-¿Donde lo viste?- le preguntó ______ a Heejin
-¿Tu primo?
-Si si, el
-Estaba sin compañía comprando unos discos en esa tienda de ahi- dijo apuntando a la tienda de música
-Pero, ¿estás seguro que traía un uniforme escolar? ¿No tenía ropa blanca?
-Aish, lo vi bien, tenia uniforme - dijo Heejin
-Debo irme Hee, tengo que buscar a Soob... digo mi primo- dijo para comenzar a correr a la tienda de música
-¡hey espera!- grito Heejin sin resultado alguno
______ llego a la tienda de música y no encontró a Soobin.
-Disculpe- le dijo ella a un empleado- ¿a venido un chico alto a esta tienda?
-Oh claro bastante alto, compro un disco y se fue- dijo el empleado
-Gracias- dijo ella haciendo una reverencia para comenzar a correr de nuevo- ¿Donde estás?...- dijo buscando con la mirada a Soobin entre toda la multitud de gente que caminaba por el centro comercial.
Hasta que lo encontró. Tenía el pelo un poco más rojizo y en efecto vestía un uniforme. El chico estaba saliendo de el centro comercial.
______ corrió más rapido que nunca con tal de alcanzarlo, sin embargo justo cuando estaba a un par de metros de el, ya fuera de el edificio, alguien la tomó bruscamente de el brazo y se la llevó en dirección contraria.
Giro la mirada alarmada encontrándose con el Soobin vestido de blanco.
-¡Mi cabeza va a explotar por tu culpa!- le grito furiosa al chico- ¡¿Porque hay dos como tú?!
-Dije que te quedaras en tu cita- le dijo Soobin seriamente
-¡Fue la cita más aburrida de el mundo! ¡Tan aburrida que dudo que alguna vez sea capaz de casarme con ese chico! ¡mucho menos tener un hijo! ¡Tu no eres mi hijo y ese chico de ahí con uniforme eres tú así que deja de mentir de una maldita vez!
Soobin miro el suelo decaído.
-No me dirás nada, entonces iré y le preguntaré al Soobin de ahí
Soobin detuvo a ______ y la llevó a una parte más sola.
-Ese chico es el yo de el 2020- dijo el- tienes razón te e mentido. No soy tu hijo...
______ le dio un empujón a Soobin.
-Sueltame- dijo ella- debo ir a hablar con el Soobin de ahi, tu eres un mentiroso
-No vayas- dijo tomando sus brazos fuertemente- te lo suplico no quieres conocerme
______ se asusto al ver con la desesperación que le decía esas palabras Soobin.
-No me debes conocer, olvídate de mi, olvídate que un chico extraño vino de el futuro y te hizo creer que era tu hijo. Por nada de el mundo hables con el Soobin de ahi, por favor... por favor no lo hagas- dijo agachándose hasta el piso aún sosteniendo las manos de _______ mientras unas lagrimas escurrian por sus mejillas.
______ se agacho a la altura de Soobin y lo miro a los ojos.
-No haré lo que me pides- le dijo firmemente- Simplemente no lo haré, así que a menos que por cuenta propia quieras decirme, iré con el Soobin de ahi y le preguntaré yo misma.
-Porfavor no, no quieres conocerlo. No quieres conocerme...
______ sacudió los hombros de Soobin.
-Tu no decides lo que quiero o no hacer - le dijo ella- de alguna u otra forma lo averiguare, pero por favor preferiría que tu me lo digas
Soobin miro a ______ a los ojos aún sacando lágrimas.
Con una mano tomo la mejilla de la chica y la acarició lentamente. Y con la otra mostro el anillo que tenía en su dedo.
-Mi nombre es Choi Soobin. Tu futuro esposo...
El corazón de _____ por poco explota al ver sus iniciales junto a las de Soobin en el anillo que este portaba.
-¿Que?...- dijo ella
-Pero ya no lo seré más... e venido a terminar todo desde la raiz. Tu ya no sufrirás mas por mí- dijo el
-¿Sufrir?,... ¿de que manera ser tu esposa me hace sufrir? ¿Porque haces todo esto?- dijo ella al borde de el llanto
-Porque estoy enfermo- dijo el- estoy enfermo y te hago sufrir ______.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚎- 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞
Fanfiction______ es la única de sus amigas sin novio. A sus 18 años comienza a creer que jamás tendrá uno. Pero de repente todo cambia. ¿Que hara cuando un día se encuentre con un chico llamado Choi Soobin que dice venir de el futuro? ¿Le creera a todo lo que...