『 EPÍLOGO 』

1K 106 30
                                    

Estar con Joel desde que inicia el día hasta que finaliza, es más de lo que pude soñar en algún momento.

Cada momento que pasa aprendemos nuevas cosas, somos un gran equipo y una excelente familia.

Mi familia.

Luego del altercado que hubo hace años, terminé tomando distancia de Chris, sobre todo cuando quiso estrellar una lámpara en mi cabeza el día que fui a su hogar para hablar. ¿Pero de qué podría hablar? ¿Del engaño?

No lo culpo por nada. Yo hubiese actuado igual o peor que él si me enteraba que mi esposo me fue infiel con mi mejor amigo.

Sinceramente no lo soportaría.

—¡Papá!

Giro para ver con una sonrisa a mi hija, la cual está jugando con Joel y Melody. Me levanto con cuidado del césped, hace mucho dejé mi departamento y me mudé a una mejor casa en compañía de mi esposo.

Es raro hasta para mí despertar y observar un anillo en mi dedo, pero mi corazón se llena de felicidad como el primer día que lo pidió.

—¿Sucede algo, mi niña?

—Tengo hambre —murmura, llegando hasta mí, mostrando sus pequeños dientes y evidenciando la falta de uno.

—Iré a preparar algo, ¿quieres acompañarme?

Niega moviendo sus coletas, ocasionando que su cabello rizado baile al compás del viento.

—Nop.

Beso su frente antes que regrese a jugar.

Camino despacio hacia la cocina, sujetándome de todo lo que encuentro. Es una costumbre que tengo desde el embarazo, y dudo mucho que algún día se vaya.

A veces Joel se irrita y termina cargándome para llevarme hasta la habitación, dejando que me acueste sobre su cuerpo y podamos conversar sobre cómo le va en el trabajo, cómo estuvo mía, cómo le va a nuestra hija y ese tipo de cosas.

Mamá viajó cuando estaba a unas semanas de dar a luz, papá nunca llegó y solo se limita mandar dinero o regalos. Vivir con padres separados nunca fue algo bonito para mí.

Pero era algo que podía intentar por mi bebé.

Estiro mi brazo hasta sacar un paquete de galletas que escondo de Aidé y Joel. Son mis favoritas y me vuelvo muy gruñón cuando noto que las cogen sin mi permiso.

Antes que pueda comer una, el timbre suena, indicando que alguien ha llegado.

—¡Voy!

Exclamo alto, pasando por el jardín y notando que ninguno de los tres está interesado en ir a abrir la puerta.

Flojos.

Respiro ando, antes de encontrarme con Chris.

—Hola —saludo en un susurro.

Se limita a mirarme sin ninguna emoción, bajando sus ojos hasta mi pancita de seis meses.

—Vengo por mi hija —es lo único que dice.

—Está en el jardín.

Asiente, caminando delante mío.

—Chris, yo...

Voltea con los ojos llenos de lágrimas.

Hasta el día de hoy me duele haber perdido su amistad.

—Tú nada, Erick. Solamente vine por Melody como cada fin de semana.

—Pero...

—Honestamente no quiero verte, rompiste mi corazón de la peor manera, confiaba ciegamente en ti y me traicionaste.

—Solo quería tu felicidad —susurro, limpiando mis lágrimas.

No contesta, retoma el camino. Voy detrás de él, secando mi rostro a toda prisa para que nadie lo note.

Llego hasta donde está Joel, abrazando su cuerpo y obteniendo un beso en la mejilla.

—¡Papito!

Melody corre a los brazos de Christopher, riendo cuando le hace cosquillas.

—Despídete del tío Joel, papá Richard nos espera en la heladería.

Nunca estuve de acuerdo que le mintieran de esa forma, pero es el acuerdo al que llegaron. Y yo preferí no comentar nada, al fin de cuentas mi opinión no pintaba en esa charla.

La niña llega hasta mi marido, estirando los brazos para que la cargue. Deja un beso en la mejilla de Joel y uno en la mía. Aidé corre hacia mis piernas, con una mueca molesta porque no le gusta que alguien más que su papá o ella me otorguen nuestras de afecto.

Y aunque no lo dice, es algo que sé a la perfección.

—¡Hasta luego, tío Joel! ¡Chau, Erick y Aidé! ¡Adiós, bebé dentro de la pancita!

Agito mi mano en su dirección, sonriendo un poco al escuchar sus palabras.

La familia siempre guarda secretos para protegerse, aunque al final se terminan descubriendo.

Y es algo que deseo que no ocurra.

•••

COMENTEN MUCHO, DE ESA FORMA SABRÉ SI LES GUSTA PARA SUBIR MÁS CAPÍTULOS O AQUÍ SE QUEDA TODO (copy and paste)

PONGO ESO PORQUE ACTUALIZO DESDE LA LAPTOP, Y PUES, PORQUE ME GUSTA VER SUS COMENTARIOS :3

Solo queda un capítulo para finalizar.

Aclaro desde ya que Melody es media hermana de Aidé y del bebé. Chris no engañó a Joel con Richard. Vaya, ahora que lo pienso esta historia es medio cruel.

BESOS

Amigo mío || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora