-Soobin a estado serio hoy- comento Beomgyu- ¿qué tienes?
-Nada- dijo el negando- creo que le a dado un resfriado a ______, dijo algo sobre enfermarse aunque creo que no le entendí bien -dijo confundido- estoy algo preocupado
-Tranquilo, ella está en una universidad muy exigente. Seguro tiene mucha tarea- dijo Hueningkai
-¿crees que sea eso?- dijo Soobin
-Por supuesto- dijo Hueningkai- tu eres su novio. Solo debes darle ánimos.
Soobin sonrió.
-¿Porque no la llevas a una cita?- dijo Beomgyu
-Salimos siempre que no tenemos tareas- dijo Soobin
-No. Me refiero a una buena cita. Planea algo lindo- dijo Beomgyu
-¿Acaso tu has planeado algo lindo para Heejin?- dijo Soobin provocando que Beomgyu se ponga pálido
-N-No He-Heejin es mi amiga- dijo Beom
-Si, sigue diciendo eso- dijo Soobin- prepárare algo lindo para ______- dijo el con una sonrisa, pensando en ella.
..
.
______ salía de su apartamento lista para comenzar un nuevo día en la universidad, pero se sorprendió al ver un dibujo de estrellas pegado a su puerta. Muy similar al que le habia dejado esa persona misteriosa en la cafetería.
______ lo tomó confundida y miro a su alrededor, encontrándose con su nueva vecina.
-Señora Han, buenos dias- dijo ______
-Buenos días- dijo la mujer con una sonrisa
-De casualidad...¿alguno de sus hijos pequeños dejo este dibujo en mi puerta?
-No lo creo, mis hijos no dibujan tan bien- dijo la mujer riendo- debo irme al trabajo, que tengas un lindo día.
-Igualmente- dijo ______ haciendo una reverencia
La chica observo el dibujo unos momentos más y lo guardo en su mochila junto el otro dibujo que dejaron en su mesa la otra vez.
Todo ese tema de los dibujos y la persona encapuchada le comenzaba a dar miedo. ¿Y si tenía un acosador?
Solo le faltaba un acosador a la lista de cosas por solucionar de ______.
Claro, junto a salvar a Soobin de lo que sea que se enfermara y tal parecía que estaba teniendo un profundo fracaso en eso. Pasaba el tiempo y no lograba la forma de que Soobin sospechara que tuviera algo malo con respecto a su salud.Nadie sospecharia, a simple vista parecía alguien joven y sano.
Al llegar a la universidad ______ saludo a los nuevos amigos que habia hecho ahí.
-Hola Yun Yi- le dijo ______ a una chica
-Hola ______- dijo la chica sonriente- ¿ya viste el lindo dibujo de el Pizarrón? Creo que el maestro se a esmerado hoy con su clase- dijo la chica con una sonrisa
______ giro la mirada al pizarrón y empalidecio.
Era el mismo dibujo de su puerta y de la cafeteria. O parecía ser hecho por la misma persona. Lo notaba por la forma en que dibujaba las estrellas.
Todos dibujos de noches estrelladas. _______ miro alrededor observando a todas las personas de el salon. ¿Se suponía que la persona que había estado haciendo todos esos dibujos era un compañero de clase?
-¡¿Quien a hecho esto?!- exclamo el maestro al llegar al salón
-No-No sabemos maestro, pensábamos que usted lo había dibujado- dijo una chica
______ estaba asustada. Asustada de unos dibujos.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚎- 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞
Fanfiction______ es la única de sus amigas sin novio. A sus 18 años comienza a creer que jamás tendrá uno. Pero de repente todo cambia. ¿Que hara cuando un día se encuentre con un chico llamado Choi Soobin que dice venir de el futuro? ¿Le creera a todo lo que...