_____ hacía su tarea pero el timbre de su puerta sonó.
-Soy Soobin- dijo el chico con una sonrisa
______ abrió la puerta y abrazo a su novio.
-hoy a sido un día muy raro- le dijo ella
-¿enserio?- dijo Soobin sin dejar de abrazarla- ¿Que a pasado?
¿Le debería contar sobre los dibujos y la persona rara que había estado viendo a lo lejos? No quería preocuparle cuando quizás solo era una tonta broma de iniciación de parte de la gente de su universidad.
-Nada- dijo ella negando- los maestros de la universidad son muy raros solo es eso...
-Los míos son malvados- dijo Soobin haciendo que _____ riera-¿Estabas haciendo tarea?- dijo mirando varios libros en la mesa
-Si, solo me falta una- dijo ______-pensé que tu estarías haciendo lo mismo...
-Termine rapido- dijo Soobin- porque... tengo algo planeado para hoy
-¿Algo planeado?
-Hay un lugar al que solía ir de niño- dijo Soobin- preparé un picnic...
______ sonrió agradecida por tener enfrente al chico que hacia esos detalles hermosos.
-¿Picnic de noche?- dijo ______ riendo
-Si, eso creo- dijo Soobin- ¿vamos?
______ de hecho debía decir que no. Aún tenía un poco más de tarea y al día siguiente tendría clase muy temprano. Pero Soobin dijo algo más...
-Las estrellas ahí se ven hermosas
Estrellas. ______ no dejaba de pensar en estrellas. No dejaba de pensar en ellas porque eran las protagonistas de los dibujos que habían estado apareciendo así como así.
-Espera...- dijo ______ separándose de Soobin. Rápidamente sacó los dibujos misteriosos y se los mostró a Soobin.
-¿Tu sabes de donde vienen estos dib...
-¿Tu los dibujaste?- interrumpió Soobin asombrado mientras los miraba
Entonces el no tenía idea... en el fondo ______ deseaba que fueran sorpresas de el. Así no se debía preocupar más de los dibujos. Pero todo era tan extraño. Dibujos de estrellas y luego Soobin quería ir a ver las estrellas con ella.
Ella iba a decirle que no podía acompañarlo. Que tenía que dormir temprano. Pero la extraña conexión entre el paseo con Soobin y los dibujos misteriosos la llevaba a querer ir con el. Sentía que debía hacerlo.
-Perdon...¿me ibas a decir algo?- dijo Soobin
-Vamos a ver las estrellas Soobin...- dijo ______ mirándolo a los ojos
..
.
Soobin y _____ habían estado un buen rato mirando las estrellas y comiendo los bocadillos que Soobin había preparado anteriormente.
-Me tenías un poco preocupado...pense que tenías un resfriado- dijo Soobin mientras estaban recostados en el pasto
-¿Resfriado?- dijo ______ confundida
-El otro día dijiste algo sobre sentir que algo no está bien dentro de ti. Sobre sentirse enfermo... pensé que te referías a que tenías un resfriado y estabas estresada por la escuela
_______ sonrió y abrazo a Soobin acurrucandose en su pecho.
-No, no me refería a eso...- dijo ______- pero gracias por preocuparte
Soobin acarició lentamente el cabello de ______.
-Solo quiero que estés bien- le dijo Soobin- ¿sabes? , Ahora mi felicidad depende de la tuya...
______ sintió escalofríos con esa frase. Porque era la misma frase que usó el Soobin de el futuro antes de irse.
______ beso los labios de Soobin y este la rodeó con sus brazos aún más fuerte.
Ambos amaban los abrazos.
-Deberia llevarte ya a casa, hemos estado aquí dos horas y ya es muy tarde para estar en la calle- dijo Soobin en un susurro al terminar el beso
-De acuerdo- dijo ______ con una sonrisa
Ambos se levantaron y Soobin tomó la canasta donde anteriormente había comida.
-Aun no puedo creer que tus padres te hayan obsequiado un auto- dijo ______ mientras Soobin le abría la puerta
-Auto viejo- dijo Soobin- creo que en cualquier momento se va a descomponer. Una chatarra
______ río y Soobin arrancó el auto avanzando por la carretera camino a casa de su novia.
-Hay que volver más seguido- dijo Soobin sonriente y _____ asintió
Ya era muy tarde y casi no había autos en las calles. ______ miro el suelo de el auto y noto una nota adhesiva que, vaya suerte la suya, tenía otro dibujo de las estrellas.
-¿Tu dejaste esto aquí?- dijo _____
Soobin lo observó un momento y negó.
-No- dijo el- pensé que tu lo habías hecho
______ negó y antes de que pudiera decir algo sintió como un auto en descontrol impacto contra ellos, dejándola inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚞𝚝𝚞𝚛𝚎- 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗 𝚢 𝚝𝚞
Fanfiction______ es la única de sus amigas sin novio. A sus 18 años comienza a creer que jamás tendrá uno. Pero de repente todo cambia. ¿Que hara cuando un día se encuentre con un chico llamado Choi Soobin que dice venir de el futuro? ¿Le creera a todo lo que...