-¿T-Tu estas que?- dijo ______ sin creerlo
-Estoy enfermo- dijo Soobin- tu tienes que lidiar con un esposo enfermo. Tu tienes que sufrir si estás conmigo. Por eso... e venido al pasado, en la fecha en la que nos conocimos. Y e impedido que pasara.
______ comenzo a llorar.
-Eres realmente malvado - dijo ella entre lagrimas mientras comenzaba a golpear el pecho de Soobin- Eres Malvado y egoísta... tan solo, ¿has hecho todo para borrar lo que pasó en un principio? ¡¿has sido capaz de hacer eso?!- le grito dolida
-Ahora no lo entiendes...- explico Soobin- estaba tirado en la cama, no podía levantarme así que te recostaste a un lado mío y dijiste... "Desearía jamas haberme enamorado de ti, así no tendría que soportar el dolor que siento cada vez que te veo sufriendo"
-No- dijo ella negando- no me pude haber referido a que borres todo. No quiero que lo hagas.
-Debo hacerlo- le dijo Soobin- Como si fuera mi ultimo deseo ¿si? El día que no aguante más el dolor quiero irme sabiendo que tu estarás bien, que tu no estarás triste y la única forma de que eso ocurra es jamás haberme vuelto tu novio. La única forma es borrar nuestra historia.
-perdón- dijo ______- no puedo hacerlo
-¿quieres que vuelva al año de donde vengo y lo primero que vea sea tu rostro triste de nuevo?- dijo Soobin
______ nego
- ¿Que haría el Soobin de este año si una chica extraña se le acerca y le dice que debe hacerse un chequeo médico profundo?
-¿Que?- dijo Soobin
-Si yo me acerco al Soobin de este año, me hago su amiga y me gano su confianza. Podría evitar que tu enfermedad llegue a tal punto. Podrías comenzar a tratarla desde ahora.
Soobin negó.
-Eso es relativo, no se sabe cuando se originó mi enfermedad. Déjar que hagas eso seria como una ruleta rusa. Podría funcionar como podría no hacerlo. Yo quiero asegurarme...
-Deja esa cosa de asegurarse que estaré bien- dijo ______- La gente se muere. ¡yo podria cruzar esa calle, morir atropellada por un camión y todo tu complicado plan para olvidarme de ti se convertiría en una estupidez inservible!
-_____...- dijo Soobin
-Te prometo que si no funciona seguiré adelante. Te recordaré con cariño y seguiré adelante. Las palabras que te dije, estoy segura que no las habría dicho si hubiera sabido que harías esta locura. Pero por favor... déjame intentar salvarte de tu enfermedad.
Soobin se acercó a ______ y tomo su rostro entre sus manos.
-Desde el día que te conocí mi felicidad depende de la tuya- dijo Soobin- Si esto puede ayudar a pasar más tiempo a tu lado,si esto te hace feliz...
______ abrazo fuertemente a Soobin.
-Solo hay un problema- dijo ella
-¿Cual?- le susurro Soobin al oído
-acabas de impedir que conozca a tu yo de el 2020
-Encontraras la forma...después de todo sea cual sea el lugar donde te vea por primera vez. Estoy seguro que me enamorare de ti ______.
-¿Encontraré? ¿Yo sola?
-Pague un boleto de 5 días. Solamente me quedan unos minutos en este tiempo ______- dijo Soobin
-No puedes irte- dijo ______ negando- necesito saber más cosas. Tengo cientos de preguntas más...
-Quiero permanecer a tu lado- dijo Soobin- pero simplemente mi tiempo se acaba, en cualquier momento voy desaparecer...
-¿Como nos conocimos originalmente?- le preguntó ______ Soobin
-Entramos a la tienda de música y resulto que nos gustaba la misma banda- dijo el feliz de tan solo recordarlo- se que es difícil que ahora estés enamorada de mi... pero enamórate profundamente cuando encuentres a mi yo de este año.
______ se acercó al chico lentamente y depósito un beso en la mejilla de Soobin.
-Perdon por hacerte creer que tuviste un hijo, se que no quieres tenerlos- dijo el
-¿Tu lo sabes?- dijo _______- es un alivio que lo sepas
-Yo tampoco quiero- dijo el- me gusta estar solo contigo...
De repente SooBin comenzó a desaparecer
-¿Que pasa?- dijo ______
-comienzo a volver al 2030- dijo el- encuentrame...
-Te encontraré- le dijo ______ a lo último antes de que Soobin desaparezca por completo
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚎- 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞
Fanfiction______ es la única de sus amigas sin novio. A sus 18 años comienza a creer que jamás tendrá uno. Pero de repente todo cambia. ¿Que hara cuando un día se encuentre con un chico llamado Choi Soobin que dice venir de el futuro? ¿Le creera a todo lo que...