-Enfermedad rara de los pulmones...- dijo _______ pensando- ¿podrá ser hereditario?
-¿En que piensas?- le dijo So Jeok a ______.
Las amigas se encontraban en una cafetería.-En nada...- dijo ______- So Jeon. ¿Tu que harías si sabes que una persona está enferma pero ella no lo sabe? ¿Como le dirías que debe ir al médico?
-Oh- exclamo So Jeon con cara de preocupación- ¿tu abuelita de nuevo esta enferma?...- dijo colocando una mano en su hombro
-¿que? No- dijo ______ negando- olvídalo ¿si?
-¿Okey?- dijo la amiga- seguro estas muy estresada con la universidad... te dije que tomar un año sabático para relajarse te iba a caer bien
-Estoy bien con la escuela - dijo ella con una sonrisa- no me ocurre nada, por lo menos no a mí...
-¿Y Soobin?- dijo So Jeon
-El es bueno- dijo con una sonrisa recordandolo
Una persona paso detrás de ______ y dejo una hojita en la mesa.
______ miro y era la persona encapuchada. Quien ya estaba saliendo de la cafetería.
-Eso es todo- dijo ______ harta levantándose rápido de la mesa para atrapar a la persona. Ahora estaba completamente segura de que la estaba siguiendo para quien sea.
-¡¿A donde vas?- dijo So Jeon
______ no respondió y corrió hacia la salida en busca de la persona, pero cuando salió se dio cuenta que esta se había desvanecido en el gentío que había a esa hora en las calles de la ciudad.
______ suspiro molesta y volvió a entrar a la cafetería.
Llego de nuevo a su mesa y tomo la hoja que la persona misteriosa había dejado.
-¿porque te fuiste así de repente?- cuestiono su amiga
______ no respondió pues estaba mirando la hoja. Pero lo único que había en esta era un dibujo. Un dibujo de una noche con estrellas y ______ debía admitir que era uno muy bonito. ¿Pero qué diablos significaba? ¿Y porque esa persona rara la seguía?
..
.
______ estaba recostada en el hombro de Soobin mientras miraban una película en su apartamento.
-Mis padres te adoraron- le susurró Soobin mientras entrelazaba su mano con la de ______- quieren que vuelvas a ir
_____ río
-Claro- dijo ______ abrazandolo- me agradaron mucho, son personas amables
Soobin le dio un beso en la mejilla a ______.
-Me haces realmente feliz ______- le dijo Soobin- agradezco el momento en el que le tiraste jugo de fresa a ese chico pesado y te conocí
"Y yo agradezco el momento en el que viniste de el futuro a cambiar mi mundo" pensó ______.
La chica lo miro a los ojos y le depósito un suave beso.
-Yo igual- le dijo ella abrazandolo- Soobin...
-¿Si?- le dijo el
-¿tu alguna vez te has sentido enfermo?
-¿Enfermo?- dijo Soobin confundido- bueno el otro día comí un burrito y me dolió el estomago- dijo riendo
-No, me refiero a sentir que algo no está bien dentro de ti- dijo ______
Soobin la miro preocupado.
-¿Te sientes mal? ¿Quieres que te lleve al doctor?- dijo el tomandola de las mejillas
-No- respondió rápido ella- no...olvídalo ¿si?- dijo con una sonrisa
Soobin le dio un corto beso en los labios y asintió no muy seguro.
En su mente se hacia preguntas preocupándose por ella cada vez más y más.
¿Le estaba pasando algo a su novia?
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚎- 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞
Fanfiction______ es la única de sus amigas sin novio. A sus 18 años comienza a creer que jamás tendrá uno. Pero de repente todo cambia. ¿Que hara cuando un día se encuentre con un chico llamado Choi Soobin que dice venir de el futuro? ¿Le creera a todo lo que...