12

8.9K 1K 477
                                    

-¿Estas segura que quieres ir?, nunca han sido tu ambiente las fiestas- le dijo Heejin a ______ mientras esta se maquillaba en el tocador.

-Si estoy segura- dijo _______-¿ a tu amigo Beomgyu no le importa que lleves a una acompañante verdad ?

-Oh claro que no. Siempre dice mientras más gente mejor- dijo Heejin- solo, es algo raro que de repente quieras ir a una fiesta donde no conoces a nadie. Pero te entiendo, esos chicos son realmente apuestos.

-Aja...- dijo ______ mirando sus manos nerviosa. La verdad no le gustaba ir a fiestas donde no conocía a nadie. Pero tenía la esperanza de encontrar ahí al Soobin de 18 años.

El sonido de una bocina llamo la atención de ambas.

-Oh, debe ser Beomgyu- dijo Heejin feliz- se ofreció a pasar por nosotras, andando.

Ambas salieron de la casa encontrando el auto de el chico.

-¡Beom!- dijo Heejin feliz llegando con su amigo- ella es ______

-¡Oh _____!- dijo Bemogyu- Heejin me a hablado mucho de ti, te divertirás

-Gracias- dijo ______ con una sonrisa

Los tres subieron al auto y andaron en dirección a la fiesta.
.

.

.
-Aqui es- dijo Beomgyu bajando de el auto. Seguido de eso le abrió las puertas a las chicas caballerosamente.

-Gracias- dijo ______ bajando el auto

-¡Pensé que no vendrían!- dijo un chico llegando hacia ellos- Hola Heejin

-Hola Kai- dijo su amiga

-Oh, ¿cómo te llamas?- le pregunto el chico a ______

-______- respondió ella

-______, me llamo Hueningkai pero mis amigos me dicen Kai porque son unos vagos que no quieren pronunciar un nombre medianamente largo- dijo el chico amablemente provocando una risa en _______ por la larga presentación.

-Bien, la fiesta ya empezó,entren ya- dijo Hueningkai entrando a la casa

______ entro junto a Heejin a la fiesta.

-¿sabes? Vino la hermana de Hueningkai- le dijo Beomgyu a Heejin

-¡¿La que pateo su cara la fiesta anterior?! Necesito verla- dijo Heejin emocionada

-Vamos- dijo Beomgyu

-Ven ______- le dijo Heejin

-Ah, creo que iré a servirme una bebida ,ahora te alcanzo- le dijo ______

-Como quieras- dijo su amiga yéndose

_______ miró a su alrededor. ¿Estaría Soobin en esta fiesta?. Si no lo estaba, ir hasta ahí habría sido una pérdida de tiempo para ella.

Con desconfianza camino por el lugar chocando con varias personas que bailaban. Llego hasta la cocina donde la gente se servía bocadillos y bebidas.

______ observo una botella de alcohol y dudo en servirse o no. Pero prefirió no hacerlo y en vez de eso se sirvió jugo de fresa.

-¿Donde podría estar el?- se cuestiono ______ mirando a todas partes- ¿Y si el no fue invitado?...

______ absorta en sus pensamientos y en la preocupación de jamás poder encontrar a Soobin choco con un chico derramando su bebida en el.

-¡Hey!- exclamo el chico

-Lo lamento tanto- dijo ______ sorprendida

-¿Porque no te fijas por donde vas?- le dijo el chico enojado. ______ lo observo notando que tenía el cabello evidentemente teñido de rubio y portaba una chaqueta de cuero.

-No era mi intención en serio- dijo _______

-¿Sabes cuanto cuesta esta ropa? ¿Acaso planeas arreglarla?!

-Que mentira, no cuesta tanto JungWoo, no hay porque molestarse por un accidente- dijo un chico con tono severo detrás de ______- déjala en paz, ni siquiera se nota la mancha

-Imbecil- dijo el tipo caminando lejos, dejando en paz a _______.

La chica giro y se encontró con nada más y nada menos que Soobin. Su corazón comenzó a acelerarse.

-¿Te hizo algo? Ese chico no suele ser muy amable con la gente- le dijo el

-¿Soobin?- dijo ______ perpleja

El chico miró extrañado a ______.

-¿Como sabes mi nombre?- pregunto el curioso

𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚎- 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora