Convivencia escolar 1/???

303 9 11
                                    

Aahh, una agradable mañana en Japón, algunos alumnos de la preparatoria ichinose, se dirigían a una pequeña, convivencia, con las preparatoria ashi.
Donde se habían programado algunas, actividades, para los alumnos de tecer grado.
Un grupo de 4 estudiante charlaban, sobre eso.
Y lo genial que sería convivir, y ganar alguna de esas actividades.

Uruka: Oye, Rizu-chan, estás bien, te noto algo mal- preocupada por su amiga-

Rizu:Si...a...a...¡¡ACHUUU!!, es solo, un resfriado- sacando algo de papel-

Uruka: Ya veo, no te preocupes.

Rizu: Pense que te alarmarías con eso del cornavirus- sonadose la nariz-

Uruka: Que va, ni yo, ni los chicos, nos pondríamos paranoicos con eso, verdad- volteando a verlos- que.... carajos- con una vena en su frente-

La razón, su tutor y amigo de la infancia, Narayuki Yuiga, y su amiga, Furajashi Fumino, o tabla-chan como le decia, de cariño.
Tenian atuendos, diferentes, no sabia como se cambiaron su ropa.

Por parte de Narayuki, este traia un traje, antiradiacion, y peligro biológico, Emericamente cellado, siéndolo que solo veian su cara, por medio de el plastico, que la dejaba al descubierto.
Y fumino, tenia um Traje de Doctor de la peste negra, completo, su tunica negra, capucha, botas negras, guantes negros, mascara y sombrero incluído.
Inclusive, con.su máquina de vapor, y armas de fuego incluidas.

Uruka: Es en serio...chicos- enojada -¿Que diablos hacen?

Fumino: Es por protección- echándole humo, a Uruka y Rizu-

Narayuki: Es verdad- rociandolas con airosoles desinfectantes-

Rizu: Cof.. cof.cof..chicos, es solo un resfriado, y el humo lo empeorará

Uruka: se ven como idiotas, quien mas aria eso...No me jodan.

Cerca de ellos, pasaba un grupo de 6 chicos de la preparatoria ashi, por su uniforme.
3 chicas se allaban incomodas, mas una chica que, pesco un resfriado.
Un chico, tenía un traje completo, un closplay de un soldado, de respuesta a ataques bilogicos de Umbrella.
Lo Curioso, es que la mascara antigases su funcionaba.
Una chica pelirroja, vestida como doctor de la peste negra, al igual que Fumino.
Y otra chica, Métida en un traje, de peligro bilogico, un poco mas estético que el de Yuiga.
Con respirador, y purificador de aire.

Al pasar, cerca de ellos, los de los trajes raros, saludaron a Yuiga y Fumino e evitaron a Rizu y Uruka.
Para que estos caminaran juntos, con su paranoya.

Uruka: Malditos paranoicos- viendo cómo se hiban-

????: y que lo digas- igual que Uruka-

Rizu: ¿Son de la preparatori ashi no? -sonandoce la Nariz-.

????: Sii - sonandose la Nariz-

Uruka: Si que tienen amigos muy paranoicos- cara de póker-

????: los tuyos nonse quedan atras- igual que Uruka-

?????: ¡¡Ichika-san!!- corriendo- ¿has visto a Fuutaro?

Ichika: ¿Quien eres?

Viendo, a un sujeto con una armadura  verde robusta, y una escopeta de doble cañon de utilería.
Y a otro tipo, con una armadura medieval, incluyendo un escudo y una espada.

????: Soy maeda- mencionó el tipo, de la armadura verde- Buscamos, a Fuutaro, para el concurso de cosplay, le ganarenos a los de la otra Preparatoria.

Ichika: Concurso de cosplay?

Maeda: Si, es una de las actividades programadas, es la primera.

????: Maeda date prisa, llegaremos tarde.

Sin mas ambos sujetos acorazados se fueron, rápido de alli.

Ichika: Eso fue raro- incomoda- Por cierto no nos emos presentado.
Yo soy Nakano ichika, y ellas mis harmanas, Nino y Miku- señalandolas-

Uruka: Yo soy, Takemoto Uruka, y la que está a lado mio es Ogata Rizu un gusto.

Nakanos: Igual mente.

Las chicas, caminaban tranquilas a la preparatoria, charlando.
Bueno al menos Nino, Ichika y Uruka.
Puea rizu e Miku, solo se sonaban la nariz.

Al llegar, se separaron, e encontraron a sua amigos, esta vez Yuiga ya no traia su traje Antiradicion, sino uno.
de el Joker.
Y fumino segia con el de la peste negra, solo que con mas aditamentos.
Al llegar y reuniese, les dieron la bienvenida a la preparatoria ashi. y se les dio la actividades, de los próximos 3 dias, que estaria la convivencia entre, ambas preparatorias.
Sindo el primero, un concurso de cosplay, en que Fumino y Yuiga Participarían.

Los próximos dias estarian llenos de locuras, para ellos, victotias y derrotas para ambas preparatorias, y nuevas amistades

one-shots y especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora