__ se encontraba triste, Shizuku la había estado evitando por 1 semana entera. Rin le dijo que no se haga dramas por eso, pero es muy difícil no hacerse problemas por eso, Shizuku es o era su mejor amigo de casi toda la vida y ahora ni la voltea a ver.
Rin- ¿__? ¿__-chan~? ¡Tierra llamando a __!
__ levanta la cabeza rápidamente para ver a Rin que estaba frente a su escritorio.
__- ¿Qué sucede Rin-chan?
Rin- La campana sonó hace unos minutos, ¿Estás bien?
__- Si... creo....
Rin- ¿Sigues mal por lo de Shizuku?
__-Si... se que es malo destruir mi mente con eso pero... el fue el único que me apoyó en todos los años que estube sin ver a Onii-chan... él me guió a no rendirme... fue mi mejor amigo... siempre...
__ estaba llorando mientras Rin la abraza. Luego de que __ se calme y suelta a Rin, siente una mano en su hombro y se sorprende al ver quién es.
__- ¿Shi...chan?
Shizuku estaba mirándola con culpa.
Shizuku- __ yo... perdón por portarme así contigo... no pensé en tus sentimientos... te entiendo si no me perdonas pero... quería que lo supieras...
__ salta a abrazar a Shizuku mientras sonreía.
__- ¡Shi-chan! Te extrañé.... estaba tan triste...
Shizuku- Lo sé... perdón...¿Te gustaría comer conmigo después de la escuela?
__ asiente con una sonrisa antes de irse con Rin a la azotea con los demás.
*****(A la salida)********
Todos menos __ estaban en la puerta de la escuela.
Haru- ¿Dónde está __?
Rin- Ah, se fue con Shizuku.
Nagisa- ¿Shizu-chan?
Rei- ¿No estaba evitando a __?
Rin- Si, pero le pidió perdón. Irán a comer algo ahora.
Makoto- ¿No estás preocupado?
Rin- Confío en ella, además prometió llamarme si sucede algo....
Aunque en realidad Rin estaba muy preocupado por su novia...
****(Shizu/__)*****
Estaban en una tienda de comida rápida comiendo hamburguesas mientras reían.
__- Es como en el pasado ¿No?
Shizuku- Si, es casi melancólico.
__- Si...
Siguieron comiendo mientras recordaban el pasado.
Shizuku- ¿Recuerdas cuando Hazu hizo el ridículo en la cafetería?
__- ¡Si! Jajajaja El pobre se resbaló y su cara cayó en el trasero de la profesora...
Shizuku- JAJAJAJA Y después la profesora lo llevó de la oreja a dirección...
Ambos reían con ganas sin importarle que los demás los vieran...
ESTÁS LEYENDO
Tu en Free!
FanfictionEres __ Nanase, la hermana melliza de Haruka Nanase. Llegas de América para vivir con tu hermano y allí conocerás a los integrantes del club de natación y amigos de tu hermano