: ¿Segura?  puedo llevarte al hospital, para ver que te pasa.

Yotsuba: No, no ,no como cres, jejeje, solo son las galletas.

Sin darle tiempo de responder a Itsuki. se lavo la cara y salio de alli.
Para entrar a su habitación y salir con una chamarra y guantes puestos.

Yotsuba: Volvere, luego, nos vemos chicas- saliendo del departamento-

Esta salió nerviosa, y se dirigió, a casa de Fuutaro, para verlo, invitarlo a el y toda su familia, a cenar con ellas, esa navidad y darle una noticia.

En su mente solo, se repitan las posibilidades, que se tome mal la noticia que le daria,  y como desirsela de forma, que lo tomara bien.
Algo que no sabia bien como lo dira sin, que se pusiera nervioso, pues a diferencia de muchas parejas, a ambos les apena, darse afecto en público, y son tímidos, en varios temas.

Sin darce cuenta ya, había llegado a su destino, y habia tocado la puerta, inconsciente mente.

Fuutaro: Hola , Yoshi - saludandola, por el apodo, que se puso ella-

Yotsuba: Hola- saludandolo- Vengo a invitarte a ti, y a tu hermana y padre, a cenar, esta con nostros, por la navidad.- sonriendo-

Fuutaro: ¿Es solo eso?- acariciando su cabeza- vamos entra, o te resfriaras- tomandola de la mano-

Yotsuba: hay- entrando- Ehh E..e..et..ettoo . Fuutaro, hay algo importante que deves saber - nerviosa-

Fuutaro: ¿Que pasa?- viendola- es algo malo- Preocupado-

one-shots y especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora