Capítulo 1 "La llegada"

884 54 5
                                    


Después de aquella tragedia en los Túmulos Funerarios y de que el pequeño A-Yuan hubiera sido rescatado por el segundo Jade Lan Zhan, su vida dio un giro, pues quien diría que se convertiría en un Lan y sería reconocido como hijo legítimo de Lan Zhan...

Al llegar a Gusu, el pequeño que aún seguía inconsciente fue puesto en la cama dentro del Jingshi de Lan Zhan, este inmediatamente trajo algunas medicinas que se encontraban en la habitación, pronto procedió a curar algunas de las heridas que tenía en su cuerpo mientras revisaba el pulso del niño, al estarlo observando no pudo evitar soltar una lagrima.

- Wei Ying...

Los recuerdos llenaron tristemente su mente, ahora él tenía que cuidar a ese niño, el joven Lan pensaba en silencio como le diría al Líder y a su Tío sobre el pequeño, pues como era de esperarse; no sería bueno para la secta que un Wen viviera en los Recesos de las Nubes.

Tomo un poco de medicina y le dio al pequeño A-Yuan para que se sintiera mejor, después se puso de pie y salió del Jingshi para ir a hablar con su Tío, el viejo Lan Qiren y con su Hermano el primer Jade, Lan Xichen quien ahora era el Líder de Gusu Lan.

Entro al salón principal donde ambos se encontraban hablando sobre algunos asuntos con respecto a la secta, se paró frente a ellos, evitando quejarse del dolor que aún sentía debido al fuerte castigo que había recibido horas antes, haciendo una ligera reverencia se dirigió a ambos.

- Tío...Hermano...

- ¿Dónde estabas? – Pregunto su Tío seriamente mientras dirigía su mirada hacia él.

- WangJi, se suponía que tendrías que estar en tu habitación tomando reposo – Su Hermano habló en seguida y le dirigió una gentil sonrisa.

- He ido a YiLing...

- ¡¿Por qué has ido?! Te prohibí que fueras ¡¿A qué has ido?! ¡¿Aun crees que él está ahí?! – El viejo Qiren se levantó lleno de cólera y frunciendo el ceño.

- Tranquilo Tío, de seguro WangJi tiene un buen motivo para haber ido, dejémoslo hablar.

- ¡Bien! ¡Habla! – Golpeo sobre la mesa situada al lado de él.

- Si, fui por él... Pero encontré a un pequeño niño, estaba inconsciente y con mucha fiebre, lo traje conmigo. – Respondió manteniendo un rostro serio.

- ¡Un Wen en Gusu! Sabes lo que se dirá. ¿Cómo crees que los demás lo tomaran? ¡No quiero más problemas Lan Zhan! – Interrumpió el viejo azotando un libro que traía sobre una de sus manos.

Llevo su mano al hombro del viejo Qiren para calmarlo. – ¿Y cómo piensas cuidarlo? ¿Cuántos años tiene?..... WangJi? – Miro hacia el joven Jade.

- Tiene alrededor de tres o cuatro años – Respondió a la pregunta de su Hermano mientras bajaba la mirada.

Después de aquella charla, se llegó a un acuerdo puesto por el viejo Qiren, el pequeño Wen se quedaría y este sería criado por Lan Zhan, su origen se volvería un secreto en toda la secta y se diría que era el hijo biológico del joven Jade, fruto del matrimonio entre Lan WangJi y una hermosa joven, la cual había muerto tras dar a luz al niño, esto no le agradaba mucho a Lan Zhan, pero tenía que aceptar esto si quería que el niño se quedara con él.

Pronto salió del salón principal, ya que le notificaron que un niño estaba vagando por los pasillos y no paraba de llorar, después de algunos minutos de búsqueda, por fin pudo encontrarlo, el pequeño estaba sentado fuera del Pabellón de la Biblioteca.

- ¡Abuela! ¡Quiero ir a casa! ¡Hermano Wei! – Gritaba entre balbuceos.

El pequeño alzo la cabeza y vio al segundo Jade frente a él e inmediatamente lo abrazo de la pierna mientras seguía llorando.

LOS 13 AÑOS DE UN LANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora