19

8.5K 997 361
                                    

Heejin habia cumplido su palabra para sorpresa de ______.
Era la tercera vez en la semana que salian con los chicos.
Ahora parecían un grupo de amigos común que se veía muy seguido.

Era domino por la noche y después de haber ido al cine el grupo de amigos había llegado a una discoteca. A sugerencia de Beomgyu y Heejin. Claro.

-¿Enserio no se cansan? Son más de las 10 de la noche. A esta hora solo quiero irme a dormir- le dijo Soobin a ______ mientras veían a lo lejos como Beomgyu y Heejin bailaban en la pista.

-Supongo que nacieron con serotonina extra. Suertudos...- dijo ______

Ambos estaban sentados en una barra no muy lejana al ruido.

-¿Que van a querer para beber?- dijo el mesero

-Agua- dijeron Soobin y ______ al mismo tiempo provocando una risita avergonzada en el chico

El mesero les acercó dos vasos de cristal con agua y se fue.

-Es bueno por fin tener a alguien sobrio junto a mi cuando estoy en una fiesta - dijo Soobin- generalmente soy yo el único sin una cerveza en la mano...

-No soy una criminal, beber siendo menor de edad es ilegal- dijo la chica bromeando

Soobin río.

-Sin duda me a gustado tu compañía ______...- dijo Soobin algo nervioso mientras se rascaba la nuca- me preguntaba si...

-¡______¡- grito Heejin interrumpiendo lo que iba a decir Soobin- debes acompañarme al baño

-P-Pero...

-Vamos- dijo llevandosela

Soobin se quedó solo esperando a _______.

-¿Ya le preguntaste?- le dijo Beomgyu acercandose a el

-Estaba por hacerlo- dijo Soobin- tu novia llegó e interrumpió

-He-Heejin no es mi novia- dijo Beomgyu nervioso

Soobin lo miro despectivamente sin creerle.

-Ya dije que es complicado...- dijo Beom- tu ni siquiera le has podido pedir una cita a la chica que te gusta

-Ja ja- dijo Soobin sarcásticamente mientras esperaba a que _____ volviera.

Un chico en sus veintes se posó a un lado de Soobin en la barra para pedir una bebida.

Soobin se sintió raro al ver al tipo tan cerca de el. La barra tenía varios lugares vacíos, ¿porque estaba justo donde anteriormente se encontraba ______?

Hasta que lo descubrió.

Por un golpe de suerte, Soobin vio el momento exacto en el que el chico dejaba disimuladamente una pastilla que se disolvió al instante en el vaso de agua de ______.

Soobin trato de actuar rápido ante la situación.

Pero el chico se dio cuenta que Soobin lo había atrapado con las manos en la masa así que comenzó a correr hacia la salida.

Soobin se levantó de la silla y lo persiguió.

-¿A donde vas?! ¡¿Que pasa?!- grito Beomgyu tratando de alcanzarlo

-¿Que son esas pastillas eh?!- le grito Soobin al chico una vez que lo pudo tomar de los hombros- ¡¿Se lo has puesto a más vasos hoy?!

-¡Soobin! ¡¿Que mierda?!- dijo Beomgyu

-Este tipo le puso algo al vaso de _____- dijo Soobin- le vamos a decir a la policía...

El chico le dio un puñetazo a Soobin en el ojo y aprovechó para escapar.

Beomgyu trató de alcanzarlo pero le fue imposible.

-¿Estas bien?- le dijo Beom a su amigo

-Si- dijo Soobin- ¿dónde están las chicas?

-¡¿Que ocurrió?!- exclamo ______ junto a Heejin al ver a Soobin con el ojo hinchado

-Un tipo quería ponerle algo a tu bebida- dijo Soobin- trate de alcanzarlo...

-Tu ojo...- dijo _______ preocupada

-Hay que ir a la farmacia- dijo Heejin
.

.

.

Soobin y ______ esperaban en una mesa fuera de la farmacia mientras Heejin y Beomgyu compraban algo para el ojo de Soobin.

-No debí dejar mi vaso así como asi- dijo ______ algo apenada- lamento que haya pasado eso

-No es tu culpa- dijo Soobin- por suerte vi de reojo lo que estaba haciendo ese chico. La discoteca dará la grabación de la cámara de seguridad a la policía y localizaran a ese estupido. Es más comun de lo que podría parecer que desconocidos pongan sustancias en las bebidas de otros.

-Gracias por tratar de atraparlo- dijo _______ regalándole una sonrisa a Soobin- creo que antes de irme con Heejin ibas a decirme algo...

-Ah...- dijo Soobin jugando con sus dedos nerviosamente- es que...Beomgyu mencionó algo sobre un baile en tu escuela. Dijo que acompañaría a Heejin

-Ah si, ya sabes por la graduacion- dijo ella

-Tu...¿Vas a ir con alguien?- preguntó Soobin

-No- dijo ella negando algo nerviosa

-Yo...digo tu, Digo- dijo el chico nervioso- me preguntaba si podía ir contigo...

-¿Que?- dijo ______ comenzando a sentir mariposas en el estómago

-¡Solo si quieres! Digo, sino quieres esta bien. Ni siquiera es mi escuela. Seguro tienes a un montón de chicos preguntándote, pero yo solo...

______ interrumpió a Soobin con un beso en la mejilla.

-Me encantaría- le dijo ella

Soobin sonrió como un tonto.

-Genial...- dijo el extremadamente feliz mientras la miraba a los ojos.

𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚎- 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora