_______ entro pensativa al hospital en busca de la habitación de Soobin.
Acababa de ver a su versión futura, y estaba aún muy sorprendida. ¿Ella lo había hecho? ¿Ella misma había provocado el accidente?
¿Que hacia la ______ de el 2030 en su tiempo?
______ entro a la habitacion de Soobin y encontró a este recostado entre varias sábanas. Parecia un bebe durmiendo.
La chica sonrio y se acerco a el. Pero se detuvo cuando vio que los cerrados de el chico estaban hinchados. Como si hubiera llorado no hace mucho.
______ se sento a un lado de el y este al notar la presencia de su novia despertó.
-Hola- le dijo ______
-Hola- dijo Soobin- ¿interrumpiste algo importante por venir? No quería llamar así de repente
______ negó.
-Sonabas algo preocupado...- dijo la chica- ¿dónde está tu familia? Pensé que estarías cuidándote- dijo viendo a su alrededor
-Ellos estan hablando con los doctores...- dijo Soobin
-¿Enserio? ¿Ya te dejarán ir a casa?- dijo ______ con una sonrisa
Soobin tomo delicadeza las manos de ______ y una lagrima cayo de sus ojos, como si se estuviera aguantando el llanto desde hace mucho. Logrando asustar a ______.
-Ellos me tuvieron que hacer estudios- dijo Soobin tratando de no llorar mas- ahora me siento como tu dijiste el otro día... "sentir que algo no está bien dentro de ti"
-Soobin...
-los doctores dicen que estoy enfermo- dijo el
Y ahí fue cuando ______ entendió porque su yo de el futuro había provocado el accidente. Era la forma más efectiva de que los médicos le hagan estudios a Soobin. Era la única forma de que lo diagnosticaran antes de que sea tarde.
______ abrazo a Soobin y este se hecho a llorar en su hombro.
-dicen que soy afortunado por ser diagnosticado a tiempo- le dijo Soobin entre lagrimas- pero no me siento afortunado ______...estoy asustado. Ellos ya están hablando de tratamientos y operaciones...
______ abrazo aún más fuerte a Soobin. Más por el hecho de que no queria decirle "todo estará bien" "saldrás de esto".
Y así se quedaron horas, tan solo abrazados.
..
.
______ despertó a un lado de Soobin, aún en la habitación de hospital.
-Linda- dijo una voz agradable y calmada llamando la atención de _____. La chica se dio cuenta de que era la madre de Soobin en el marco de la puerta.
-Señora Choi- dijo ______ levantándose de la cama mientras hacía una reverencia
-La hora de visitas se a acabado...- dijo la mujer
-Claro- dijo ______ tomando sus cosas
La mamá de Soobin se fue de el cuarto y ______ depósito un beso en la mejilla de Soobin admirando su rostro dormido.
______ salió de ma habitación encontrando a la mamá de Soobin.
-Lo lamento, prometo no quedarme demasiado tarde la próxima vez- dijo ______ apenada
-Lo que más me gustaría es que Soobin tenga compañía, pero son reglas de el hospital...- dijo la madre- supongo que el ya te a contado
______ asintió decaída.
-De casualidad usted...¿vio algunos indicios de que Soobin estaba enfermo?- pregunto ______
-Mi hijo siempre a sido sano- dijo la madre- jamás pensamos que el pudiera estar mal...
-Claro...- dijo ______
-Los doctores dicen que lo más viable será comenzar con un tratamiento intensivo, tenemos suerte de que se haya detectado a tiempo- dijo la mujer-Soobin deberá ser fuerte...
-Señora Choi...- dijo ______- ¿el estará bien verdad?
-Si- dijo la mujer con una calida sonrisa. Aunque sabía que la mujer no le había respondido con la verdad, si no con la respuesta que todos querían escuchar.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚎- 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞
Fanfiction______ es la única de sus amigas sin novio. A sus 18 años comienza a creer que jamás tendrá uno. Pero de repente todo cambia. ¿Que hara cuando un día se encuentre con un chico llamado Choi Soobin que dice venir de el futuro? ¿Le creera a todo lo que...