Dime Que Vez?

119 5 0
                                    

Ellas estaban rotas, dos personas totalmente desechas, una de ellas quería conocer que era ser feliz, que era tener el amor de una madre el padre, solo quefaba en su mente brasas del abrazo de su madre o palabras de amor de su padre.

Y la otra, perdió todo lo que quiso por una desicion estupida que tomó, perdió el amor de un hijo, de su hija, pasó 5 años queriendo darle su amor, y cuando tomó valor de volver a su lado la rechazo, sus palabras la rompieron, totalmente rota, muchos años trató de establecer vínculos con ella, tratando de enmendar su error, pero no podía, su misma hermana y su ex pareja, le dejrorn claro su odio, de ellos a ella y su hija a su persona.

Dos personas así de rotas, si se juntarían se destruirian aún más, pero algo pasó, por algún motivo ambas se reconstruyeron unas a otras, le dieron a la otra lo que le faltaba y crearon una relación de confianza, conocieron los secretos de la otra. Y se conpremdieron.

Y ahora estaba allí, ella, aquella adolecente que jamás pensó volver a recibir el amor de una madre, aquella persona que se fue de su lado a sus 4 años... En un escenario, depsues de ser obligada subir para concursar por una peli chicle en una evento de su preparátoria.
Tenía nervios, pero la vio allí a ella, sabía que no estaba por ella, esa peli café de ojos azules, venían por su hija biológica, pero eso no le evitó darle una sonrisa de confianza a ella, esa peli azul que varías vaces trató de quitarse la vida.

Ho-hola - esta habló por el micrófono - sentia las miradas de todos en el público sobre ella -

Se quedó callada tenía nervios y miedo, de que hacer, jamás pensó estar allí.

Etto, yo... Quería agradecer a todos aquí... Por asistir a el evento de la preparatoria asahiyama organizó. Y después del discurso de la precidenta mikoto, fue amable al dejarme ami, abrir el concuesi, digo quien es mejor para abrir un evento de caridad que la preparatoria realiza, para el apoyo de las personas que sufren de enfermedades mentales, que con una persona, que sufre de deprecion clínica desde los 13 años.

Los que estaban allí se callaron, hasta los que se anotaron en la dinámica de saber eso de esa chica, la rata de biblioteca que Jamas convivía con alguien, era una persona con depresión, pero otros no le creian.

Ehh - nerviosa esta tomo aire y continuó - espero disfruten de mi acto para el concurso, una canción hecha por mi.

Después de eso, los encargados del show, pusieron una base de música triste poco movida. La chica tomó el micrófono

Esta es una de esas canciones que empiezo sin saber porque
Tal vez buscando habitaciones en esta vida de alquiler
Mi cabeza es un sucio trastero donde ya nada tiene sentido - a su mente llegaron todos esos malos pensamientos de cuando está tan unidad sobre para que vino ella a el mundo -

Dime ¿por qué da tanto miedo perder algo que nunca has tenido?
- si mayor miedo, era perder al amor de su padre, ilógico tomando en cuenta que desde los 4 años dejó de tenerlo -
Mirarse al espejo, y que tu reflejo sea solo un puto espejismo - todas esas veces que su reflejo era sustituido por un ser sin forma que estaba en su lugar -
Es imposible ser sincera en un mundo que es una mentira en si mismo

Educados para amar el cielo, y aun así preferimos el infierno
Nos creemos eternos, pero algún día seremos solo un recuerdo - esbozó una sonrisa mientras así mente, la imagen de su madre, viendo las estrellas con ella a sus 4 años -
Somos pobres siervos de la tan preciada y cara dopamina
¿No sabes que es? Deberías saberlo, porque controla tu vida - entre sus ropa vio en uno de sus bolsillo, un bote de pastillas, anti depresivos que tenía que consumir, para no sentirse
más basura de lo que se sentía, y también por que pocos sabían que esta, era la cuasante de la felicidad -
Con una simple cerilla esperamos poder alumbrar todo el cielo

one-shots y especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora