Springs

92 5 3
                                    

Aclaración con el título, significa resortes, dado que spring y springs también significa primavera y muelles.

Esta one-shot esta basado en william aftom, el antagonistas de Five nights at freddys

Espero disfruten el one shot
_______________________________________

Cuanto tiempo ah estado atrapado allí, muriendo una y otra y otra y otra vez, era lo que william affton se preguntaba, tantos años dentro de aquel traje lo estaban matando, desde que aquel restaurante fue incendiado por Henry, y su propio hijo mike, todo se fue al. Díablo.

Como el, alguien que sobrevivio a quedar atrapado en ese maldito traje spring lock, muriendo y sobreviviendo como un alma en ese animatronico, sobrevivio a el incendio de fazbear frigth, solo con un brazo y la mitad de su cara, con sus órganos pudrefactos, casi inexistentes ya, pudo reconstruir su cuerpo robotico, con esfuerzo y cubrir su deforme cara, con un cráneo falso, y cambiar sientos de piezas del spring lock que lo retenía, para después morir en otro incendio, y no sólo eso

Esa bastarda de cassidy, estaba allí, escondida para encerrar su alma junto a ella, dentro de fazbear, no pudo hacer nada, desde entonces es torturado dentro de ese limbo, muere por las creaciones de henry y las suyas propias.

Los modelos nigmer, aquellos que uso para que su hijo pequeño, le temiera a los animatronico, lo destrozaban y desgaraban su carne, los fun time, lo desmenbraban y escondían dentro de ellos, ahora mismo está dentro de aquel trage que lo empezó todo, spring bonnie, aquel traje que le arrebato la vida, y con el cual el le arrebato la vida a tantos niños, muriendo, después de que el mismo se asesinar, pero no quería más eso, tenía que salir de esa maldita tortura de una vez por todas.

Vamos... Wi-william - se decía así mismo, arrastrándose con el traje de spring bonnie-ya sobrevivíste en este traje - con ayuda de una pared, este se ponía de pie - puedes volver a hacerlo, volver a ser spring trap.

William estaba sufriemdo, era igual de doloroso que la última vez que entró, cuando murió y los mecanismos de spring bonnie se combinaron en su cuerpo, con su carne, huesos y nervios.

Muevete william - dandose ánimos, avanzaba, apesar del dolor en su cuerpo, de cada parte del endo 01 de spring bonnie, encajando se más en su cuerpo - cuando te tenga en mis ma... Mierda - dijo al caer al piso debido a lo difícil que era moverse con el traje -

William yacía allí, en aquella trampa de resortes que le retenía, quería encontrar a fred bear, a cassidy y matarla, destruir todo el remanente de su alma y ser libre, tenía que hacerlo, si queria terminar su tortura de una vez por todas.

Vamos - levantandose de nueva cuenta - voy a matarte cassidy - reanudando su viaje - ya lo hize una vez, puedo hacerlo otra mas -

La ira en los ojos, de william era visible, tenía un abjetivo el osos dorado, una vez lo destruyese, el remanente en el, lo dejara salir, y tener el control de este, ese era su pensamiento, mientras se abría pasado, dejando un rastro de sangre, en el piso, todo mientras trataba del ignorar el dolor.

Ca-cassidy - su furia era mucha en ese momento - voy a matarte, voy a matarte, voy a matarte, voy a maaaa puugggaa - este se callo en seco, y se recargo en la pared del lugar -

De su boca, comenzó a vomitar sangre, tiñendo de rojo, aquel trage  dorado,  dolía como el carajo, su cuerpo está siendo despedazado con cada movimiento, pues a diferencia de la primera vez, este estuvo en una sola posición por años, lo cualantuvo intactos sus órganos, pero esta vez, cada paso que daba era mortal.

Ignorando el hecho de que de su boca seguía saliendo sangre, reanudó su caminar, cada paso que daba, dolía más que el anterior.
Los mecanismos del endo 01 y de spring bonnie lo estaban destruyendo
Por cada paso que daba, sus músculos eran desgarrados, el endo 01, se adentraba más en el destrozando sus hueso, sus intestinos o estaban destrozados, pero aún así seguía.

Sus cuerdas vocales están destruidas, ya no podía avanzar más, pero debía hacerlo si quería ser libre.
Al sus piernas ya no responderle, este callo el golpe al sucio y frío piso, destruyendo lo poco de su estómago e Intestinos, que aún le quedaban, usando sus manos, comenzó a arrastrarse por el piso, al lo lejos podia verlo, podía ver a fredbear, a ese oso de color dorado, aquel que lo encarceló en ese infierno, sus ojos inyectados en odio puro se fijaron en quel alma, que jamás pudo destruir, cada vez que movia sus brazos estos se rompían, la sangre brotaba de cada parte de su ser.

Cada vez sus brazos, dejaban de respónderle, hasta que porfin quedó sin ellos, el pulverizo lo que quedaban de sus brazos, sus huesos y músculos, solo eran ya una masa de carne sin forma.
Aun con el odio como su combustible, uso su cabeza para arrastrarse unos metros más, pero de un momento a otro, fredbear, conicido como golden freddy, aquel que almacenaba a el alma del último niño asesinado cassidy, desapareció de enfrente de él, se fue.

Sus frustración era grande, las ganas de gritar eran incontenibles, pero si voz no salía, estaba destrozado.

William affton - una distorsionada voz le llamó - te vez patético en ese estado, tan indefenso.

Quién le hablaba era el mismo golden freddy, que con una gran facilida le levanto del suelo, para verlo con sus ojos vacíos y ese iris blanco brillante.

Que patético - fue lo que le dijo mientras le azotaba contra la pared - sabes algo afton?  - se dirigió con burla a el -

En una situación normal, william le abria mandado al díablo, pero su voz ya no estaba en el, su garganta sólo era cuestión de tiempo para que muriese por falta de sangre, y dolor, pues toda la adrenalina que le hizo lograr tal prohesa ya no estaba.

William, william, william - golden freddy se burlaba de él - en verdad pensabas que si me destruidas serias libre? - le veía con superioridad - pobre tonto, la única forma de que el remanente que me tiene con vida, sea destruido, tiene que ser desde fuera de traje, no inporta si me matas aquí, pues como tu digiste una vez william, YO SIEMPRE VUELVO -

william solo podría ver con todo su odio a golden freddy, mientras poco a poco, la luz se hacía oscuridad, sin poder hacer nada más por el.

Disfruta la agonia eterna william - le
Dijo golden burlona - y de tu muerte, pues después de tanto tiempo de verte morir de las mismas formas, decidi,. Dejarte morir en esa trampa de resortes donde todo comenzó y terminó - esta calmada le dijo - morirás en ese trate una y otra vez, esta vez no podrás volverte de nuevo springtrap, te pudriras para sinpre así, un castigo adecuado para ti william, en traje que te dio tanto, es el mismo que te arrebatara la vida, para la eternidad - una vez dijo esto, soltó a william y desapareció de alli-

William yacía dentro de spring bonnie, muerindo, miemtras la masa que quedaba de el, se esparcida por le suelo.
Le era irónico morir así otra vez, pero ahora no podría volver a convertirse en springtrap, por más que quisiera, solo podría aceptar con impotencia su tortura de morir para siempre detro de aquel dorado conejo, y mientras eso pasaba, este cerraba los ojos, pensaba que tal vez, podría haber sido diferente si golden freddy jamás hubiera llagado a ese restaurante, o algo del remanente de springtrap quedara allí fuera






one-shots y especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora