33

7.3K 889 137
                                    

Soobin entró junto a su madre a su hogar.

-¿Como les fue?- pregunto su padre

-Bien, supongo- dijo el chico entrando

-¿Acaso has preparado galletas?- dijo la madre de Soobin extrañada

-Oh cierto- dijo el padre de Soobin- tu novia a estado aquí hace un rato. Trajo galletas.

-¿______ estuvo aquí?- pregunto Soobin sorprendido y su padre asintió.

-Sabes, me a gustado que venga... no le había agradecido personalmente por apoyarte tanto en la situación que enfrentas.- dijo su padre- esa chica es buena para ti.

Soobin sonrió, pero se inquietó al pensar que quizás su padre habló de más con ella con respecto a los tratamientos.

-¿Ha-Hablaron mucho?- pregunto Soobin

-No- respondió su padre- ya sabes, de tus dolores...

Soobin se alarmó. Porque sabía que ______ había descubierto su mentira.

El no estaba de el todo bien. El si estaba sufriendo.

-Papá- dijo Soobin- ¿puedo tomar prestado tu auto?

-Tu pierna sigue lastimada- dijo el señor

-Esta casi perfecta- dijo Soobin- por favor

-Bien...
.

.

.
Soobin llegó lo más rápido que pudo al apartamento de ______.

Estaba a punto de tocar la puerta, pero el sollozo de su novia lo detuvo.

Su peor pesadilla era esa. El no quería ver sufrir a la chica por el.

Por eso le había mentido. Pero no había resultado. Ella se enteraría que Soobin estaba sufriendo, sea como sea lo sabría eventualmente.

Una lagrima escurrió por la mejilla de Soobin.

Ni siquiera el dolor que le provocaban las medicinas era tan fuerte como el dolor que sentía al ver a ______ sufrir.

Se había quedado ahí, frente a la puerta de la chica, paralizado y llorando. No sabía que hacer, no había nada que hacer. ¿Que le diría? ¿"Prometo ya no sufrir más"?

Pero de repente ______ abrió la puerta.

-¿Soobin?- dijo ella

El chico abrazo a ______ y lloro.

-perdóname- le dijo el entre lágrimas

______ rodeo a Soobin con sus brazos.

-Se que hablaste con mi papá- dijo el- lo que dijo es verdad, me duele de una forma insoportable

______ comenzó a llorar junto a Soobin.

-Pero es más insoportable el dolor que siento al verte mal- dijo Soobin- no quiero que sufras por mi ______

La chica miro a los ojos a Soobin.

-Si tu necesitas separarte de mi... si eso ayudara a que no te sientas tris...

______ interrumpió a Soobin con un beso. Soobin la tomo por la cintura apegándose más a ella.

-Eres muy tonto- dijo ______ al terminar el beso- ¿no quieres que sufra? Entonces deja de pensar en ideas estupidas como esa...

Soobin se volvió a acercar a los labios de la chica, comenzando de nuevo un beso.

______ acaricio la mejilla de Soobin y entrelazo sus dedos entre los cabellos de el chico.

-Sea lo que sea, aunque el dolor sea inmenso, yo permanecere junto a ti Soobin- le dijo ella

El chico asintió y ______ acercó a su mejilla para quitarle una lágrima a Soobin. Pero se percato de la temperatura de el chico.

-Soobin, estás hirviendo- dijo ______ preocupada

Soobin había comenzado a marearse unos segundos atrás, y todo comenzaba a empeorar.

-Creo que debo ir al hospital...

𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚎- 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora