El pasado de los hermanos. Matsuoka Rin Parte 1

4.8K 317 46
                                    

Luego del entrenamiento, todos fueron a tomar helado por petición de Nagisa, y ya que __ lo apoyó, no pudieron negarse.

Ya en la heladería...

Nagi_ Oye __-chan

__-¿Si? ¿Qué ása Nagi-chan?

Nagi_ Si eres hermana de Haru-chan, ¿Por qué no te vimos hasta ahora? O mejor dicho ¿Por qué no estuvieron juntos hasta ahora?

__ y Haru compartieron una mirada antes de asentir. __ comenzó a hablar... Makoto y Rei estaban expectantes...

_ Verán.... Nuestros padres se casaron por convenecia, los padres de nuestra madre la comprometieron al hijo de alguien adinerado para poder salir de una crisis económica.

Mamá luego de conocer a nuestro padre, aceptó el compromiso con la felicidad de una adolescente con su primer amor (Muy cursi?), nuestro padre era, según todos, un hombre maravilloso, bueno, gentil y respetuoso. Nuestra madre también pensaba eso...

En cambio nuestro padre, al parecer sólo estaba feliz de tener sexo gratis y a alguien que hiciera las tareas del hogar, así que cuando se casaron, le obligó a dejar su amado trabajo...

Mako_ ¿Trabajo?

Haru_ Ella buceaba  e investigaba las especies marinas.

__-Si, ella de verdad amaba el agua, así que entró en un estado depresivo hasta que descubrió que estaba embarazada, mi abuela dice que cuando se enteró de eso, ella volvió a ser la misma chica alegre y brillante.

Pero nuestro padre no estaba nada feliz por eso, no quería niños estorbándole. Así que cuando estaban solos él y nuestra madre, la golpeaba. Al parecer eso dañó mucho a mi madre psicológicamente.

Le dolió que el hombre que "amaba" la tratara así por la culpa de "dos miserables engendros" como ella nos llamaba. Así que ella nos trataba horrible, nos gritaba por nada, nos insultaba y decía que tendríamos suerte si nos secuestran para vendernos como esclavos... un día ella...

No aguantó más, la pobre __ no aguantó más y se lanzó a los brasos de su hermano llorando silenciosamente. Hablar de eso había abierto viejas heridas para ella. Haru decidió continuar

Haru_ Ella un día intentó vendernos, según ella, no necesitaba niños que habían terminado con el amor de su esposo. Pero logramos escapar, cuando nos empezaron a perseguir, nos lanzamos a una parte algo profunda en la playa, no nos vieron. Desde ese momento amamos el agua más que a nada.

Una amable anciana nos encontró unas horas después, ella pensó que estábamos perdidos, y como era ya muy tarde, esa noche nos quedamos a dormir ahí. Nuestros padres nos encontraron.

Y cuando eso pasó nos empezaron a golpear. Pero al parecer prefirieron hacer sufrir como nunca, nos separaron. Me dejaron con mi abuela y a ella se la llevaron muy lejos. No la volví a ver desde ese día.

Rei_ ¿Y cómo escapó __-senpai?

En ese momento __ se separó de su hermano con los ojos rojos, se había calmado, aunque aún sostenía fuertemente su mano.

__- Ellos tuvieron un accidente, un hombre borracho los chocó cuando venían hacia casa en auto. Ninguno sobrevivió. Ni el borracho, ni ellos. Fue hace unos meses antes de venir. Al parecer, pensaron que me convertí en "una buena hija" para ellos. Pero no es así, yo solo había perdido la esperanza y les hacía caso, no hablaba, no hacía ruido.

Lo único que hacía era nadar el una piscina que había en aquella casa. Ellos dejaron algo de herencia para mí, pero no mucho. Usé ese dinero para venir hacia aquí lo más pronto posible. Al fin podría ver a mi hermano. Y bueno, el resto ya lo saben.   -__ terminó con una hermosa sonrisa con pequeñas lágrimas de felicidad en sus ojos. Decidieron no hablar más del tema y divertirse.

Pasó una semana desde eso. Estaban terminando el entrenamiento en el club.

Nagi_ __-chan, vamos a ver a un antiguo amigo de la infancia. ¿Te gustaría venir?

Mako_ Es verdad, ella todabía no conoce a Rin

Rei_ ¿Haruka-senpai nunca le presentó a Rin-san?  -Haru solo negó con la cabeza mientras que colocaba una mano en el hobro de su hermana-

Haru_  Rin podría quitarme a mi hermana  -El dejo de celos en sus palabras era obvio, __ solo dio una risita y abrasó a su hermano-

__- Está bien Onii-chan, ninguna chica me alejará de tí. ¿Puedo ir? Quiero conocer a su amiga.

Mako_ Pero Rin no es--

Nagi_ ¡¡VAMOS!!

__- ¡¡SÍ!!  -Y así los más pequeños (en altura) se adelantaron dejando a los demás atrás-

Rei_ ¿Cómo crees que reaccione __-senpai al darse cuenta de que Rin-san es hombre?

Mako_ Tendremos que verlo nosotros -Haru solo asiente y los 3 chicos se apuran a alcanzar a los "pequeños"

Ya llegaron.

Había un chico bajito de cabello plateado que los miraba curioso. Ese era Nitori (no se su apellido n.nU)

Nito_ Em disculpen... ¿Qué buscan aquí?...

Nagi_ ¡Buscamos a Rin-chan!

Nito_ ¿Matsuoka-senpai?

Mako_ Si, ¿Podrías llamarlo?

Nito_ Ah! Si, claro  -Y así Nitori se fue corriendo gritando algo como "Senpai lo buscan sus amigos y una linda chica!". Haru se enojó

Rin_ Haru, ¿Qué buscas aquí?...

Publicaré el siguiente capítulo a la tarde. Tengo inspiración hoy

Tu en Free!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora