bucle de desesperanza. ( gou-taubun)

199 13 10
                                    

Cuanto tiempo a sufrido eso, se preguntaba Nakano Yotsuba, mientras estaba en el suelo, de su departamentos, mientras una enmascarada la apuñalaba en el estómago varías veces.
Esta lo hacia con ganas de escucharla gritar, pero simplemente ya no habia dolor ni sentimientos en ella.
No sabia en que momento los perdido, tal vez en su muerte número 140 o la 1435, ya ni se molestaba en saber que número del bucle estaba. Solo esperaba a que sus ojos se cerrarán de  nuevos, y eso paso.

Sus ojos se cerraron, para después de estár en oscuridad despertar, el dia lunes en su cama, minetras gritos se escuchaban fuera, sus hermanas peleando por cosas de amor, quien sabe que vez era esta, solo se levantó no se molestó ni en arreglarle solo bajo y camino, hasta que un obejeto de vidrio se estrello en su cabeza, este fue lanzado por ninoz hacia Ichika, faltando y dándole a ella, pero solo siguio de largo, por algo de jugo a la cocina, a pesar de que su cabeza sangraba y una de sus hermanas veia esto asustada, pues lo que le lanzaron fue un florero, y tenía que tener algunos fragmentos de vidrio en su cabeza, después de que se rompiera en ella, hacia que fue por ella, al verla entrar a la cocina.

Yotsuba - llamandola asustada -

Uu? - viendola con una expresión muerta, sin nada en ella -

Ahh!! - asustada por su cara -

Yotsuba solo, ignoro y tomo el jugo que era su favoritos, naranja y bebió  de el, para después mancharse, de alli

Ee..ee.. espera - tomándola - no te duele - viéndo su cabeza -

Esta solo lo ignoro, y siguio su caminó, tomo su cabeza, concretamente el lado, dónde sabia que tenia un pedazo de vidrio aun, y sin cuidado lo retiro de ella, lanzando y llendo a su habitación de nueva cuenta.
Todo ante la mirada atónita de sus hermanas, por su forma de ser.

Yotsuba pov.

Cuanto, tiempo eh estado en ese bucle sin fin?, Ya no lo se, siempre que muero el día lunes empieza una y otra  y otra y otra y otra vez, sin descanso, mi primera muerte fue el viernes, morí a ser apuñalada en el corazón, solo recuerdo el cuchillo en mi pecho para después enpezar la semana de Nueva cuenta, recuerdo cada una de mis muertes, pero ellas no, al principio era raro, después de la muerte 74, comenzé a volverme loca, después de morir de tantas formas cada una, diferente a la misma.

Fui, apuñalada, volada hasta la muerte, dada a comer viva a animales, incinerada, descuartizada parte por parte, observe como mis órganos internos era removidos, ahogada, electrificada, envenenada, masacrada de miles de formas, todos los bucles, númerosos suicidios en el dia 1, pero se reiniciaba siempre, llego un punto done mi mente se quebró, intente matar a todas en diferente orden, pero jamas lo logré moria antes, por su mano.
Eh pasado tantas veces estas situaciones que ya las se como una rutina, cada palabra accion, que pasa las se.
Llegue a este punto, depues de tanto tiempo, donde todo me da Igual, estoy seca solo soy, un cascarón vacio sin sentimiento alguno, motivaciones, mi ganas de nada, anque al herida de mi cabeza no me moleste, tengo que limpiar mi rostro de mi sangre, y repetí esta sadica rutina.

Yotsuva pvp end

Esta solo seco  y limpio su rostro, de sangre, se puso su uniforme, y salio de alli, veindo todas las veces que murió.
En la sala, se veía a ella, con un rostro psicótico destrazando la cara de miku, con un  trozo de madera, para después morir de un tiro a la cabeza, al salir de el departamento se vio caer al piso , con el cuello roto, en el elevador hacia la primera planta, su cabeza Cerceda tirada frente va el.
El la entrada del edificio más específico, 5 metros su cadáver inreconocoble en el pavimento, su primer suicidó.

Mas adelante en un alto denuevo, otro cadáver de ella mas, esta vez en la pista, depues de ser atropellada, cada paso que daba hacia ashi, veia cada una de sus muertes, la gran mayoría de sus suicidios. Hasta llegar a ashi, cada rutina era igual, incluso el mensaje que de Itsuki que recivio fue exacto a las 1:00 pm, lo recibió, la vez que murio al ser Violada por varias personas, en algunos salones habia cadáveres suyos, no le importaba, inclusive los diálogos de Fuutarou los sabia de memorias, también había algunas muertes diferentes, en el salon de química, estaba un cadáver suyo, casua de muerte sobredosis de cocaina, otro mas en el salon de cocinar, nino hecha pedazos dentro de un horno, y ella con la cara dentro de una olla de agua hirviendo. Ella misma introdujo su rostro alli

Muertes que no le importaba ya en los mas mínimo, solo esperaba que el viernes llegara moriría y a empezar de nuevo, simpre era asi, jamas supo quien era la asesina, incluso llegó a matar a raiha y violarla, cundo su mente estaba demasiado quebrada ya, esas veces, cuándo la mato está murió apuñalada por Fuutarou varías veces en su espalda, y cuando la violo, esta murio al ser golpeada salvajemente por Isanari el padre de Fuutarou y Raiha.
Incluso violo a Fuutarou, pero al irse murió al su cara ser estrellada varias veces, contra una pared.

Ahora sola habia una persona mas, alguien a quien conocia bien, podría ser ella su asesina, era su última opción si no era ella, no le importaba ya en verdad, solo aria lo de siempre hasta llegar al viernes y morir apuñalada.

_______________________________________

Este one shot, puede que se vuelva historia asi como sweet obession.
Si les gusta con gusto enpezare con el prólogo



one-shots y especialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora