Ahh, san valentin, o el dia del amor y la amistad, un día donde varias personas termian con el corazón destrozado.
Y otras no tanto.Hoy en mujeres casos de la vida real, veremos 3 Historias, sobre pequeños casos de esto.
Sorpresas de san velentin
Un nuevo dia, el dia de San Valentín, donde Eugeo, un chico de secundaria, porfin reunirá valor y se declararia a Alice, la chica de la esta enamorado.
Apesar de sus gran timidez, jugaria todas sus cartas para lograr que sus sentiremos, le llegen a esa chica.
Eugeo: Hoy, es el dia en que ella, sera mi novia.-saliendo de su casa-
????? : ¿Que onda princesa? - abrazándolo del cuello-
Eugeo: Kazuto, te eh dicho que no me llames así - frustrado -
Kirito: Que me digas Kirito, no me gusta Kazuto- caminando -
Eugeo:como sea- caminando -
Kirito : ¿sabes que dia es hoy no?
Eugeo: ahh si, lo se, y sera un gran dia, un gran dia.
Ambos idiotas llegaron a la secundaria, y comenzaron las clases donde Kirito dormia siendo mimado, por su novia Asuna, y Eugeo prestaba atención a todo, como buen nerd que se respeta.
La hora del almuerzo llego, y se sentó solo, pues Kirito, se fue a atender algunos, asuntos con Asuna.
Serca de alli, paso Alice, su cabello dorado y sus lindos ojos azules, lo volvian loco.
Queria, que llegara el fin de clases, para poder declararse.????? : Eugeo-Senpai hola - sonriendo y sentándose, a su lado-
Eugeo: Ahh, saliendo de sus pensamiento- hola Tieze
Tieze, una linda chica pelirroja de 16 años, que cursaba el primer año, ambos se conocieron hace algunos meses, cuando ella se mudo a lado se su hogar.
La chica estaba loca por Eugeo, pero era consciente de que a el, le atraia Alice.
Y no era la. Única, pues habia otra persona atraída al tímido joven.?????? : señor, Eugeo espero que, no aya olvidado la tarea de nuevo - sentándose alli a comer-
Eugeo: A... Quintella-sensei, no esta vez si la hize- nervioso -
Quintella, la profesora, mas estricta de la secundaria, que impartía álgebra, tenia una atraccion hacia el rubio.
Una mujer de pelo lila, de 28 años, siendo la mas joven entre los profesores de la Instintucion.Quien, diria que el chico tendrá una gran suerte en eso.
No solo tenia uba chica dos años menor que el, si no que también, una mujer mayor, de buen cuerpo.Los tres tomaron el almuerzo en silencio y se dispideron, para volver a lo suyo.
Las horas volaban, y por fin llego la hora de salir.
Eugeo se apresuró a salir y se topo con Alice.Eugeo: Alice, tengo algo que decirte - alcanzando la -
Alice: Que es te escucho
Eugeo: Me gustas, desde hace mucho, por favor sal conmigo - confesando se -
Alice: Etttooo... Eugeo lo siento, pero enverdad, eres un buen chico y todo, pero ya estoy saliendo con alguien.
Eugeo: ya veo- Triste - e.. Ee.. Espero que te haga feliz- aguantando las ganas de llorar -
Kirito: Vamos Alice-Chan llegaremos tarde a la cita- llegando por Alice-
Alice: Espera un poco, kirito-kun
ESTÁS LEYENDO
one-shots y especiales
Fanfictionone-shots de todo, menos Yaoi. desde anime y vídeojuegos. y one shots especiales por fechas como navidad, año nuevo etc.