obsesión. (bokuben)

367 15 18
                                    

La verdad, no se que paso de un momento a otro, tu me enamoraste no se que fue lo que me atrajo de ti, tal vez tu forma de ser, tu carácter, tus ojos, cara o tu determinacion.

La verda no lo se, pero sin darme cuenta me enamore de ti perdidamente, pero se que ellas igual lo hicieron, siempre me devatia si devia olvidarte.... Pero nunca pude hacerlo, y cuándo decidí decirte mis sentimientos ya era tarde, presencie como ella te beso y tu le correspondiste.

Eso me dolió bastante, pero mientras tú tuvieras ese brillo en tus ojos y sonrieras yo seria feliz... Todas las noches me repetía eso, una y otra y otra y otra vez, creyendo que si lograría ser feliz.
Pero solo me mentia a mi misma, tu relación con ella te distancio de mi, ella ni mi Mejor amiga confiaban en mi, pero eso no me importo.

Siempre te miraba ser feliz y sonreír desde lejos, incluso renuncie a tu ayuda para que fueras con ella mas tiempo, pero me heri a mi misma, sensei me dijo, que arreglara las cosas con ellas y con Tigo, que eso solo me dañaria psicólogicamente, pero no pude... No pude hacerlo..

Tu te convertíste en mi droga, no me sentía completá si no te miraba sonreír en el dia, incluso cundo atravesarte ese momento difíl con ella, yo te tendi la mano para que mi droga, surtire efecto al ver tu sonrisa sentirme completa, eso les molestó a ellas, tu te alejaste de nuevo para hacerle feliz a tu novia.... Pero algo dentro de mi crecia, algo que te quería solo para mí.
De un momento a otro, comenze a robar tus cosas y guardarlas, tus gafas, tu chaqueta escolar, tu mochila, comenze a tomarte fotografías cada vez que te veía, sabia que algo no estaba bien con migo..

Intenté buscar ayuda, pero nadie me la dio, a esa dos amigas que les di mi mano, en mas de una ocasión me negaron la suya, kirisu sensei, aquella que dijo, que siempre podría contar con ella para, contarle mis secretos y malestares, me dio la espalda.
Mi padre busqué la ayuda en el, pero al igual que todos a abandonó por ella, por rizu, le dio todo lo que a mi me negó.. varios dias intenté tirar tus cosas, borras tus fotografías, pero al hacerlo y pasar 1 dia entero sin ellas, me ponía histérica, entraba en frenesi, fue solo cuando tome tu chaqueta, y la oli, que me tranqulize, com forme los dias pasaban me, hacías mas dependiente a ti, incluso llege a lastimar a una persona por ti, todo por qué te lastimo.

Al ver como por algo, que ella inicio con esas chicas, el novio de una de ellas lastimo tu rostro, con un puñetazo ese, dia después de clases, robe una máscara del club de teatro junto unos guantes y con un cuchillo, del salón de cocina, le espere afueras del club de musica, justo cuándo salió le apuñale,una y otra y otra y otra y otra vez, en el estómago.
Sin parar hasta apuñalarlo 21 veces, hui hacia mi hogar, al llegar solo pude llorar, era la primera vez que hacía eso, ver mis manos llenas de sangre, una vez me tranquilize me desvesti y queme esa ropa juntó a la mascara, y guantes, lave mi cuerpo me fui a la cama.

Al día Siguiente, todos estaban asustados, por la noticia de que un alumno, fue atacado dentro de la institución, el principal sospechoso eras tu, pero yo te defendi de la justicia, incluso si tu estes en la peor situación , yo estaré alli para ti, las clases continuaron, en el descanso siempre me escondo, en la biblioteca, para leer, y denuevo discotiste con ella alli, su relación estaba en juego, pero no le tome mucha importancia.

Después de ese incidente, me aleje de ti un mes, antes ya había visto tu casa, se que tú corazón siempre esta alli, para tu familia incluso entre la tempestad, tu les iluminas la senda a seguir, ¿pero porqué? ¿Porque no iluminas mi camino?

Al pasar ese mes, mi cuerpo quería mas de ti,esa chaqueta se quedo sin tu esencia, no podía dormir sin oler tu aroma, me notaba irritable, anciosa y nerviosa cuando estaba en casa, sola como de costumbre.
Hasta que decidi colarme en tu hogar, en medio de la madrugada, entre en ella, y robe varias de tus cosas, tu cepillo dental, ropa interior y ropa sucia, llene una mochila con ella.

