Haru_ Rin...
Nagi_ ¡¡RIN-CHAN!! Trajimos alguien para que conoscas! -Nagisa estaba muy emocionado-
Rin_ ¿"Alguien"? ¿Quién? No quiero conocer a ningún chico idiota. -__ Se enojó y salió de atrás de su hermano para pararse frente a él. Tenía cara seria
__- Disculpe señor, pero soy una chica y puedo asegurar que soy más inteligente que usted.
Rin_ ¿¡Eh!? -Rin estaba sorprendido, una pequeña chica estaba frente a él. Y no sólo eso, ¡Era igual a Haru!
Mako_ Rin, te presento a __ Nanase. -Ya que nadie hablaba, Makoto rompió el silencio-
Rin_ ¿¡EHHH!? ¿Nanase? ¿Ese no es el apellido de Haru?
Haru_ Si
Rin_ Entonces ¿Cómo?--
__- Soy su hermana melliza menor. Mucho gusto Rin-chan, soy __ Nanase, espero que nos llevemos bien. Me alegra conocer a un amigo de Onii-chan, gracias por cuidar de él hasta ahora -Dejó su cara fría para dar una amable sonrisa y terminar con una amable reverencia, Rin al ver eso hiso lo mismo, pero nervioso. La chica era de verdad bonita-
Rin_ S-si... Igualmente, Matuoka Rin. Un placer... ¿De verdad eres hermana de Haru? Nunca te había visto. -La cureosidad le ganó a Rin.
__- Si! Soy 3 minutos menor. Estube en el extrangero desde pequeña.
Rin_ Ya veo...
___- Quiero nadar... -__ tenía una mirada de admiración mientras miraba la gran piscina de Samezuka
Rin_ ¿Te gusta nadar?
__- Lo amo... __ estaba distraida con la hermosa vista del agua-
Haru_ Quiero nadar...
Rin_ ¿¡Tu también!?
Haru_ Si...
Nagi_ ¡Rin-chan! Tienes que ver como nada __-chan. ¡Es impresionante!
Rin_ ¡Ja! No lo creo, es una chica. Además de que no tiene muchos músculos, es muy delgada.
__ estaba enojada, la subestimó, el chico tiburón la subestimó. Eso jamás lo permitiría. Se acercó a Rin y lo miró desafiante a los ojos. Era chistoso porque Rin era bastante alto y __ le llegaba al pecho.
Rin_ ¿¿??
__- Compitamos...
Rin_ ¿Ehh? Disculpa, pero no quiero hacerte llorar cuando pierdas
__ odió esa sonrisa presumida. Lo iva a poner en su lugar.
__-Compitamos...
Rin_ Está bien.... Pero luego no llores.
__-Te lo prometo...
Haru se acercó a Rin y lo tomó del braso
Haru_ No llores, por más que pierdas, no llores Rin...
Rin_ ¡Ja! como si pudiera perder ante una chica como ella, no importa que sea tu hermana, la destruiré.
Estaban frente a la piscina, en posición. Makoto iva a dar la señal mientras Haru, Nagisa, Gou y Rei miraban a los 2 "participantes"
Mako_ En sus marcas... Listos... ¡¡Ya!!
Ambos saltaron, Rin se sorprendió de la fuerza del salto de __, pero no le dejaría ganar. Ambos nadaron con todas sus fuerzas. Rin se adelantó al dar la vuelta, pero __ lo alcanzó rápidamente ganando por muy poco. Todos fueron a felicitarla mientras Rin estaba sorprendido, había perdido ante esa chica delgada. Sin darse cuenta de cuando salió del agua, tampoco se dio cuenta de que las lágrimas caían lentas por sus mejillas.
Haru iva a asercarse a Rin, pero __ se le adelantó. Se colocó frente a Rin, se paró un poco de puntillas y tomó la cara de Rin entre sus manos secando sus lágrimas.
__- No llores... Eres fuerte...
Rin estaba sorprendido, esa chica le dio una pequeña pero dulce sonrisa y sus ojos brillaban cálidamente. Cuando entró en razón de la posición en la que estaba, se sonrojó fuertemente mientras apartaba la cara de las suaves manos de __ que lo miraba confundida.
Rin_¿¡¡Q-qué haces!!? ¡¡No estaba llorando!!
__- Eso es bueno entonces -__ le dio otra dulce sonrisa que lo puso más rojo que antes. En ese momento Rin notó el aura de odio que tenía Haru, odiaba que se acercaran mucho a su hermanita.
Rin_ Co-como sea... Al parecer te subestimé, eres buena... ¡¡Pero la próxima vez no perderé!! Rin dio una gran sonrisa a la cual se le unió la de sus amigos, incluso Haru sonrió un poco-
__- Eres muy fuerte, gané por poco. Espero con ansias nuestro próximo encuentro :)
Rin_ Yo igual. Y Haru, también te venceré ¡¡Solo espera!!
Haru_ Si... Te estaré esperando Rin
__ se llevó bien con Rin. Hablaron un rato hasta que se iso hora de ir a sus casas.
__-Rin-chan... ¿Te puedo... preguntar algo...?
__ se veía nerviosa, se acercó lentamente a Rin con un sonrojo en las mejillas y la mirada baja. TODOS pensaron que iva a pedirle una cita a Rin o algo así
Rin_ S-sí... ¿Qué pasa?
__- Bueno... yo me preguntaba...
Rin_ ¿Si?...
__- B-bueno... yo quería saber... ¿Por qué demonios tienes dientes puntiagudos? ¿Eras traumado de pequeño o qué?
Silencio incómodo...
Rin_ ¿Q-qué?... -Rin estaba enojado por la pregunta y más por la parte de "¿Eras traumado?". Él siempre fue un niño sano.
Nagisa y Gou estallaron en carcajadas mientras que Rei y Makoto se tapaban la boca para disimular la risa. Haru estaba dándoles la espalda, pero por como le temblaban los hombros, se podría asegurar que también reía.
Rin_ ¡¡YA CÁLLENSE!! ¿¡Y HARU TAMBIÉN SE RÍE!?
__- ¿Dije algo malo?... Lo lamento...
Aunque quisiera, Rin no podía enojarse con esa cara de culpa con ojos llorosos. Puso una mano sobre su cabeza acariciándola suavemente.
Rin_ Está bien, no hiciste nada. Así que no llores¿sí?
__-... ¡Si!... Ambos sonreían dulcemente mientras que __ se secaba las lágrimas.
Primero que nada gracias a @ChicaConSWAG777 y a @sarah1920 por comentar. Me animó a continuar la historia con muchas ganas
ESTÁS LEYENDO
Tu en Free!
FanfictionEres __ Nanase, la hermana melliza de Haruka Nanase. Llegas de América para vivir con tu hermano y allí conocerás a los integrantes del club de natación y amigos de tu hermano