Soobin le había mentido a ______ en todo. No era su hijo, y no tenía 18 años como el había dicho. Tenia 28 y venía de 10 años en el futuro.
Pero Soobin caminaba por el centro comercial tratando de olvidar las mentiras que había tenido que decirle a la chica.
De hecho, había dos Soobin en el centro comercial.
El Soobin que viajaba en el tiempo de 28 años y el que estaba en su línea temporal correcta de 18.
¿La razón? El Soobin de 28 había vuelto diez años atrás para arreglar algo.
Venia a impedir que el Soobin de 18 conociera a ______.
Se arrepentía de haberla conocido, pero no porque la odiara.Se arrepentía porque la amaba demasiado como para hacerla sufrir en el futuro.
Era 5 de septiembre. El día que Soobin y _______ se conocieron en el centro comercial.
Por eso se encargo de que ______ no estuviera ese día con sus amigas de compras. Se aseguró de que el momento en el que se conocieron nunca ocurra.
Después de unos minutos de vagar, Soobin encontró a su versión más joven quien portaba su uniforme, caminando en la tienda de discos. El lugar donde la había conocido...
Todo había sido tan espontáneo, el destino los había juntado ese día.
Por accidente ambos tomaron el mismo álbum y comenzaron una plática.Pero eso ya no pasaría, ______ estaba en una cita con otro chico. Y vio como el Soobin joven tomaba el álbum sin ______ de por medio.
-¿Ahora no sufriremos verdad?- dijo Soobin viendo a su versión Joven a lo lejos
..
.
-La película fue muy buena ¿no es así?- dijo Taehyun saliendo con ______ de el cine-Claro...- dijo ella mintiendo. Había sido la película más aburrida de su vida.
-¿Quieres ir al parque de diversiones? Los carritos chocones son divertidos- le dijo ella amable
-Lo lamento...- dijo Taehyun- no me gustan los juegos mecánicos
-Ah...no te preocupes esta bien- dijo ella
-¿Quieres que te acompañe a casa?- pregunto Tae amable
-Claro- dijo ella comenzando a caminar junto a el
De repente le llego una llamada de Heejin.
-Oh, espera un momento- dijo _______ deteniéndose- ¿Hola?
-¡_____! Que mentirosa eres...- dijo Heejin
-¿Que? ¿Porque?
-Acabo de ver a tu primo en la tienda de discos con el uniforme de la escuela para chicos de Gangnam, sabia que estudiaba ahí...
-¿Que?- dijo ella sorprendida- ¿enserio lo viste con uniforme? ¿Estas completamente segura?
-¿Porque mentiría? Lo vi claramente- dijo Heejin
-Heejin, ¿podrías permanecer en el centro comercial?- dijo ______
-Estaremos un buen rato aquí, hay laaaargas filas- dijo ella
-Asombroso, espera ahí- dijo ella colgando
-¿Ocurre algo?- pregunto Taehyun
-Oh Tae...¿podrías disculparme? Mis amigas me necesitan en el centro comercial, han tenido un problema- dijo mintiendo
-Si han tenido un problema deberías ir a ayudarlas, no te debes preocupar- dijo Tae con una sonrisa
-Gracias- dijo ella feliz comenzando a irse- ¡Adiós!
-Adios- dijo Taehyun despidiéndose con la palma
______ comenzó a correr hacia el centro comercial. Comenzaba a entender que Soobin le había mentido rotundamente.
El no era su hijo, de eso estaba segura.
¿Pero quién era? ¿Y qué hacía en el año 2020?
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚎- 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞
Fanfiction______ es la única de sus amigas sin novio. A sus 18 años comienza a creer que jamás tendrá uno. Pero de repente todo cambia. ¿Que hara cuando un día se encuentre con un chico llamado Choi Soobin que dice venir de el futuro? ¿Le creera a todo lo que...