Hice esos atracos nocturno por 4 semanas, hasta que decidi tomarte fotos dormido. En la preparatoria nada era diferente, hasta que tu volviste a háblarme sonriéndome, haciéndome llegar al cielo con tu sonrísa.
Pero de inmediato corriste al verme a otro lado, no sabia por que, ese dia me dejo con esa duda, al llegar a casa estaba padre en ella, simplemente, estaba viendo algunas cuentas de mi tarea y las rompío, sinceramente no me importa que haga, desde ese dia siempre me compara con ella con rizu. Pero para mi solo exista el, solo el era capas de hacerme feliz con solo oler su aroma.

Los meses pasaron, cada dia estaba peor, lleha incluso a golpear a kirisu sensei, por hacerte llorar en un momento difícil para ti, lastimosamente no pude hacerle lo que le hize a se chico, es mas fuerte que yo, al escapar me tope con una chica, la primera en dejarme sola, mi amiga de la infancia, trato de darme un discurso sobre lo mal que hacia, y que si quería un hombro en el cual desahogarme ella estaría alli para mi.

La mande al diablo, durante las vacaciones, la falta de ti se hizo precente en mi, no podría verte ni olerte... Cuando me puse a meditar me di cuenta, de que me obsesióne con tigo, al regreso a clases, comenze a. Acostarte, seguirte a todas partes, a donde fueras, pues ya no podia vivir sin ti, te necesitava para ser feliz, incluso pensé va terminar con mi vida, para no dañarte, porque a nadie le afectara si muero.

Los dias pasaban y con ellos, ni necesidad de hacerte mio, de poserte, tu discutiste con uruka por cosas, vanales,  y se dieron un tiempo, pero aun asi le sonreias.

En tonces ¿por qué ahora no me sonríes Yuiga?, ¿porque me miras con miedo y odió?, ¿es por la sangre sobre mi¿, o ¿por el mal herido cuepro de ogata en el piso? No entiendes que te amo Yuiga, tu eres todo para mi, sin ti no puedo vivir no puedo hacerlo.
Te necesito para poder vivir, haci que por favor sonríe, yo soy la que dejo al borde de la muerte a kirisu sensei, la que entro a su hogar y vacío 3 cargadores de revolver en su cuerpo la que casi mata al equipo de natacion, al electrificar la piscina, la que truamo Psicólogicamente a tu Senpai, dejando que viera como mascarba a animales frente a ella, una semana entera....
Todo lo hice por ti Yuiga, por que te amo te amo con locura y sin ti no puedo vivir

Todo se volvió de negro de un momento a otro, cuando desperté estaba en un cuarto, mi ropa ahora era Blanca y no podia usar mis brazos, estaban atrapado en una camisa..
Los días pasaban, no sé cuánto eh Estado aquí encerrada, perdi la noción del tiempo, pero en mi cabeza sigues tu Yuiga, tu me mantienes con vida, es un Lugar frio, estoy sola aquí.
No puedo convivir con las demás persosonas, me consideran inestable, violenta y peligrosa.
Mi padre nunca vino a verme, apesar que fue el el que, me hizo perderte ese dia Yuiga, tu nunca has vendido a verme a qui.

Mis días se basan en estar drogada, para evitar que arremeta contra las enfermeras, y les intentente matar,estoy aislada del mundo aquí. pero la soledad es mi amiga, vivi mucho tiempo con ella, estoy en un manicomio, se supone que deven ayudarme, pero no lo hacen, y yo no quiero que me ayuden, se que no lo aran, no pienso arriesgarme a eso, solo Quiero escapar de aqui, para ir a tus brazos, y hacerte mio por fin Yuiga.
Pero se que eso nunca pasará, porque tu eres mi hermosa obsesión, el mejor error de toda mi vida, haci que me pudrire aqui hasta la muerte, hasta que mate a un guardia y escape, o me condenen a muerte por 3 intentos de homicidios, una asesinato intencional, secuestro, y traumas psicológicos a una persona.

Pero a decir verdad no me arrepiento, de hacer todo eso, solo para poder poserte Yuiga Narayuki, mi mas dulce droga.

Espero que les gusten este one shot.

Si es que les gustaria que sea una historia, con gustó la are



one-shots y especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora